Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 2 de octubre de 2009

Ausente con aviso!!

Hay muchas cosas de mi que no conocen, muchos reductos de mi personalidad que jamas fueron expresados en forma de escrito, y creo q jamas los escribire =D

Pero desde la conciencia de mis fortalezas y debilidades como ser Humano y a traves de muchas de las reflexiones que se me plantean al intercambiar opiniones, comentarios y charlas con ustedes, estoy cambiando ciertos malos habitos!!!

Como les dije el post pasado y como deje expresado en los comentarios, les agradezco de corazon la amistad; la compañia; el afecto; los consejos; los retos; que me dan.....

Esta semana que viene la tengo mas que complicada y de aca a fin de mes tengo compromisos importantisimos e impostergables........

LUNES MARTES MIERCOLES Y JUEVES de esa semana tengo examenes.
De diferente complejidad, pero estan y hay q aprobarlos.

Es por ello que toda la semana que viene no voy a pasar ni por aca ni por sus Blog.

Nos vemos a la vuelta y cuando lo hagamos seguramente voy a estar mas cerca de los objetivos que tengo para este año.

Les dejo millones de besoso (no a repartir a cada una =D)

Hasta prontito
NICO


4 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

bueno...estudiá y después te vemos por acá
Te esperamos, no hay duda alguna

Besitos estudiosos

Briks dijo...

ya te dije

primero: ESTUDIAR

despues, transarte a la compañera de estudio

MUCHA MERDE ! en los exámenes

yo, mamuchi dijo...

jajja Uno que me hace caso!!!!!! Me parece muy bien y anda a Estudiar!!!!!.
Besos

ŜhЄrezάđξ dijo...

Estamos todas felices pq vas a estudiar como un condenado!!!! jejeje, q no nene, q es tu obligación y placer futuro el ser un hombre responsable como hasta hoy.

Tu consulta seguirá abarrotada de féminas en espera q el cuaderno de citas médicas se abra nuevamente, ahí te contaremos q fue de nosotras sin tu diván y charlita libre y nos contarás q tal con el rendimiento del nene O_O

Besotes, buenísimas vibras y neuronas alerta para vos!!!