Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 25 de enero de 2010

Cambiar para que Nada Cambie

Ya es de casi publico conocimiento, que mi fin de semana no fue tal como lo habia proyectado!!!
Tipico en mi vida, Mis planes fueron truncados por factores multiples que se conjugaros para tirar abajo mi escapada hacia la feliz.
Se bajaron mis dos acompañantes, me quitaron la locacion (el dpto q me ofrecieron quedo ocupado hasta el domingo) Y no estoy habilitado por mi seguro para manejar en ruta hasta los 25 años por el PUTO scoring.

Sin embargo no me quede de brazos cruzados (en realidad maso =D) e Igual la pase genial, en mi fin de semana, No hubo Dj´s, no hubo mujeres (solo mis primas), no corrio alcohol, pero sabado y domingo la pasamos genial en familia... Piletas, asado y piza a la parrilla de por medio...

La noche del domingo ya de vuelta en mi hogar, me encontro delante de la TV viendo una peli, una de esas peliculas raras y que definitivamente tengo q dejar de mirar!!
'What happens in Vegas' (lo que ocurre en Las Vegas) con Ashton Kutcher y Cameron Diaz

No se si alguien la vio o no??
Es una comedia romantica, algo poco graciosa y por demas predecible, pelicula a la cual le cambiaria 10 millones de cosas, caen una y otra vez en el mismo chiste, que una vez es gracioso, dos un poquitin menos, al 3ero ni te reis!!
SIn embargoooo La peli tiene dialogos muy buenos, me encanto el Argumento, (muy rebuscado por cierto) dos jovenes q se casan borrachos en las vegas, sin conocerse y que de mutuo acuerdo quieren separarse, PERO, se ganan 3 millones de pesos y el Juez los condena a convivir 6 meses y tratar de apostar al matrimoño. Si no lo hacian se quedaban sin guita y si cumplian y despues de los 6 meses seguian pensando en separarse lo hacian y "dividian bienes".
Odio los finales felices, pero este ciertamente no me molesto.

En fin
Me estoy cansando de mis post veraniegos!
Prometo que volvere a retomar mis post de terapia pura...
Esta semana me voy a poner en campaña y voy a buscar alguna tema para la controversia y escribir sobre el....

Amores de Verano puede ser un gran tema, probablemente escriba sobre el!!!

Besos
YO

5 comentarios:

Floripondia dijo...

Y bastante conversamos ayer, de amores...los de verano son los más lindus ;)

Carola dijo...

Para mi lo mejor es no planificar, así no te frustras! je

El verano a uno lo distiende demasiado, y deja silenciada el alma de escritor por lo tanto salen temas sin mucho sentido, aunque amores de verano es buena idea!

Besooo

El Dc Felipe y YO dijo...

Sep hablamos largo y tendido =D
espero q te haya serviso algo la charla!!

Carola, Es verdad lo q decis de la planificacion, pero si lo haces bien no tenes porq frustrarte.
Por ottro lado en febrero rindo finales, si no activo el cerebro me voy a la B =D

Rosaura dijo...

Felipe: que buen blog, te invito al mio

ŜhЄrezάđξ dijo...

Paso a dejarte un abrazote gigante, lamento que algunos planes no se concretaran, pero me da gusto saber que surgieron otros.

Yo me voy por poco más de un mes de vacaciones ( a Brasil y a Chile), por eso te digo hasta pronto. Te seguiré leyendo aún que no llevo mi compu por que quiero descansar de ello, pero si a través de mi celu me conectaré para saberte.

Besote Dc, extráñame porfis, jijiji.