Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 12 de junio de 2009

Dilema Literario

SEEEE

eso es lo que me pasa... miles de ideas en la cabeza, miles de cosas me pasan y no se que escribir.....

Que tipoooooooooooooooooooo

Iba a escribir un cuentito, pero no; LEs iba a contar un par de anectdotas que me pasaron en esta semana, en particular de del gato en mi baño y la de la chica desagradecida a la que le salve la vida pero no!!!

iba a tirar las lineas del concurso el cual sale si o si en el próximo post..... pero prefiero
dejarlo todo para después.... Porq aun me faltan algunos detallesssssssssssssss
Como los premios y las imagenes....


Alguna vez cuando hice radio me enseñaron algo que se llama hacer un programa con nada...
O sea tener una idea vaga sobre que hablar y darle para adelante!!!

Asique no se gente....Hoy les toca hacer el post a ustedes!!!
desde los comentarios!!

comenten lo que quieran....

les iba a preguntar que los trajo a este blog??? y que aborto de la naturaleza hace que aun pasen a pesar de estos post carentes de un contenido armoNICO... (nota me encanta hacer eso =D)

PEro hagan lo que quieran..... como diria el capitan planeta... el poder es TUYO!!!!

Besotessssssssssssssssssss

9 comentarios:

yo, mamuchi dijo...

Priiiiiiiiiiiiiii. Y como es eso que no tenes ganas de laburar???? tiras cosas como que sos una especie de heroe y no contas nada. Pero bueno, esta vez te la djo pasar porque es finde largo.
Besos

Celes dijo...

viste que a vos te encanta poner: armóNICO??
Bueno, yo siempre pongo: este es el oste y este eSELESTE
Entendes? jajaja
no estará bien escrito pero... suena

TucuMala dijo...

ah bueno, el blog del VAGO??
tucuMALA

Laperraseescapó dijo...

Jajjajjaja!!! Y vos crees que una vá a trabajar por vossss???
Me parece que se te revoluciona el rancho, ché! Ya estoy organizando piquete en la puerta.
A laburar, nene!!! Jajajaja
Besotes

El Dc Felipe y YO dijo...

Mamu es asi nomas!!! Salve la vida de una Joven al advertirle de que iba a envestira un vehiculo que circulaba a altas velosidades y luego de esquivarlo no las gracias me dio...
La proxima no digo nada y ni salgo de testigo =D

Celes Esta bien que visite viejos amigos cuando se esta enfermucha!!
Y ademas del armoNICO, hay un par mas que me encanta decirlas!!!
siNICO, mecaNICO y

Tucu queridaaaaa... No queria dejarlos sin post, una sabia reflexion la suya, se vienen post cargados este es un impace!!!

PErrissssssss Sabes que jamas hice laburar a una mina y menos por mi....Se ponerme el traje de Hombre y remarla!!!

Besotessssss

Blonda dijo...

Largá el concurso mientras soy ser humano con internet..que no tengo nada lindo para contar!!!

Besos nicooooooo!!! Mua

El Dc Felipe y YO dijo...

Blonda ya largamos el concurso....
usted ya sabe mas o menos de que trata!!!

No importa si no tenes algo lindo que contar, sabes que estoy para prestarte el hombrito si hace falta!!

Briks dijo...

quiero decir a viva voz que me encantó TERMINATOR - SALVATION

(esta al nivel de la numero 1 y le pasa el trapo a la 2 y al bodriazo que fue la 3)

y que es una estafa "MARLEY Y YO" una comedia que te patea los huevos MAL y te deja moqueando aunque seas muy machito


listo

ud dijo que hablaramos de lo que quisieramos y eso es lo que queria decir





eso y:

QUE LO PARIO!!
hay minas en bolas y sos el primero en aprecer!!


(muy bien por usted)

El Dc Felipe y YO dijo...

Coinsido con sus dos aportes briks!!!
En especial con el de marley y yo...
NO LA VEANNNNNNNNNNN


vio tengo un olfato extrasensorial para esas cosas =D
jajaja