Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 18 de enero de 2010

Enamorandome de mi EX

No yo no, ya le dije muchas veces a ella que no creo q me pueda volver a enamorar de ella!!

Si señoras y señores el DOC alguna vez estuvo enamorado (aclaracion dirigida principalmente para vos Sthepy que cada vez que hablamos me repetis.... Vos porq nunca te enamoraste)
Si me enamore y duro casi 4 años, el ultimo de los 5 de mi noviazgo creo q estuvo casi de regalo, ya me sentia incomodo, veia que la cosa no avanzaba y solo la rutina y la comodidad hizo que siguiera...

Pero eso es historia antigua, el titulo del post es por la pelicula....
El jueves fui a verla y la verdad que puedo decir que es una muy divertida comedia romantica!!
Para los que no la vieron es altamente recomendable y para los que la vieron seguramente me daran la razon ;)

No voy a comentar nada de la peli, porque comentar cualquier cosa implicaria que me odien, porq no se contar algo sin detenerme en los detalles y les arruinaria el final.

Tiene escenas que particularmente me encantaron... Todavia tengo una mirada de una de las escenas finales gravada en mi mente....

Que encontre yo en la peli??
Encontre que refleja muchas de las cosas que pienso:
de las relaciones humanas, de los tiempos de las personas en la pareja, de la histeria (tanto femenina como masculina) de los silencios, de las malas interpretaciones, de la cobardia...

Como toda peli, y mas estas que tocan temas Psicosociologicos, obviamenchi me dejo cosas en las cuales pensar y varias reflexiones!!
Voy a cerrar con una en particular y se las voy a dejar a modo de consejo.

Hay un personaje (secundario) que es genial, el hace de prometido de una de las hijas de Meryl Streep, es muy gracioso y hasta tierno, y es a raiz de el que me surgio la reflexion.

Se dice comunmente que uno a la familia no la elige la hereda... Que uno solo elige a sus amigos, y generalmente lo hacemos muy bien, tenemos amigos que nos duran toda una vida que son de Fierro y estan siempre cuando los necesitamos, hasta mas que nuestra propia familia!!!

Tambien Cierta vez alguien me dijo que a la unica persona de "Tu familia" que elegis es a aquella persona con la cual en algun momento decidis que queres compartir TU vida...
Y suele salir bien, pero muchas veces sale muy mal...

Seria muy bueno que nos tomarnos el tiempo necesario para poder conocer sinceramente a la otra persona, antes de elegirlas....
Tomarnos solo ese pequeño recaudo, para evitar golpearnos fuerte la cabeza contra la pared!!

El Amor de tu vida esta a la vuelta de tu hogar, simplemente que vos no estas preparada para verlo!!!

Les deseo de corazon una muy Buena semana!!!
Besote
El doc

12 comentarios:

Floripondia dijo...

Huuuyy diosss estamoss!

La voy a ver hoy, después vuelvo, besos Ramirito

Minombresabeahierba dijo...

Para no golpearse la cabeza contra la pared...la casa no debe tener paredes!

abrazo

Paola Florio dijo...

UHhhh justo ayer buscaba alguna peli en el cine para ver y esa la dejé de lado porque crei que era una boludez! Ya me diste ganas de verla!! ;)

No, no vuelvas con tu ex, casi nunca suma! :(

El Dc Felipe y YO dijo...

Flopa, ya te conteste, siempre se te extraña por aca!!!

Hierba, esta vez no lo banco... no siempre es bueno fumarte!!

Y un dia la Capitana volvio a su casa, que bueno que te de ganas de ver una peli
si Yo la recomiendo...
MIrala nomas ;)

Por otro lado, volver con mi ex???
Naaaaa, ni da!!!
SI SUPIERAN

Paola Florio dijo...

Y si vos no contas!!!!!!!!

Pluscuimperfecta dijo...

Nico! como estas?
Voy a tomar en cuenta la recomendacion, buen gusto parece que tenes, jaja..
Ahora, el prox posteo prometeme que vas a enumerar las cosas por las que no volverias con tu ex (¿?) jaja.

Beso grande.

Blonda dijo...

Coincido, me super diverti. Meryl es una genia indiscutida asi que salvo excepciones como Mamma Mia, sus pelis tienen garantia.

Yo te recomiendo Sherlock Holmes!!!!

Y cuando te quede cómodo me explicas lo que dijiste en mi blog, porque vos decis que los lectores se preguntaran como tenés esa data pero yo también me lo pregunto Nico!


un beso asi de grande!

Pluscuimperfecta dijo...

Necesito saber que es eso del 44.
N E C E S I T O!!

Pluscuimperfecta dijo...

(44) es un abrazo de oso de dos muñequitos sin cuerpo (¿?) no me desilusiones, decime que es eso!

El Dc Felipe y YO dijo...

Uff estos ultimos dias genere mucha intriga!!!
bueno en uno de mis ultimos post veraniegos...

voy a escribir algo mas interactivo

para q participen ustedes tmb!!

Blondita; Si una ex promotora de TC no tiene buen tujes... Nunca fue promotora ;)

Pluscuim el (44) es la conjuncion de ({) (}) pero con movimiento!!!

Recomenzar dijo...

Me han hecho sonreir tus letras en una madrugada sin sabre en las mias

Vane dijo...

twngo mcuhas ganas de ver esa peli... y ahora con tu comentario más aun!!!

Gracias por la recomendación ;)