Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 15 de septiembre de 2009

Hablemos de Celos

Lindo quilombito se armo en el festejo del post 49, con ustedes chicas!!!

No se puede nombrar a una que las demas saltan por lo celos!!!
(soy la envidia del mundo masculino bloguer =D)

Si hay algo que no fui en la vida, fue ser un tipo celoso. Para mi los celos hablan de una inseguridad para y por la otra persona. Dicen mucho del caracter posesivo de las personas tambien.

Alguna vez llegue a escuchar que los celos son una muestra de aprecio e interes por la otra persona, yo creo que hay maneras mas sanas y lindas de demostrarle a la otra persona que realmente lo aprecias y queres.

Por lo menos asi yo me maneje siempre en mi vida particular.
Siempre le di plena libertad a mi Ex de que haga lo que sea, que vaya a donde quiera con amigas, con compañeros de trabajo....

Primero porque confiaba en ella ciegamente y segundo porque estaba seguro lo que sentia por ella y lo que daba por ella, por lo cual era era imposible que se enamorase de nadie en una sola noche.
Ademas con una mano en el corazon, Lo peor q me podia pasar era que besara a alguien por "calentura" y si lo hacia no me iba a enterar a menos que ella quisiera. Como dice el dicho ojos que no ven.....

Con mis amigos lo mismo, alguna vez habre hecho alguna escena del tipo:
- ahhh te vas con el otro grupo, o salis con tal y me dejas colgado, pero siempre como una joda.....Nunca porque me molestase realmente.

En cuanto a ustedes señoritas, si hay algo que les debo, y hago mea culpa con eso, es el analisis que hice de cada una de ustedes. No lo Postie nunca por fiaca y/o falta de tiempo que por otra cosa.

Esta de mas decir , pero no me canso en repetirlo, que tengo un aprecio especial por cada una de mis visitantes. Cada una con su aura particular me trasmiten una pizca experiencia y amor, la cual me guardo y me acompaña con migo en todo momento.
A muchas de ustedes solo las conozco por el personaje que dejan ver desde sus Blogs, a otras mucho mas en profundidad.

Prometo sistematizar mi tiempo y escribir una breve apreciacion sobre ustedes.
SI ustedes prometen no enojarse por lo que digo y por el orden en el que las voy nombrando.

Bueno para ir cerrando vamos a pasar a la seccion, lo indignante de la semana, que esta semana es un Lo que paso en la semana!!

La situacion paradigmatica que les voy a narrar la vivi esta mañana en el colectivo 37 camino a mi trabajo.
Para todos los que tomaron alguna vez un bondi en horario pico sabran q es imposible viajar de manera confortable. Obviamente siempre lo agarro llego y viajo parado, pero La cosa es hoy al llegar a callao y corrientes la gran mayoria de los pasajeros se bajo del mismo liberndose algunos asientos. Razon por la cual me sente solo en el segundo de los en un asiento de a dos del lado del pasillo. Una parada despues se sube una señora de mas de 60 años muy bien vestida y maquillada de forma muy coqueta. A pesar de que habian otros asientos libres se me para adelante y me dice:
- me permitis el asiento.
Entonces me pare para que pasara y le dije:
- Clacro que puede, estaba reserbando al asiento para la mujer mas coqueta que me lo pidiera.
La señora se semi sonrojo agradecio el piropo, con un timido - Que joven mas educado que sos.

Me pare para bajarme nos deceamos un buen dia y me baje en mi destino que era unas paradas mas de donde todo empezo. =D

No hay vuelta cuando uno aranca con el pie derecho y cargado de buena onda es imposible que lo termine de otra manera.

Les deseo una muy buena semana a todos, espero que les haya contagiado un poco de mi alegria!!!

Besotes
Nico

14 comentarios:

Paola Florio dijo...

Un seductor el mocoso!!
Jajaja

Yo era LA MAS celosa, ahora de a poco lo piloteo, me pidieron tanto qeu lo cambiara en mi relación anterior que entendí que iba a ser un obstáculo para ésta o cualquier otra relación que inicie y por suerte lo estoy logrando :)

yo, mamuchi dijo...

Yo no soy celosa solo quiero llamar la atencion jajaja. ahora de verdad no soy celosa, solo me gusta llamar la atencion (se entendio!!!!!).
Nico los celos no te llevan a ningun lado.
Y ahora yo voy a esperar mi post dedicado!!!!!!!.
Besos

Flori dijo...

