Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 18 de mayo de 2010

Hay tres reglas!!!

Antes de dejar sentadas las bases y condiciones del Concurso, quiero hacer una salvedad y/o aclaracion que hace muuuchio que quise postear, pero que por diferentes motivos fui relegando y que teniendo en cuenta mi presente me parece muy pertinente hacerla....

La misma va dirigida principalmente a vos, que decis q me conoces, a vos que crees que me conoces y a vos que queres conocerme...

En la vida me toco aprender muchas cosas, y hacer muchas otras. Algunas para mi, pero muchas otras para los demas, amigos, familiares, conocidos, superiores...
El comun de los mortales hace Algo, buscando otro algo: trabajar por dinero; ser amable por agradar; chamuyar para coger; buscan en su accion un reconocimiento publico, ETC.
La verdad yo no escapo al comun de los mortales y ciertamente hago cosas buscando otros fines
ciertamente no vivo del aire.....

Pero, y aca viene el quid de la cuestion, practicamente nunca mis fines tienen un correlato logico con los medios que uso para alcanzarlos; y muchas veces (mas cuando el otro es una familiar o un amigo) no existe una razon de fondo que me motive a hacer lo que hice.
Muchas veces las cosas que hago pensando en los otros van en total desmedro de mis propios intereses particulares, pero si lo hago es porque realmente creo que esta bien lo que hago y punto.

Otra cosa que no hago, pero que a veces deberia, es reclamar o pedir cosas. Muchas veces despues de consumados los hechos me suelen cagar a pedos... Boludo, porq no me avisaste...
Sin ir mas lejos jamas hice promocion de mi blog, ni pedi que lo lean o que comenten.
Muhco menos les voy a pedir que participen en el "concurso" (que no es mas que una excusa para seguir conociendolos) Pienso que si no sale de uno ofrecerse o hacer las cosas, no tiene mucho sentido insistir o pedir.

Que quise decir con todo esto:
Que si soy buena onda con vos, no quiere decir q tenga ONDA con vos, simplemente me pinto, hablarte, ofrecerte algun tipo de ayuda, o lo que fuera.
Que Muchas veces puedo parecer tonto, ingenuo, fragil, pero ciertamente no lo soy.
Que muchas veces puedo dar puntadas sin hilo, aunque parezca lo contrario.
Que obviamente no me las se todas (sino estaria hoy recibiendo el premio nobel de fisica y no el premio de la Noble al boludo del año) Pero vos tampoco te las sabes todas ;)


Listo me fui a la mierda, pero lo necesitaba. Ahora si cierro este Post Katarsico!!!

Ahh me olvidaba las tres reglas:
1) Participa solo si tenes ganas y le vas a poner onda!! (Siempre Sexo seguro)

2) Saca una foto con tu digital o celular o lo que sea que luego pueda ser digitalizado y enviado por correo electroNICO a (nicoave@gmail.com) a algun paisaje u objeto el cual consideres muy importante o Representativo en tu vida. (No se permite dar besos)

3) Las fotos van a ser evaluadas por mi de acuerdo a diferentes criterios, como lo son la creatividad, la artistica, la explicacion del porque de la misma, la forma en la que validaron la foto (si es nueva) y otras (Vale todo menos meter los dedos en el enchufe :P)

Espero que haya sido claro en mis conceptos, y no se preocupen por la intro, fue escrita para VOS, el resto no se haga cargo de ella :P

Besos y abrazos (desinteresados para todos)
Ustedes saben que los aprecio independientemente de la poca demostracion publica de ello.
NICO.

10 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

Aca les dejo un ejemplo de lo que considero una Muy buena foto!!

La misma fue tomada el dia de la fecha.

http://img202.imageshack.us/img202/7201/dsc00971e.jpg

Es la vista hacia "el campito" desde la ventana de la habitacion de pequeño!!!
Si ven bien en el margen inferior izquierdo de la imagen, aparece una zapatilla toper de lona sobre la escalera, la msima me pertenece :P

Carola dijo...

JAJAJAJA
puñal!
entendi bien el concepto... a sacar fotitos entonces!!
fecha limite¿??

Virginia Prieto dijo...

ya mas o menos tengo idea que mandar

Cin dijo...

decime hasta q dia las puedo mandar!!!

xq obviamente quiero participar pero no se hasta cuando!!

besitos

Briks dijo...

todo muy lindo pero quiero:
- todas las reglas bien claras.
- fecha de entrega y vencimiento.
- sistemas de elección del ganador
- premio

he dicho

El Dc Felipe y YO dijo...

me ausento un poco mas de 24hs y tengo mil docientos post para leer....
Esto asi no va :P

Cin.. tranca esto termina a fin de mes!!

Brinkitos no se me haga el formal. LAs reglas son clasisimas :P
Entregalo antes de fin de mes, La eleccion del ganador es a dedocracia ;)
Y el premio una semana en Aruba todo pago para dos personas ;)

Algo mas???

Briks dijo...

si,
se puede mandar minas en bolas ?

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaa!!!
si son parte del paisaje de su ciudad o si es algo que le es significativo para VOCE...
OBVIO, lo que si tiene q ir acompañada de su explicacion ;)

Haru dijo...

huy, huy! Espero llegar a tiempo! Quiero participar jaja. Igual no sé si voy a tener tiempo, pero lo voy a intentar :P
Perdoná que esté (y estemos) tan desaparecida, las responsabilidades estudiantiles no se pueden dejar de lado en esta época del año. Además, como dijo Lou en el último post, no es joda que nuestro cole es bastante difícil (no es excusa, me encannnta que sea difícil).
Besos, Doc. Extrañaba leer tus post! :D

El Dc Felipe y YO dijo...

HARU me mata que le digas, no es joda nuestro COLE :P
Se a que cole vas y doy fe que para ir a el hay q tener cerebro :O

Tenes tiempo para mandar las imagenes.
Vos y cualquiera de als demas modelos que quieran participar.
A fin de mes hago el post con las imagenes y acto seguido publico los ganadores!!!