Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 21 de enero de 2010

Pagando Desafios

El post pasado me desafiaron...
Me retaron a escribir 5 cosas por las cuales no me volveria a enamorar de mi ex!!

Si hay algo que no puedo evitar es salir al cruce y responer a cualquier tipo de desafio; mas si estoy capacitado para afrontarlo.

LA cosa es que realmente no tengo 5 razones por las cuales no volver con mi ex...
Ella es una mujer muy inteligente y capaz, no por nada obtuvo la beca de excelencia academica en la UADE dos o tres veces en 5 años de carrera.
Con objetivos de vida claros, una persona que cualquier cosa q se propinia la lograba, como le decia yo, solo tenia que creersela.

Tenia defectos?? Claro como cualquier persona, era caprichosa, pero que mujer no lo es. Y algunos otros mas que ya ni recuerdo.Pero que tampoco eran importantes.
Es mas ni siquiera fue un defecto suyo lo que hizoo que deje de "Amarla" sino que era esa mania que tenia por planear todo, y cuando digo todo es todo.
Eramos en ese sentido claramente incompatibles.
Yo sentia que no estabamos construyendo una vida juntos, sino que ella estaba haciendo su vida y yo simplemente era un puntal un peon en su juego.

Sin embargo
Ella si tiene 5 razones por las cuales no tiene q volver conmigo.
1) Soy muy relajado e improvidado para todo, tengo creo yo, mucha paz interna =D
2) No soy del todo decidido, lo que hace que no concrete algunos proyectos.
3) No puedo mantener una conversacion seria por mas de 10min, lo que me convierte en un Infantil, y si tengo un gran niño interior!!
4) NO soy nada romantico, y cuando pretendo serlo no soy nada original.
5) Y la ultima y creo q en cierto sentido es la determinante.
Soy pesimo en la cama... Tengo una muy corta, performance sexual ;)

Y si miento en algo de lo que dije anteriomente que venga mi EX y que lo refute =D

YA no se por donde IBA...
Y como escribo los post como me salen y me viene a la mente!!!
Asique cierro aca!!!

Este fin de semana me voy a MDQ a la playa de Ricky Fort, a la fiesta del Ataque Ochentoso ;)
Los voy a extrañar el finde, y para demostrarlo voy a hacer algo en la playa y luego voy a postearlo..
Escucho sugerencias!!!
Hasta mañana porq el viernes ya viajo!

Besos y nos leemos a la vuelta

9 comentarios:

Jote dijo...

sos perfecto para mi! yo soy cero romantica, no soy caprichosa y busco alguien q me de paz

jajajjajja
q la pases lindo
pinchale un musculo a ricky
besoos

Laperraseescapó dijo...

Bueh, sus cinco razones para no volver con vos, serán para algunas, las cinco por las que quisieran estar con vos!!! jajajaja
Ella se lo pierde, Nico!!!! =D

Que disfrutes en MDQ!!! Con respecto a Fort... sacáte una foto con él y hacéle "cuernitos" jajajajaja. (pero sin que se dé cuenta, te quiero de vuelta sano y salvo =))
Montón de besos

Floripondia dijo...

JAJAJA Ramiiroo que gracioso.
Acá como se ve candidatas no faltan, solo es cuestión de intentar jajaja

Besos

Sol Pérez News dijo...

Muy divertido!

Q hayas empezado bien el año!

besos

El Dc Felipe y YO dijo...

GRacias Chicas por la buena onda!!

Pero Confirmado, 10:30PM se cancela el viaje por motivos varios :Ñ
No le voy a poder hacer maldades a Ricky :(

Tengo otro viaje el finde que viene pero no voy a decir nada para no quemarlo...

Volvieron mis amigos de CIN ANGEL y yo aun les debo la foto en la q estoy con ella...

Vane dijo...

Jja!! concuerdo con laperraseespacó, aquellas cinco razones son bastante interesantes ... :D
pero mas que eso lo q mata una relacion es la rutina creo yo :S
Bueno y buena suerte con el cambio de planes ;)
besos.

Carola dijo...

Volví!!
10 días muy copados, tengo material de sobra ahora jaja ya vas a ver

Lo que para mi son personas normales, cumplen con esas 5 razones, exceptuando lo sexual que como dijo Karina Olga: Lo dejo a tu criterio!
Por ende son perfectamente factibles como enamorados

Capaz no era "la mujer" para vos!


Besos Doc

El Dc Felipe y YO dijo...

chicas me hicieron reir mucho, Pero MUCHO!!
Y poner colorado :Ñ

Sinceramente hoy no soy candidato de nada, espero en el futuro ser candidato para algun cargo electivo =D

Con mi partido politico N.A.Mo.S.
(nota el partido no existe aun y no traten de decifrar q significan las siglas porq no se puede)

Besotes. me voy a la pile..
A falta de mar, buenas son pelopinchos

Minombresabeahierba dijo...

las minas son caprichosas y obsesivas comulsivas..por eso ganan becas y programan todo.

Y uno es un peon en el ajedrez de la vida de ellas...donde son las reinas...y te mandan como buen peon al frente para que te devoren...

abrazo