Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 7 de septiembre de 2009

El fin del Amor - Dedicado-

Esta es la tercera y ultima entrega sobre el AMOR, ya lo "defini" y di algunas caracteristicas del mismo; ya tire un par de maximas para no caer en la rutina ya que el amor hay que laburarlo todos los dias!!!

Y ahora toca cerrar esta historia, hablar de cuando se termina el Amor, es por eso la eleccion de este titulo el cual para nada es ingenuo. SI hay algo a lo que le doy mucha importancia es a la semantica, a la eleccion de las palabras. El idioma español es una lengua muy rica y tiene terminos para casi todo, porque no usarlos ;)
Dicho sea de paso, odio cuando la gente usa palabras o siglas en ingles (odio la cultura yanqui) cuando esa palabra existe en español:
No es HIV es VIH; no es GARAGE (eso es frances) Es Estacionamiento, no es COMPACT DISK es Disco compacto......

EN fin me corri del eje
Como les dije esta entrada toca un tema por demas complejo, que pasa cuando se termina "el amor", cuando se termina el deseo; cuando ya no creemos que el otro nos completa; cuando es mas que obvio que ya no son los que pelean por seguir adelante???
Que hacer cuando un otro nos dice esto ya no va mas o cuando simplemente ese amor se va???

Bueno la verdad no se....
Si, si, no se, si quieren les miento y les digo que es facil dar vuelta la pagina y pasar a otro capitulo en la historia de nuestras vidas!!
Que uno se puede abstraer del mundo y de un dia para el otro dejar de estar pendientes del otro.

Lo que si les puedo decir que es en ese momento, en el momento del corte, o del Nos tomamos un tiempo, que aflora el lado mas egoista de cada uno de los Ex integrantes de la EX prospera pareja. Si antes pensaba en mi bienestar junto a un otro, ahora pienso en mi bienestar en lo que a mi me va a hacer bien en lo que yo quiero Ahora, independientemente de a quien este lastimando o a quien este molestando.

Es ahi donde cualquier teoria sobre el amor, la seduccion o el histeriqueo quedan de lado y no tienen sentido alguno. La mas tipica es No le hablo aunque me muera de ganas, porq El/Ella, lo va a hacer y asi no quedo yo como el "interesado".

Y sepan que son esos recuerdos los que quedan a flor de piel y te dejan pensando, de este HdP me enamore alguna vez...

No hay vuelta solo un clavo saca a otro clavo, y si uno se queda enganchado a una vieja historia lo mas probable es que se pierda de vivir, se pierda de volver a enamorarse, se pierda de amar y dejar amarse!!!!

No hay formulas magicas, no existen, el tiempo no sana nada solo hace que nos olvidemos de las cosas de que se nos aparezcan distantes, la marca queda.


El 09 de septiembre del 2009, para los calendarios digitales 09 - 09 - 09
En alguna oportunidad pasada esa fecha era de especial - importancia para mi, el año pasado para esta fecha mi ex novia me reprocho no haberla llamado para su cumpleaños, ni haberle mandado un msj de texto, su argumento, fue que por mas que ya estabamos separados habiamos pasado muchas cosas juntos y que la amistad aun queda.

Bueno este año tampoco lo voy a hacer, y por mas que en su nuevo contexto esto no le importe mucho, voy dedicarle este post, cosa que tampoco es ingenua, yo "me entere" que eligio ella para su vida por su blog =D

Feliz Cumple Tefi, brindo por vos en este dia, brindo por mi en este dia, gracias por enseñarme a amar primero y gracias por ayudarme a crecer una vez que me di la cabeza contra la pared.

Una vez una amigo que se habia peleado con la novia me dijo algo que no entendi hasta mucho tiempo despues:
- Ahora que no estoy mas con Flor, creci muchisimo en el laburo, estoy en un proyecto con un socio para ponerme una productora. Cosa que si seguia con ella seguro no iba a poder hacer.

Yo me concentre en mis cosas en mis proyectos personales, algunos improductivos, otros banales; tambien me dedique mas a mis amigos, y recupere y encontre personas maravillosas.

Listo, no se habla mas de amor por un buen rato, en el post que sigue pateo el tablero y mando todo a la mierda al mejor estilo viejito proteston!!!

5 comentarios:

Tefi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Dc Felipe y YO dijo...

Si hay algo q me molesta en forma es el comentario anonimo!!!

Si no queres comentar no lo hagas, pero si decis algo hacete cargo!!!

YA me enoje con un FAN que dejaba anonimos desubicados... ahora estan moderados!!!!!!!!

Flori dijo...

Apa la papa


Primero te vas ablandando, como ya te dije.
Después, te levantás en contra de los anónimos.


Sos una montaña rusa, Nico...

Beso =)

Sweet Tiff dijo...

hola corazon cielito lndo...hay algopara vos en mi blog...

besitos.

TucuMala dijo...

NICO, dedicar un post a un examor es lo mas!

hace poco lei que en el amor nada es democratrico, es decir, sienmpre hay uno mas herido que el otro...

bueno, me voy a poner un disco compacto a escuchar udos antes de partir a la discoteca,