Cierto. Lo del episodio del colectivo, digo..
Hoy salí tarde de casa, ergo, llegué tardísimo a la parada del 132. Como ya es sabida mi amistad con los boleteros (miss simpatía), el gordito me vio doblar la esquina de Rivadavia y Carabobo y obligó al chofer del 132 que estaba a punto de salir a que frenara. Lo saludé y agradecí y me dijo que tuviera un lindo día.



Es cierto que cuando uno empieza bien el día, todo el resto ya no importa.
(Obvio que llegué tardísimo a clase y toda la mar en coche).

Besito =)

Virginia Prieto dijo...

sabés algo???

me encantó este post...

todo tu relato en general y especialmente tu viaje en el 37 y tus palabras amable a la señora coqueta.
una acción modifica el día, no es cierto?
tanto para vos como para la señora el día tuvo un buen comienzo

me encanta esta faceta tuya

con respecto a los celos esa todo un tema

a veces lo soy y a veces no

con respecto al post anterior no me puse celosa en ningún momento :)

sos un sol nico!

beso

Floripondia dijo...

Que ternura que sos !!

Y yo YA quiero mi post dedicado

La amante dijo...

La verdad, sos un amor de persona...yo la hubiera mirado con cara de culo y le hubiera dicho que se sentara en otra parte...me hiciste sentir una forra, ja!

Abeja dijo...

los celos son feos e incomodos pero el sentirlos no se elije, surge, da, se padece y lo as que uno puede hacer es no exteriorizarlos mucho.

Laperraseescapó dijo...

La verdad no he sido muy celosa, pero a veces me han atacado, lo reconozco. Siendo impulsiva como soy, me he mandado cagadas a causa de ellos. :(

Espero tu análisis de cada una de tus lectoras, prometo no enojarme por el orden, como así también prometo DISCUTIRTE, jajajajaja. Bueh, ché.... una de cal y una de arena!! =D

Con respecto a tu anécdota del colectivo, adhiero.... no hay nada como empezar el día de esa forma, para que el resto de lo que suceda no haga mella en nuestro humor!!
Estuviiiiiiste geniaaaal, Nico!!
Montón de besos.

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

que lindo Post nico!!!

Es tan cierto lo que decis que si empezas bien el dia, todo sigue bien.

Que lindo lo que decis de las chicas, mas de una debe estar esperando su post jajaja

Un beso!

El Dc Felipe y YO dijo...

UFF posta no esperaba tantos comentarios!!
me desbordaron =D

SI capitana ya se que sos la mas celosa del universo, NO hace falta q me lo recuerdes!!! Y ya te explique porq cambiaste, don muchacho tiene mucho q ver en eso ;)

MAMU: Sos celosa, y lo peor q no lo admitis!!
el primer paso para superarlo es admitirlo, soltate =D

Flori: yo me chamuyo señoras de mas de 60 y vos boleteros, ta muy bien todo suma.

Vir: Es asi nomas, hay dias que te levantas y sabes q en todo te va a ir como el traste y otros en los que hay algo que te tira pum para arriba.

El Dc Felipe y YO dijo...

UHHH floripondia me pusiste en un aprieto
no se si se de vos lo suficiente como para hacer un juicio de opinion, falta un poquitin de terapia!!

LU: dos cosas!
1) me lo pidio muy amablemente y a veces cedo el asiento sin que me lo pidan
2) No te creo ni un poquito que hubieses hecho eso.

Bienvenida Abeja, tengo una lectora mexicana que pasa de a ratos. Es casi verdad lo que decis, hay variables q uno no maneja pero otras q si.
Si trabajas la confianza los celos quedan en un segundo plano.

Mariposa: Ya te va a tocar a vos el post dedicado, soy un doc de la vida, no adivino =D dame tres post mas y te saco la ficha ;)

Perra: SAbes de quien aprendi esas cosas??? A no avergonzarme al pedo???
Bueno adivina =D
Te quiero loca de la vida.

La amante dijo...

Pero pará...vos dijiste que había mas asientos...que necesidad había de sacarte del tuyo?
Ojo que hay señoras que se creen inimputables...
Ella que sabe si vos no estuviste trabajando todo el día, estas re cansado, querés sentarte un poquito y viene y pudiendo sentarse en otra parte te saca?
Está perfecto lo que hiciste vos, me parece totalmente educado pero yo no hubiera podido evitar la cara de culo

yo, mamuchi dijo...

Y si asumo que soy celosa el rpimer porst dedicado es para mi?????? jajajaaj
Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

TE voy a poner LU la terrible
ME dejas???

Hoy no te comente nada pero fue indignante lo del sebas!!!

Mamu: No es cuestion de asentir por asentir, pero el primer post es para vos dale ;)