Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 29 de enero de 2010

Solo un amor de Verano

Arrancamos Febrero en un par de dias... La mitad de la temporada de verano
El Verano una momento en el cual ademas de cagarnos de calor es ideal para conocer Gente, se alargan los dias, se puede salir todas las noches, NO esta la excusa del Frio, o de las lluvias..

El verano tambien es el momento para tomarnos vacaciones:

Vacaciones no implica siempre irse de viaje ya sea a una isla del caribe o viajar por el pais o lo que sea, es el momento en el cual unouno rompe con la rutina Laboral, deja de hacer cosas que habitualemente no hacemos, lebantarnos a X hora para tomarnos X colectivo, tren o subte..

Vacaciones implica cambiar los aires viciados de la oficina, negocio o X, por otros, los cuales si se pasan en una playa, sierra, lago, bosque, pileta de un vecino esta bien...
Implica dejarle de ver la cara a la recepcionista poco simpatica, al compañero del box de al lado, al flaco del otro sector que se hace el gracioso en los almuerzos!!!
Y conocer gente Nueva....

Quien no conocio a alguien en el verano??
Quien no tuvo un fugaz amorio, veraniego??
Quien no intercambio mails, numeros telefonicos, planeando un encuentro al volver a la rutina de la Jungla de cemento que o no se concreto nunca o no fue lo que esperaban!!!

Porque uno se desilusiona cuando conoce a un Flaco veraneando??

Bueno, la principal razon es porque en el verano estamos menos a la defensiva, bajamos la guardia y nos dejamos enamorar por el Primer papa frita que nos hace reir.
Bajamos la guardia y en esea busqueda interminable por el verdadero AMOR, creemos que ese flaco que es tan simpatico, tan perfecto, tan dulce y encantador, es el Hombre de nuestras vidas...
Error, Los flacos siempre etamos de "Joda" y en vacaciones es peor, si durante el año 335 dias somos unos buitres carronieros, los 30 dias de vacaciones somos la peor ave rapaz que pueda existir. Hormonas Revolucionadas mediante, dejamos aflorar nuestro instinto mas salvaje, y el chamuyo simplemente fluye, y el Hombre que no es mas que un sapo, se convierte en un Caballero, con el unico FIN De ligar con una señorita desprevenida!!

Consejo sano señoritas, si el Señor caballero que conocieron o conoceran vacacionando cumple con sus espectativas de target, avancen hasta donde quieran llegar sin tanto histeriqueo y si se pasan los mails, telefonos o facebook :P el tiempo dira...

No se amarguen el resto del año o gran parte de el Por algo que tiene nombre y apellido y nace con fecha de vencimiento (el dia que me vuelvo a mis pagos)
No se amargen por UN SIMPLE AMOR DE VERANO!!!

Para muchos las vacaciones ya pasaron, para otros recien empieza...

Mis vacaciones en particular tienen y tuvieron como destino Buenos Aires, en piletas varias y con alguna escapada de fin de semana como la que voy arranca en estos momentos!!!
Seguramente tendre esta misma charla en el auto de ida (viajo con mi hermana mayor y varias amigas de ella =D)

ME FUI a Gualeguaychu, a mi regreso posteo mis fotos Enzungado bailando en la comparsa =D
jajaja
Saben q eso jamas pasara!!

Dejo besos y cariños para todos
Me vuelvo a reportar con suerte el lunes!!
Buen Finde
EL DOC

12 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Ayys ayys ayys!!, cuánta razón!.
Amor de verano tiene un gusto distinto, verdad?.
Será el sol?, los aromas, que se yo, pero ES.
Me equivoqué y te escribí en el post anterior, justamente parto en breve a mi mes de vasquis ;)

besote

TucuMala dijo...

OJO tambien hay ampres invernales, que duran lo mismo que los de verano, el tiempo en que tarda una ola en romper-

tucuMALA


BON JOVI??? era necesario??

