Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 25 de junio de 2009

Ultimo paso

Estimados lectores este es el post previo al post del concurso!!!

SOn las ultimas 72Hs para mandar sus fotos a mis mail

nicoave@gmail.com

agradezco de corazon a todos los que mandaron fotos rapidamente
y a los que me dijeron que no iban a mandar...

Valoro mucho eso....

Solo dos personas estan en deuda con migo.....

El resto esta perdonado, de todos modos no esperaba nada de nadie mas de lo que mandaron.


Bueno mañana actualizo el post (porq no estoy en mi PC, estoy con una notebook tirado en la cama) con imagenes de mi lado mas GATERO =D

Se perra es para vos el post, vos que me querias ver de levante....
Van a ver como de pequeño ya era un tigre

jajajjaa

secuencia de gualeguaychu ciudad que siempre medio alegrias!!!!!!

Saluda a mis Fans, si si Por ahi!!!

A ver esa colita!!!

Fue a esta me la llevo ;)

Igual ese no es mi lado mas GATERO!!!

es este ......



Que rubio lindo que era, para que crecemos
jajajjaa

ahora si completo el POST...

Besotes a todas.
NICO
PD:Recibi mas fotos y las de ustedes dos no aparecen....
Me estoy poniendo triste :(

11 comentarios:

TucuMala dijo...

bueno, ahora queiro verlas!
y VOTAR! TtucuMAla

Guadalupe Llovet dijo...

Vengo siguiendo tu blog y esta divertido... Y ya q estoy voy a participar en el concurso de las fotos (espero q se me este permitido, sino hare puchero cual niña de 2 años....).
Ando por aca dando vueltas... Saludos!!!

yo, mamuchi dijo...

Nico cuanto me alegro que este por arrancar el concurso.
Besos y no levantemos la perdiz pero volvi!!!!!

yo, mamuchi dijo...

Dale nico, que las fotos participen (mejor que gane jajajaja)
besos

El Dc Felipe y YO dijo...

TUCU... me debes las fotossssssssss!!!!

Guada muy linda tu foto sabelo y si participas!!

YO tus deseos son Ordenes =D yo no determino quien gana o quien no solo hay dos fotos que tienen puntos extra la participante que mando primero las fotos!!
y la que me mando una foto de ella desnuda....parece una muñequita barbie =D

Besotessssssssssssssss
NICO

Briks dijo...

pibe...eras conciente de lo que tenias al lado en esas fotos?

voy a ser un espectador de lujo en tu concurso

pero creo que yo avise con tiempo





creo

¿Lesbiana? dijo...

me encanta el concurso !
espero que sigas con comentarios graciosos (:
saludos!

yo, mamuchi dijo...

jajaja se que no hay tongo jajaajja. Eso si pone la foto pero no las linkees con mi blog plisssssssssss!!!!!!!.
Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

Brinkitos si aviso de su no participacio!!
Se que usted solo participa de concursos para levantar minas, no es este el caso!!

YO pero sera de DIOZ puede dejar de decirme lo que tengo que hacer!!!

quedate tranca que como ya te dije soy un tipo con codigos y muy ubicado!!

lesbiana dudosa.. comentarios graciosos (???)
SOy un chiste viviente sorry

Unknown dijo...

Buenisimo, espero que mi foto aunque sea tenga un votito, ese flequillo merece votos jaja la frente tan pronunciada jajaj

Minombresabeahierba dijo...

te mande dos fotos, abrazo