Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

domingo, 30 de mayo de 2010

Felizmente, Olvido...

Esto ya lo habia planteado alguna vez en el blog, pero este fin de semana y la semana que paso, me volvio a surgir la misma reflexion...

Escuchando una apertura de perros de la calle (el programa de andy que sale en radio metro 95.1, de lunes a viernes de 10 a 14) justamente andy decia que despues de su ruptura con jazmin stuart, se encgancho con una banda de series americanas, Lost, 24, Prision Break... y no se cual otra nombro, como ejercicio para dejar de pensar en la separacion y ocupar la cabeza en otra cosa!!!
Siguiendo con su historia, una vez que volvio a estar en pareja, fue abandonando las series de a poco, a verlas cada vez menos seguido!!

ASi como Andy y muchos otros que miran series para distraer sus mentes y alejar malos pensamientos, muchas otras personas optan, por ejemplo, por escribir blog`s...
De los muchos Blogs que leo y lei, alguna vez al menos, todos los que son autobiograficos, tienen esa caracteristica!!! Nacieron para ahogar penas....
Es mas puedo citar ejemplos cercanos de blogs que nacieron desde el mas puro sentimiento de bronca hacia un pasado tortuoso y que con el paso del tiempo, y con la llegada de un nuevo amor, dejaron de escribirse para terminar marchitandose en el mas profundo de los olvidos!!!

Es por eso el titulo de este post FELIZMENTE OLVIDO, porq cuando mas felices estamos es que mas rapido olvidamos, tanto lo bueno como lo malo de nuestro pasado....

Des_Afortunadamente, sera porque este espacio Catarsico no nacio de una ruptura o solo para hablar de desamor, o sera mi memoria elefantiasica (si invente una palabra :P) que Hoy estando tan FELIZ vuelvo por este lugar y escribo....

Hoy por hoy, que estoy pasando por un GraN momento de mi vida, vuelvo y lo comparto con quienes queiran leerme.... Me encanta gritar a los 4 vientos, SOY FELIZ, y me gusta poder decirlo aca, compartirlo con ustedes, porque son quienes mas aguantaron mis penas y mas supieron de mis males....

Ya lo dije un par de post atras (o no pero....) No me acuerdo de VOS ROSA, porque estoy "enamorado" o porq soy un obsesivo compulsivo (eso q lo determine el Psicologo o la corte)
Sino simplemente porq sos parte de mi pasado, bueno o malo, pero parte de el, y por mas que te pese o no, me es imposible hacer como sugirio alguna vez mi amiga SOL ACTROL ALT DEL (viste hasta donde va mi memoria) y borrar lo que quiera de mi cabeza!!!
Igual si queres sentirte mas aliviada, y todas las que se Sientan perseguidas por MI :P que algun dia el alzheimer va a ayudar a que Tristemente Olvide ;)



PAra concluir, agrego el MITIN del dia

Bueno, recibi un par de Fotos mas por el concurso.... Creo q no lo voy a estirar mucho mas...
El Viernes q viene saco post con toooodas las fotos, con las explicaciones de la mismas y demas.

En fin... Buena semana a todos....
Sean Felices, y vayan en busca de sus sueños, que no hay peor mal en la vida que dejarla pasar, y no poder decir ni hacer nada bueno de ella....
Besotes
EL DOC.

15 comentarios:

La Gorda dijo...

La ira es el motor de mis palabras. Si alguna vez se me pasa (y dudo que eso ocurra) me voy a hacer una maratón non-stop de las series de Thalia.

Laperraseescapó dijo...

Buen post!!
Con muuuucho para desatar, como siempre, jajaja
En parte es cierto lo que planteas de los blogs autobiográficos. En mi caso, surgió así. Pero.... sí, pero.... dejé de escribir por razones diferentes a las que nombras y lamentablemente no me enganché con series, así que el olvido tarda en llegar....(capaz que me prenda con las series de Thalia!!! jajaja)
Por otro lado, que bueno leer que estás feliz. ESO es lo mejor de éste post, junto con el último párrafo.... IM PER DI BLE :)
Besototes, Doc.

Pd: tu ipod.... me mata con NTVG!!

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJA, seee gorda te lei y dejame discentircon tu apreciacio...
Vos te indiganas frente a injusticias, eso no es IRA.
Serias la contrafigura femenina del viejito proteston!!!

Perra: Pensando en vos escribi este post... Vos mas que nadie sabes de mi lucha (sono re facho :P)
Por otro lado Se porq dejaste de escribir y vos sos la excepcion q confirma toda regla.

Te Quiero perrita dinamita!!!
Besotes

Briks dijo...

ni olvido ni perdon !!


:¬P

Rosa dijo...

Y vos del mio

El Dc Felipe y YO dijo...

Brinkitos, no soy quien para no perdonar... Si no hay mal intencion siempre pongo la otra mejilla.

OHHHH aparecio ROSA, Odio los anonimos y habian muchas formas de mantener el anonimato yo sabiendo que eras vos =D

A ser Creativa fue lo primero que le enseñe!!!

Belu.M dijo...

oh l'amour ♥

Carola dijo...

ayyyyyy
yo soy más ilusa
pero perdono fácil, eso si, te lo recuerdo every day que estas en falta conmigo!!
hablando de series, tuve un findesemana de ver muchas pelis y series...
beso!

El Dc Felipe y YO dijo...

Belu M: ohhh l'amour ♥ para vos tmb ;)

Caro: Habla de una persona muy quemada pasar por este sitio a las 2 AM :P
jajajaja
No seas tan rencorosa, si perdonas no se pasa factura.....

TucuMala dijo...

FELIZ FELICIDADED!!

chin chin

hay que dçfestejar los verdaderos olvidos, los olvidos parchados de otro clavo, no sirven! saludos>!


tucuMALALA

Vic dijo...

me gusto!
yo tambien arranque cargada de bronca e impotencia y aqui estoy, ahora que paso el temblo, despierta y tratando de seguir escribiendo!

El Dc Felipe y YO dijo...

TUCU: Pero Yo no olvido... Igual festejemos, brindemos y pongamonos en PEDO =D
Por otro lado es tal cual lo que decis, los olvidos parcheados son perecederos!!!

CHIN CHIN...

Vic: Es asi nomas... Lo importante es el poder de recombercion que tenemos....
No esta bueno undirnos en la bronca y quedarnos ahi... tampoco es sano...

Besadora de Sapos dijo...

Entre blogs y blogs termine leyendo el tuyo, no se ni por donde llegue pero me gusto.

coincido totalmente con vos... mi blog actual comenzo por una situacion en crisis por un ruptura amorosa... con el tiempo las heridaas se cerraron (?), y como tener este tipo de blog me ayudo y me mantuvo ocupada, ademas de hacerme conocer gente muy buena onda, decidi seguirlo, pero cambiarle la tematica.
Los post pasaron de ser descargas emocionales contra mi ex, a la busqueda de mi nuevo principe azul...

un gusto pasar, saludos!

El Dc Felipe y YO dijo...

Seguramente nos seguiremos leyendo!!!

Te digo ya de una que es muy loable tu tarea.. Casi una mision imposible :S

Buscar un principe azul.

creo q alguna vez lei tu blog, me suena mucho su nombre!!!
despues chequeo y te confirmo.

Nos leemos
besotes

Carola dijo...

muy quemada e inestable emocionalmente! jaja
naaaa... soy buena!