Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

domingo, 16 de mayo de 2010

Concurso del Bicentenario

Despues de una semana de las mas agitadas en el ultimo tiempo y luego de haberla pasado con gran ahinco, llega un momento de distencion.

Aprovechanco los festejos por el Bicentenario (Me parecen una pelotudes gigante).
Cuales son los objetivos de este festejo particular??? Lograr una mayor cohesion social, afianzar un sentimiento de patriotismo entre los argentino, algo q verdaderamente necesitamos, el problema es que como casi siempre nuestros gobernantes, no utilizan las herramientas indicadas para lograr los objetivos deseados.

Con una mano en el corazon cuantos de ustedes se sienten identificados con estos festejos???
Cuan relevantes son para el desarrollo de nuestras vidas??? Donde quedaron aquellos proyectos mas serios que incluian entre otras cosas la construccion de un monumento y/o edificio insignia del bicentenario???
Una perlita en todo esto es la reinauguracion de teatro Colon, un proyecto que se atraso, por falta de presupuesto y que ahora festejos mediante, por fin finalizaran.

En mi humilde opinion no hay mayor fracaso que el de plantear, dirigir y desarrollar un proyecto que no llega a lograr el impacto ni los objetivos trasados.
Entiendo que por ahi soy un poco tragico y que me estoy adelantando a lo que pasará porque aun no sabemos cuanta repercucion van a tener los festejos. De todos modos no hay que ser un agudo casi licenciado en Ciencia Politica para predecir que va a tener mucha mas repercusion mediatica y que generará mucha mas alegria en los argentinos un buen desempeño de Nuestra seleccion nacional de Futbol en el Mundial a desarrollarse en sudafrica en junio, que cualquier Fiestejo por el bicentenario, por la independencia o por lo que sea.

En fin como casi siempre me fui por las ramas de este Ombú, y para cortar por lo sano voy a cerrar simplemente diciendo que Voy a organizar un concurso del Bicentenario :P

Vuelve la alegria y los juegos al Blog.

La pregunta Inevitable es....

Se van a copar en participar en el???
Me van a dar una mano para la difusion del mismo desde sus multitudinarios Blogs???

Para todos aquellos que vayan a decir q si, la idea es Simple, Tienen q mandar una Foto de algun objeto o paisaje que sea representativo para sus vidas.

En proximos Post, voy a ser mas especifico con la consigna, las Reglas, con los premios a entregar y voy tmb voy a mostrarles algunos ejemplos de lo que busco de la foto. (para los afortunados =D que tienen mi FB personal, pueden mirar el albun paisaje urbano y adelantarse y tener una minima ventaja)

La consigna ya fue lanzada, el pedido ya fue hecho... Ahora resta la respuesta de ustedes.

Que tengan una excelente semana, y espero que la misma les sea fructifera.
Besotes
NICO

6 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

me prendo!

con respecto al bicentenario... es todo un tema, por un lado no entiendo tanto festejo y gasto
por el otro es una reivindicación del concepto de nación...( como verás me sale el discurso de profe de adentro)
beso grande

Briks dijo...

se entendió perfectamente !!

y no hace falta ir al FB.
en la columna de la derecha tenes el premio que te dió Celes y que veo aún no sacaste

debe representar mucho para vos

:¬P

El Dc Felipe y YO dijo...

Vir: Como te dije, tenemos la misma vision sobre estos festejos!!!
Espero tu participacion en el Concurso, recorda que sos una de las ultimas campeonas :O

Briks: NO me vendas asi mi amigo...
ademas recuerdo bien lo mucho que disfrutaste tu premio =D

TucuMala dijo...

quieren que se festeje el 2016, xq la declaración de la indep se hizo en la CAsa Histórica (casita de tucuman para el resto).
En fin, me vine BARBARO este feriado.

Esperemos que en 6 años, también tiremos la casa por la ventane, faltemos una semana al laburo y seamos felices por nuestra independecia y nuestra democracia!


TUCUMALA

Carola dijo...

ya estoy pensando en que mandarte!!!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Tucu Obvio que en el 2016 festejamos el bicentenario de nuevo... Justo nosotros nos la vamos a perder...
Agendalo que me caigo el 6 de julio en tu casa, Si me preparas unas empanaditas JOYA... sino las compramos =D
jajaja

CARO: el miercoles doy las especificaciones tecnicas...
talvez mañana si tengo un dia tranca u.u