Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 4 de enero de 2010

Va Uno por semana!!!

En realidad podriamos decir que fueron dos en lo que va de este año, pero voy a empezar a bajar el ritmo a uno por semana, sino no hay fisico que aguante...

Ustedes mas que nadie saben que hacia mucho tiempo que no lo hacia....
Y la verdad no puedo entender ahora que volvi a ese habito tan placentero y lindo, como carajo estuve tanto tiempo sin practicarlo...

Para que ahorrar detalles de lo magico que fue el primer encuentro, ahi estabamos...
En mi habitacion...
Ella y yo solos en silencio, mirandonos frente a frente ambos desnudos en cuerpo y alma...

No les voy a mentir Yo me encontraba alli muy temeroso, sin saber por donde empezar, pero ella casi inmutable me marco el camino de principio a fin....

Cada minuto que pasaba se iba generando entre nosotros una conexion magica, que hacia que tenga mas y mas ganas de introducirme en ella....
Cada palabra, cada gesto, cada suspiro se marcaban a fuego en mi mente....

Cuando finalmente termine, o mejor dicho terminamos, inevitablemente me quede pensando, miles de sensaciones se me dispararon en la cabeza, cosas que ya habia experimentado pero que caidas en el desuso las volvi a sentir como nuevas.

Simplemente no pude esperar mas, luego de ese primer encuentro, fui por uno segundo el cual se concreto casi inmediatamente, y les aseguro que a pesar de que ya habia pasado el primero este fue igual de magico y placentero...
Yo ya me sentia mucho mas suelto, ya no habian mas misterios para mi, esta vez el camino se abrio solo, solo tuve que proponer el encuentro, que tuvo una protagonista diferente!!

Si si gente, dos encuentros en el año, dos protagonistas diferentes y ya estoy en busqueda de una tercera que tiene nombre y apellido, una tercera que tiene cuerpo y se lo conozco....

Seguramente me diaran fanfarron o pensaran que les estoy mintiendo, pero es asi
El 2010 me reencontro con uno de los habitos mas maravillosos de la vida,

El habito de la lectura =D

Y es asi como ya termine dos libros y estoy por arrancar un tercero...
Los dos primeros fueron dos libros que se podria decir q herede, pertenecen a un tipo de literatura que jamas hubiese leido, si no fuera porq estaban ahi en mi biblioteca.
Fueron dos libros de autoayuda que en realidad no me dijeron nada que no se, porque basicamente vivo y pienso siempre en positivo, pero me refrescaron algunas ideas y me dieron muchos tip`s sobre el buen vivir.
El primero fue: Nepoleon Hill, Claves del Pensamiento Positivo, De Michael J. Ritt, un libro no muy viejo que se encuentra en cualquier libreria.
El segundo El camino facil y rapido para hablar eficazmente, De Dorothy y Dale Carnagie, para que se den una idea lo viejo que es este libro tiene el precio en la primera pagina 900 pesos :P y su primera edicion fue en 1964.

Ahora me voy a sumergir en una Novela, El destinop del Cazador, un libro que estuvo de moda y que me recomendaron....
Despues les doy mi opinion sobre el ;)

Lo proximo a ese libro ya va a ser bibliografa de catedra, mechada con alguna otra novela, para no aburrirme tanto!!!

Les dejo un abrazo gigante y ahora que estan de vacas y pueden tomarse mas de una pausa, disfruten de los pequeños placeres que da la vida, como tomarse 20 min diarion para leer un libro solo por placer!!!

El DOC

12 comentarios:

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Doc! Se me borro tu comentario en mi blog sin querer! Sniff, pero lo alcance a leer, y si, entras en la seleccion, en mi target. BIEN! jajajajaja

Doc, con respecto a los libros de autoayuda, en mi facu, consideramos que son de Autoayuda......... para el q los escribio!!! Porque el resto no nos sirve ni jota.

Yo tmb quiero leer un libro en estas vacas. Que novela me recomendas? Policiales, mis preferidas. Para llorar, ya tengo mi vida. jajajaj


Besitos Doc.

Carola dijo...

Pero que buena forma de arrancar el año!!
No voy a negar que mi mente retorcida pensó otra cosa, tal vez porque pensé que habías arrancado de la forma que yo quise empezar el 2010 y no me salió, pero bueno me alegra que te cultives! Yo terminé el 2009 leyendo mucho pero ahora estoy en un impasse, como no leo, tampoco escribo, estoy en automático, pero ya retomaré
Que tengas una linda semana Nico. Besos

ŜhЄrezάđξ dijo...

Jajajajaj, si te referís a ese tipo de relación yo la tengo a diario, no puedo prescindir ello, me sumerjo, disfruto, me solazo, lloro, son_rió, me abro, me sello, me desnuda, me anuda, liberta, complica y explica ....

