Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 8 de junio de 2009

Mes Cambalache!!

El mes pasado habia dicho que los post iban a ser tematicos de acuerdo con el mes de turno!!!
Como obviamente habia olvidado eso que puse por aca.... El mes anterior arranque con cualquier cosa!!!
Afortunadamente tengo amigos bloguer que me tiraron de las orejas y me dijeron...

NENE no que los post iban tener una tematica deacuerdo con el mes en curso???

Bueno para zafarla un poco declaro el mes de JUNIO como el mes CAMBALACHE
Que en un perfecto lunfardo significa, desorden o mezcla confusa de cosas.....

Bienvenidos al Mes cambalache en el consultorio del Blog, arrancamos con este post haciendo el meme que me paso Mi amigo bloguer Hierbita, cuyo premio quedo muy bien ubicado en el BLOG....



Por lo cual debo contar 7 secretos para conquistar a una FEME....

La verdad es que me autodefino como un Vampiro Viejo, a saber, un hombre que estuvo mucho tiempo fuera del mercado y que ahora esta como oxidado y le cuesta un peru adaptarse al mundo del levante moderno.... (acuerdense que 5 años de novio es una eternidad)

Simplemente soy como soy, si te gusta bien, no voy a hacer una pantomima de algo que no soy... Uso el famoso jueguito de miradas, o tratas de establecer un aprouch casual, y despues Entro por el lado del Humor, si queres tener una charla inteligente la tenemos...
Despeus como se vaya dando improvisemos mi amorrrrrrrr
jajajja

Siguiendo con la Onda cambalache!!!

En estos momentos se esta realizando un concurso para MUJERES en el blog de otro amigo
en el del Sr. Briks.....

A pesar de que es medio raro y complejo de entender (estas son las reglas)... el pibe le pone mucha onda... la que quiera prenderse sea bienvenida!!!

A penas se de por finalizado ese concurso.... CAnto Pri Organizo uno en mi blog!!!

El mismo sera para que puedan participar Hombres y mujeresv y el mismo va a tener mas de una categoria, con premios en todas ellas....
Por lo cual van a poder mandar mas de una foto y pueden ganar en diferentes categorias...
Y el premio mayor, cual martin fierro de Oro, sera una cena con el Viejito Proteston (o su equivalente en quejas =D)

Proximamente voy a ir tirando mas info al respecto... algunos ya sabes mas o menos por donde viene la cosa.. lo unico que les puedo adelantar que vayan revisando sus albunes de fotos de cuando eran pequeñitos ;)

Lo que si pido es alguna alma caritativa que sepa usar Photoshop o algun otro programa de diseño para que me de una mano con la confeccion de las imagenes para los premios, porq yo cero tecnologia!!!

Bueno ya es hora de ir cerrando esta mezcla sin sentido de informacion poco relevante!!!

Ahhh y antes que me olvide, el Banco Central de la Republica Argentina va a sacar de circulacion los villetes de 100 de Juli Argentino, o sea que ya no van a correr mas...

Esta el la version del billete para el 2010 =D




Deje su msj despues del tono
BIIIIIP!!!!

11 comentarios:

yo, mamuchi dijo...

Priiiiiiiiiiiii. por suerte este es un post de buena onda porque siempre caigo pri en los que arman bolonqui

yo, mamuchi dijo...

buano ahora el comentario de vardad!!!!!.
Primero felicitaciones por el premio!!!!
Segundo rete al que lo reto porque no cumplia con la promesa de postear segun la consigna del mes. este es su blog y hace lo que quiere (me puse seria porque hasta no te tuteo jajaja).
Tercero, le pidio permiso al viejito para organizar un concurso?
Cuarto, bueno ya no tenga nada mas que decir sino que buenas noches jajaja
besos

El Dc Felipe y YO dijo...

MAmu fue con onda el reto, a modo de recordatorio!!!

No le comente aun al viejito sobre el concurso.... Le voy a decir diractamente
Anda a cenar con X que gano un concurso
jajajaja!!

Besotes a vos tmb

Laperraseescapó dijo...

Niiico yo quiero uno de esos billetitos!!! si? Plissss

Ahora contáme... usaste éstas tácticas el sábado??? =D
Ya tengo mi foto de criaturita... avisá, eh?

Bienvenido MES CAMBALACHE!!!
Gracias Nico, besotes.

yo, mamuchi dijo...

Nico eso quiere decir que la que te reto fue una mina jajajja
besos

Flor dijo...

Yo, si es el concurso del que me hablaste una vez, me prendo segurooo!!!

Te mando besos Nico, aunque ya no nos vemos nunca. Ese es mi verano, a miiiil!!

Cuidate, preciosura!!!

Paola Florio dijo...

De qué es el concurso?
Aún no me saqué la foto para Briks, voy a ver si me pongo en estos días a inventar algo, no se me ocurre qué pero no quiero fallarle! Me tiras alguna idea??

Yo quiero cenar con ese viejo qeu nos vamos a llevar bien!!

Gracias por el aguante de estos días, un beso!!

El Dc Felipe y YO dijo...

MAMU como me conoce usted me hace poner todo colorado!!!

Flor... Si es ese concurso!!!
Prometo avisarle a todos... y si gana usted tendre que viajar al viejo continente para cumplir con el premio y encantado estare de hacerlo...

CAPIIIII.... es complicado lo de Briks, dejeme hacer funcionar mi mente maligna y le tiro algun centro....

Pluscuimperfecta dijo...

A cuantos dolares equivaldria uno de esos?

Flori dijo...

El señor no sabe seguir las consignas. Siete (7) secretos le fueron pedidos, y contestó tantos como los dedos de una sola mano.








Es que me vuelvo hostil cuando me obligan a dejar un comentario. Coff coff.

Beso =)

El Dc Felipe y YO dijo...

Es una modela que no devalua nunca!!!

No se mide en cuanto al Euro... Porq ese billete vale ORO ;)


Flori: justamente no tengo 7 "tecnicas de seduccion".....
Soy una gran seductor =D
jajajaja

Nadie esta obligado a nada... siempre uno elige en ultima instancia asique no me vengas cn esas cositas