Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 24 de septiembre de 2009

No comparto, pero te entiendo

Sip me tome un tiempo para volver a los posteos, es que un par de examenes y una noticia q me entristecio hicieron que se me vayan las ganas de escribir :(

En los examenes me fue regular, estuve a la altura de lo esperado y hasta la semana q viene no vuelvo a rendir.
Pero vos no vas a volver la semana que viene, es mas no sabes cuando vas a volver!!!
Nuestra relacion no era de dos simples conocidos, pero no era de amistad, tampoco era de novios, era como sentenciamos alguna vez una historia de AMANTES.

La charla que tuvimos anoche motivo una nueva seccion del blog, que leeran a partir del mes que viene:
Cronicas de un Chongo (IN) Feliz, que no es mas que un "manual" de procedimiento tanto para el chongo/a como para el otro, en forma de historias.....

Y ahora como levanto esto?????

Bueno voy a hablar de otra de mis pacientes. Otra de las celebridades que exiten en el mundo blog....
Si uno pone misteriosa en el google, aparece su nombre!!! BLONDA es ella. Todo un personaje del mundo bloguer. Yo la defino a ella como una especie de armadillo, con un exoesqueleto casi indestructible, pero de corazon noble y blando. Porq digo q es un armadillo???
Porque cuando se le presenta una adversidad o cuando se siente amenazada, se pliega se hace bolita y comienza a rodar... gira gira y gira hasta que encuentra un lugar mejor, mas tranquilo para quedarse.
Blonda es una mujer autosuficiente, idealista y un poco (asi nada mas =D) orgullosa de mas esta decir que es muy inteligente y capaz.
Nada blonda hoy por hoy no estas en tu mejor momento, para mi lo unico q te falta (ademas de un buen hombre no idealizado a priori por vos) volcar esa experiencia de vida que tenes en algo positivo. Solo te falta ese empujoncito para terminar de subir la montaña y despues rodar de felicidad desde lo alto de la pendiente....

(la paciente que iba aca prefirio que no postee sobre ella, aludiendo que le daba miedo que hable de ella)
Simplemente voy a decirte que te conozco mucho, lo postee o no.

Como siempre hablo de 3 pacientes/amigas por vez, cierro el post de hoy con LA perra
Ella definio su bolg como autobiografico, la perra no es mas que el reflejo de la mujer detras del post. Sin embargo la perra es, en terminos hegelianos, el universal concreto en la vida de S (no voy a decir tu nombre porq se q no te gusta)
La perra tiene una historia por demas particular, la cual, no estoy autorizado para revelar. Una mujer, con todas las letras.....
M de Magica (y no solo por su arte)
U de Unica
J de Jodona
E De Entretenida
R de Renegada (todas buenas no pueden ser =D)

Una mujer Que a pesar que la vida la defraudo mas de una vez, ella eligio por cagarsele de la risa en la cara, dar vuelta la pagina y seguir para adelante con sus convicciones. La perra un ejemplo de fortaleza y constancia.
Pensar que todo empezo con un juego....
Besotes Perrita, sabes q te quiero, no hace falta q te lo diga por esta via!!!

Listo hasta aca llegue, lo que me paso esta semana lo defino como un contagio de emociones!!!
Muchas veces me dijeron que contagio alegria y saco sonrisas, el otro dia lo comprobe.

Besotes
El Doc

7 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Que decirte después de leer semejantes conceptos??
Debería putearte!! jajajaja
Sabés que vengo con los sentimientos a flor de piel y escribís ésto??
jajajaja
Me queda grande todo lo que pusiste, de todos modos viniendo de mi Doc.... es palabra sagrada, jajaja!!!!
Mil Gracias, Nico.... por tus palabras, por las sonrisas, las charlas debate(?) y por estar. Te quiero mucho, mucho. Lo sabés!!
Sos un ser humano increíble!!!! Con una capacidad de comprensión y afecto sorprendente.
Espero por las "Crónicas de un Chongo (IN) Feliz", suena máaaaas que interesante!! jajajaja.
Montón de besos gigantes!!

pd: ponéte a estudiar, carajo!! jajaja

Floripondia dijo...

Que loco ser chongo no Rami???

Pero como todo, tiene su lado bueno y malo.

yo, mamuchi dijo...

Nico la primera parte de la amante etc no la entendi pero debe ser proque tengo mucho sueño ajajjaja.
Pero desde ya te aviso que con lo que estas escribiendo de tus paciendes mas de una te va a poner en la mesita de luz jajaja.
Sos un dulce pero te tengo que retar, si de esta no te salvas "ponete a estudiar!!!!!!!!"
Besos y buen finde

TucuMala dijo...

Ser CHONGO es sinonimo de felicidad, si te enganchast y sufris, ya no sos mas chongo!

volviendo a tus pacientes, merecido homenaje a la blonda!! clap clap.

EN AL MESITA DE LUZ?? naaaa para que ? prefeiro tenerte de amigo blogger! salute!

TucuMALA

El Dc Felipe y YO dijo...

Perra todo mas que hablado!!!
nada q comentar.

Florencia: Ser chongo para mi es un estilo de vida =D jajjaa
Es un amante con codigos especiales!!

MAMU: es entendible q no hayas entendido, es como muy personal.... SAbes q me encanta hablar en Codigo, un codigo que solo comparto con el destinatario del msj.

TUCU: COMO TE AMOOOOOOOOOOO
es tal cual lo que decis.
Por cierto yo tampoco te quiero en la mesita de luz, te quiero un poco mas al costadito =D
jajaja

Besotes colegua del mundo Virtual

Blonda dijo...

Ay siiiii, justo estoy en el proceso de metamorfosis, para poder largarme a rodar.
Agradezco todo lo que dijiste de mí, pero creo que lo de orgullosa es porque no te bancás que te pelee, jeje.
Y no soy tan idealista eh, creeme que algunas cosas que me pasaron en el último tiempo me hicieron poner bastante los pies sobre la tierra.

te quiero Nico.

Y gracias por seguir hablando de gente amiga a la que adoro.

Muack

Virginia Prieto dijo...

Nico: tu homenaje a la perra genial y un párrafo aparte merece tu comentario sobre blonda, una mujer increíble que le pone garra a la vida todos los días.
Gracias por tener en cuenta a tan buena gente en tu blog

beso