Siempre lo he dicho:

¡¡¡¡No puedo vivir sin mis libros!!!!

Tópico a parte nene, qué GUAPO ESTAS!!!!!!!!!!, jijijij. creo que he de frenar mis comentarios al respecto, puede verse inapropiado que alguien como yo, en mis 29 se fije en alguien como vos jejejej. Me encanta tu cabello che!!

A propo, también ví el secreto de sus ojos, el mismo día que vi los tuyos!!!.

verde que te quiero verde ...

Darín me convence siempre, hablando de otras pelis has visto "Tocar el cielo" o "Elsa y Fred"????. No te arrepentirás.

Seguí leyendo, que no hay ejercicio más saludable!!! (ejem, digamos que por ahora no ,o hay jijiji).

Beso guapo, feliz 2010 para vos y todos los que se pasan por acá.

El Dc Felipe y YO dijo...

Mariposa!! 02:30 su comentario??
mas desvelada que io estabas... :P
Yo tmb creia eso de los libros de auto ayuda, y en parte tenes razon, pero como dije los lei porq estaban en mi biblioteca no los compre :P y mal no me vino leerlos ;)

Sinceramente soy malisimo para recomendar libros y por otro lado la eleccion de los mismo es siempre algo muy personal. Toda literatura es buena, es cuenstion de sumergirse en ella nomas!

El Dc Felipe y YO dijo...

Carola, veo que estas en un impasse
Y al escribir el post apele a la mente retorcida y mal pensada de mis lectores =D

No siempre se obtiene lo que uno quiere, lo bueno es intentarlo y dejar todo por conseguirlo. Si no se dio los primeros dias del año ya llegara!!

Vamos señorita, a leer que es una sano ejercicio!!!
Espero tener novedades suyas sobre ese y el otro topico =D

El Dc Felipe y YO dijo...

Decidi un coment por Lector porq los 3 fueron igualmente de apasionados y ricos y aunque generalmente no los releen aca van:

Shere, por donde empezar con vos :Ñ
Leer es sumergirse todos los dias en una aventura nueva y fantastica!!
Claramente te abre la mente y potencia nuestra creatividad, no abandone nunca ese habito!!
En cuanto a lo de una mujer como vos con tus 29 fijarse en alguien como yo no se a que te referis
Que queres decir con ALGUIEN COMO YO...

Ya te dije una vez no me molestan tus alagos ni los de nadie no estoy acostumbrados a ellos, pero como son bienintencionados, los tomo con aprecio y agrado ;)

Besotes a las 3 y deseos de un excelente añooo que no se corteeeee

TucuMala dijo...

YO ME LEI DOS GENTE UNA PRONTO Y MEDIA PAPARAZZI, VALE??


TE FELICITO NICO, ES HERMOSO LEER, AUTOAYUDA PASO, PERO IGUAL ESTA BUENO LEER-

TUUCUmala

TucuMala dijo...

TAMPOCO ERA TAN MALO ARRANCAR EL AÑO DE LA OTRA MANERA, NO JODAMOS!

ŜhЄrezάđξ dijo...

EVIDENTE_MENTE me refiero a la edad!!!!!, sos re adorable y noto que quererte ha de costar la nada misma, por eso hay que tomar los resguardos y no dejarse seducir, jejejeje.

Besote Doc y no me regañes, ando suceptible, ahh, y bueno saber lo de tu hobby por la fotografía ( no la practico pero la aprecio muchísimo en su expresión).

Muacs!!! (lo de esconder la mano me quedó dando vueltas :( )

El Dc Felipe y YO dijo...

Psico: Solo por ser vos y porq se que estas en plan de vacaciones mentales, se acepta!!
Si pudo haber sido mejor el arranque del año... de hecho ya se esta quedando =D
banca que salgo a empujar...

Shere: No te regaño, digo lo que pienso tomalo para reflexionar nomas ;)

La amante dijo...

Eh!!!!! caí como una boba!!! dije! que lindo, que feliz que se lo nota! y me venís con los libros, pfff. Sos eh!

Carola dijo...

Novedad!
Retomé un libro sobre Biología y Evolución: "El Gen Egoísta", a ver si termino de comprender a la gente biológicamente y no tanto por la psiquis. (Necesito más material enriquecedor)
A la noche, después del comentario anterior terminé picada por los mosquitos en Villa Cariño y con dos nervios sacados de la cintura, pero con una sonrisa en la cara =P jaja
(después lo graficaré más)
FELIZ DIA DE REYES atrasado!
Besos





p.d: a mi tmb me gustó la foto!