Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 19 de junio de 2009

Concurso mas data!!!

A ver este Post esta dirigido principalmente Para vos!!
PAra vos que Entras miras lees y no comentas

A vos te digo:
No te tenemos miedo :P
jajaja
Bueno en serio, si queres participar, podes hacerlo.... lo que si en caso de venir de un Blog decime cual es ;)
PArticipan tmb por El premio principal

Bueno sigamos con lo normativo:
Voy a establecer un par de pautas y/o reglas, para el ordenamiento del Concurso que lance el post pasado!!!

En cuanto al plazo maximo para mandar las fotos... Entiendo que no es lo mismo sacarse una foto X, que ir a buscar una, considerarla adecuada y por ultimo escanearla y mandarla!!!
Por eso hasta el 26 o 27 de junio se aceptan fotos.... Si de ultima alguien se colgo feo... Edito el post y agrego las fotos para la votacion!!

Hablemos de la votacion!!

Todas las categorias suman puntos.. Obviamente la cat 1 mas que las otras dos, por Motivos obvios!!!

Se va a votar en los comentarios...No se aceptan votos anonimos.... Minimo un mail de referencia...
EJ:
Carlos
Doc, dejo mi voto por la foto 3 an la cat 1, 4 en la cat 2 y 5 en la cat 3.

Con respecto a las anecdotas!!!
no sean taaaan

Los ganadores de cada categoria se llevan premios y el ganador General, o sea el que sume mas votos por categoria... se hara acreedor de la cena...
Los terminos y condiciones y los plazos de pago del prenio quedan sujeto a disponibilidad Horario y geografica, a coordinar entre el ganador y el Viejito (que sepanlo es un tipo muy ocupado)

Bueno ahora pasemos a lo interesante!!! Algunos ejemplos de posibles Subcategorias dentro del rubro principal, o sea fots de ustedes!!
Esto lo hago Para que a la hora de buscar fotos sepan mas o menos para donde vamos!!!

Actitud Colegial!!!
(fotos con uniforme de colegio)

Primer dia de clase del Viejito!!!
salita de 4 Años Creo... Al lado de el la Hermana del viejito



Veraneos locos!!!
(Playa o sierra o lo que sea pero digan donde es)

El Viejito siempre fue un gran deportista!!!
En la Imagen Campeon argentino de Tejo Gessel 1996


Disfraces!!!
(No hace falta aclarar Mucho aca)




A pesar de ser Proteston el viejito Siempre esta dispuesto a sacarte una sonrisita!!!

Foto con famosos!!
(Esta suma puntos dobles)

El Viejito con una del elenco de los angeles de charly cuando estuvo de gira por LA!!!
Mentiritas es mi dulce madre =D


Modelaje =D

NO coments de esto!!!!
jajaja


Face to Face




Lestoooooo gente ya tienen mas de una idea para mandar Imagenes!!!
Las que ya mandaron, pueden mandar mas si gustan (CAPI; MAMU; GABY; BM)

Y las que no lo hicieron tiene time aun!!!!

Besotes
NICO

PD: este post esta dedicado a la mas MALA de las Tucumanas!!!

14 comentarios:

Flori dijo...

Yo fui víctima del grupito de costura de mi abuela...
He tenido que modelar con sus polleritas escocesas cosidas a mano (y máquina).

Pero esas fotos, armenio, no hay chance que salgan a la luz =)


Besos

yo, mamuchi dijo...

Nico me emcnato la que stas con una famosa!!!! jajaja la miraba y miraba y decia (obvio no habia leida lo de abajo) quien caraj.. es jajaajja....
Pero tenes razon es la mas famosa de todas!!!!! La super heroina!!!! La mas linda!!!!!
Besos
PD: Yo madne 3 eso es mas que suficiente jaajajja
Besos y buen finde

yo, mamuchi dijo...

Pregunta si en el primer coment no cantaron priiiiiiiiiii vale si yo lo hago?????????
PRIIIIIIIIIIIIIIIII
jajajaja
Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

Flori.... esas son las fotos que mas nos gustaria ver!!
No seas amargaaaaaa

jajjaja!!

Mamu para de robar Pris!!

tus fotos son una pinturuata.... pero faltan las de lapiojita =D

BEsotesssssss

MAR dijo...

JAJAJJAJAJ A MI ME HAN GUSTADO TODAS!
VOY A BUSCAR UNAS CHISTOSAS MIAS Y TE LAS MANDO.
BESOS PARA TI.
MAR

Briks dijo...

las fotos de las chicas en uniforme escolar...

no pueden ser actuales?



:¬P

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

jajaja, me encanto el concurso!

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

oh no! esas fotos están bajo decinueve llaves! jajaja

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

nunca duermo antes de seis (am)
si encuentro y no cuelgo, mando,

El Dc Felipe y YO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Dc Felipe y YO dijo...

Brinkitos!!!
Siempre tan elocuentes tus acotaciones!!
sabelo quiero fotos suyasssssssssss

MAr... dale buenisimo... asi le damos nivel internacional al concurso....
mira si me toca viajar a chile???

N. genial el Feed back....
muy copado!!

espero tus fotos tmb ;)

Paola Florio dijo...

Uhh quiero que largue ya el concurso asi hago campaña para que me voten, se vale eso? Voy a ver si busco fotos más lindas y te las mando!

Un besoo!

El Dc Felipe y YO dijo...

Perdon capi y perdon a todas las que mandaron fotis!!!

estoy hasta la nuca con la facu y el new job....

estoy arrancando a las 7AM y dias como ho llego a las 11 a pasa y ni ganas de nada!!!

el viernes empiezo a desocuparme un poco y sigo...

se puede inducir a otro a la votacion, vos que tenes poder sobre las masas podes hacerlo!!! =D

El Dc Felipe y YO dijo...

jamas dejare un contador de comentarios en 13 =D

por eso este msj 14

Supersticioso yo???
naaaaa


jajajjaaa