Floripondia dijo...

jjaja Ramirito..
puntos a aclarar:
1- las recepcionistas NO SIEMPRE SON AMARGADAS, sino venga a visitarme
2- Conozco amores de verano que terminaron en parejas ya establecidas, y que hace poco cumplieron un año. Fijese...se engancharon en Gualey ;)
3- Los amores del verano son re lindos..tienen ese que de 15 o 20 días y sabes (inconscientemente) que chauu, que te garue finito !

Besos,
buen post.

Jote dijo...

yo tuve dos amores veraniegos que al regreso no duraron (dos verano diferentes ehh )
y sii se ve q es una regla.. son SOLO amores de verano!
besoos

Briks dijo...

ud se va y yo vuelvo.
Estas vacaciones fueron gratificantes en varios aspectos, pero lo que SIN DUDA resultaron, es tranquilas!
Uno, a determinada edad y en determinado “estado civil” agradece la tranquilidad del descanso. Se puede decir que “ya vivió” el descontrol de noches y noches de caravana continua, durmiendo en la playa con el doble propósito de recobrar fuerzas y broncearse.
La dieta a base de choclos playeros, hamburguesas nocturnas y cahipirinha helada parece no sólo una buena idea sino que lógica, sana y necesaria.

Estar despierto a las 09:00hs, en la playa, sólo es concebible si ud esta volviendo del departamento de una señorita que conoció la noche anterior o no puede volver al propio porque su compañero colgó un trapito/pañuelo del picaporte (todos sabemos lo que eso significa)


espero que disfrute de tus días panza arriba

Minombresabeahierba dijo...

Yo tuve amores invernales, es mi época de celo.

abrazo

Vic dijo...

EXTRAÑO JARABE DE PALOOO !!!

recuerdo mis fulanos de cada verano pegado a la postal de cada lugar turistico.
Carlos Paz 2005 = enano
MDQ 2006 = Fran
Peru 2007 = El mocho
... etc.
Eso si, todos son solo apodos, nunca me entere sus nombres completos o reales. Los recuerdo con cariño!

Carola dijo...

Yo tmb opto por los de invierno.
El verano es muy promiscuo por ende no hay UN sólo amor.
En invierno uno queda guardado en "las casa" por que encuentra la cuchara que le remueve la sopa!
jaja
Hasta luego

El Dc Felipe y YO dijo...

Contesto y saco blog de ellas!!!

Shere: sabia q ibas a volver ;)
Un mes de vacas... uhhh quien pudiera
Y por cierto cuando hablaba de amor de verano me referia a Garche de verano =D

Tucu, los mas frecuentes para mi son los amores invernales, como dije mas arriba era solo grafico lo de "de verano"
PD: Algun mal recuerdo le trae el Sr BON JOVI o simplemente no le gusta su musica??

Flori: estamos en sintonia =D
igual cualquier el punto 2
sabelo que en unos meses se pelean
jajaja
muy mala onda el DOC!!

JOTE: lo complicado es cuando sufrimos por ellos, sin darnos cuanta de lo que realmente son..
UN souvenir, un recuerdo que trajimos de la playa.

El Dc Felipe y YO dijo...

Brinkitos: lo entiendo perfectamente!!
Igual aunque no lo parezca yo tmb prefiero vacaciones trancas..
PD: los que tienen q vagar hasta la madrugada generalmente son mis amigos porque los primereo con la Habitación =D

Hierva: Habrá que cuidarnos de usted en invierno entonces???

Victorica: ante todo... bienvenida.
Y en segundo lugar, como dije mas arriba lo bueno es que pasen y queden en el recuerdo y no sufrir con la absurda idea de que podía durar...Cuando acomode mi quilombo prometo pasar por tu casa ;)

Carola: Sin palabras... Ojo vos y Hierba... no vaya a ser cosa que la gente encuentre el amor en este blog, Jajjaa

Carola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carola dijo...

jajajajajajajajaja

Cai re tarde!


beso