Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 3 de febrero de 2010

Febrero agitado

El domingo tipo 23hs llegue de mi tan ansiado finde en Gualeguaychu, pero creanme que hasta el martes 02 a la tarde no cai en buenos aires!!

Llegue totalmente afóNICO y con una picazon muy molesta en mi garganta que aun me perdura, un cuerpo no del todo cansado pero si con signos de fatiga y marcas guerra!
Y mi cabecita... Uff aun sigue en cualquier lado!!

Queria postear al volver las fotos de YO en el medio del corsodromo de la mano de señoritas, tal como paso hace varios años atras (aca estan las pruebas) pero yo no lleve camara y aun no tengo ninguna imagen de los otros cuatro camarografos que retrataron mis aventuras en Entre Rios, Cada dia me siento mas un Ricky Fort, solo me faltan sus millones aunque no se los envidio, yo soy multimillonario en otros aspectos ;)

Lamentablemente para mi, ayer martes arranque con un curso de verano y el estudio para poder rendir mis dos de mis tres finales, para de una vez por todas el blog se convierta en el DOC FELIPE y YO (el Licneciado aROLL-ON :P)
Lindo nombre acabo de inventar!!

Sin lugar a dudas hoy por hoy quisiera estar otra vez en gualeguaychu, de joda, todo el día alegre y sin una puta preocupación en el marote, pero estoy aca y hasta el 26 no me vuelvo a ir =D

Prometo que apenas me haga un tiempo, ponerme al dia con sus BLOG`s, no es ni de mala onda que no paso, ni porq me olvide de ustedes, es simplemente que casi ni estoy conectado, paso un rato pispeo y sigo (mismo este post es medio ladri)...

Calculo que para el finde sale un post con un par de fotos, mientras tanto quédense con las ganas o veanlas en el FACE no oficial del DOC felipe, que es solo para mujeres :P

Besos
YO

7 comentarios:

yo, mamuchi dijo...

Nico no te quejes que por lo menos sabes que volves!!!!!
Besos

yo, mamuchi dijo...

Ves yo tenia que empezar el año en tu blog retandote jajajaj

Floripondia dijo...

JAAJAJAJ YO YAAA TE VI EN EL CARNAVAL.. LA CARA DE FELICIDAD TENÍAS JAJAJA

BESOS RAMIRITO

Carola dijo...

Dura la vida del cheto!! jaja


El "solo para mujeres" es muy de fiolo! jaja


pero bue,,, esperemos a ver con que nos salis ahora!


besoo

El Dc Felipe y YO dijo...

MAMU... estas para eso para aplicarme correctivos!! :P

Floripondia era cara de felicidad o deborracho???
ojo que no es lo mismo!!

CArola: la vida del CHETO???
Perdonnnnnn
Como se nota que no me conoces, soy el ser mas croto de toda a avellaneda y alrededores!

Con respecto a lo del face es asi nomas!! 371 amigos mas de 360 son mujeres ;)

Carola dijo...

jajajajajajajajaja



lo de cheto es ironico

como te agrego para corroborar? jaja
tendrias que ver mi celular 370 numeros, 20 mujeres

Anónimo dijo...

suerte..