Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 15 de junio de 2009

Concurso y premios!!

Nota estuve un buen rato haciendo el Post y no se porq se borro todo...
asique este viene con menos ganas :@

QUe empieze un nuevo cambalache

Informacion Nº1.....

Arranco la Votacion en el Blog de Briks!!!
Muy buena onda de todas las Heroinas que participaron!!!
Yo ya deje mi Voto.... Ustedes Pueden hacer lo Propio!!!

Info Nº2...
PAra que no digan que no trabajo y para que vean que el post anterior fue solo de transicion...

Estuve trabajando entre semana para ustedes, por lo cual
Voy a hacer la entrega de un Premio, algunas de las mejores amigas que me regalo este post!!!

Como no me llevo muy bien con con las herramientas de Diseño grafico y la imagen a entregar va a ser estandar ( la idea era una personal para cada una) pero voy a suplir esa falta de habilidad tecnologica, con palabras....
YA que la imagen en cuestion ira acompañada del alegato del porq se les entrego el premio!!!

Eh aqui la imagen......

La misma les llegara al mail en no mas de 48hs....
Lo unico que pido es que como contra partida del premio, me recomienden al menos 5 temas musicales para que carge en mi MP3.. Asi tengo algo de ustedes mientras viajo...


Por Ultimo!!

Dejo aqui las bases y abro la inscripcion para el concurso Bloguer
patrocinado por el Viejito Proteston!!

En que consiste el concurso????

EN Buscar una foto de ustedes, de pequeños, escanearla o digitalizarla de alguna forma, y mandarla a mi mail:

nicoave@gmail.com

Adosando a la misma una pequeña anecdota y/o mini descripcion que envuelva la foto en cuestio!!

Se que la tarea de buscar una foto de ustedes de pequeños, para muchos, implicara una ardua tarea en la cual deberan hurgar viejos albunes llenos de polvo.
Pero les aseguro que vele la pena...

De todos modos habilito dos seciones especiales:
1) Para fotos de sus hijos!!! las mamas que quieren mandar una foto de su/sus hijos, anecdota incluida, son bienvenidas...

2) Aquellos que solo quieran contar una historia de su infancia tmb son bienvenidos, pueden googlar una foto de un bebote y mandarla con la historia!!!

Lo que pido es simplemente que me digan cual de las tres opciones es Asi puedo ordenarlas en su categoria correspondiente!!

De mas esta decir q pueden mandar mas de una foto ya sea para las dos categorias especiales o para que puede armar alguna sub-categoria dentro de la Categoria Principal....

PREMIOS???

CAda categoria va a tener un premio particular....
Pero solo va a haber una sola foto que gane el Viejito Proteston de ORO....
Premio que incluye ademas de la imagen correspondiente, una Cena con el viejito Proteston... la cual sera coordinada ganador mediante!!!(*)

Como se habran dado cuenta la tematica del concurso es simple, encontrar la felicidad en la simplesa de las cosas es una de las claves para disfrutar mas la vida....
Ademas la idea principal es ir a buscar esas fotos de cuando eramos niños llenos de frescura, inocencia y con todo por delante (ups en donde se desvio mi camino =D)

La Sinceridad y el Respeto son los otros dos objetivos que busco generar con ustedes, por medio del concurso, ya que considero esas dos cualidades como los pilares fundamentales a la hora de construir cualquier tipo de relacion....

Lestooo a divertirnosssssssss!!!!
AHHHH y les dejo un ejemplo para que se inspiren....

Uno de los programas de television con los que crecio el Viejito Protestón Fue Brigada A, y su Heroe en ese momento era Mario Baracus (mr T) simplemente por su LooK PunK...
LA obsecion por la peluqueria del Viejito trascendio las fronteras y paso de simplemente cortarle el pelo a las barbies de las hermanas... a experimentar cos su propio cabello...
Es asi como ensayo el hermoso corte Gronch que ven en la foto (el hueco encima de la frente), un dia de una exhibicion corporal (???) para el jardin...
Asi y todo era el mas lindo de la muestra
jajaja


Ahora si.....
Vayan a revolver albunes, llenense de nostalgia y diviertanse que es el verdadero objetivo del concurso!!!

(*) Condiciones legales del concurso proximamente :P

25 comentarios:

Paola Florio dijo...

PRIIIII!!

Paola Florio dijo...

Listo, este concurso es sencillo!
Te mandooooo ;)

El Dc Felipe y YO dijo...

uff que veloz!!!

Dale capi quiero conocer a la capitancita... ahi podre saber donde te desviaste =D

un lujo que seas la primera!!!!

Besotessss
NICO

Gabriela dijo...

asshh.. de esas tengo.. ya mismito se las mando :)

yo, mamuchi dijo...

Antes que nada muchas gracias Nico, ya te paso mi mail.
El tema del concurso ya vas a tenr algo mio, no se si foto mia porque no tengo scanner, pero algo se me va a ocurrir. Desde ya te voy a madnar las fotos de matu y delfi que aparecen en todos los concursos!!!!
Besos

yo, mamuchi dijo...

listo nico ya cumpli y te mande algo. Espero que sirva.
Besos

Flor dijo...

Aquí sí participoooo!!! Es simple.

Mañana vuelvo a releer las bases. Besotes

yo, mamuchi dijo...

Nico despues avisame si te llegaron las fotos porque mi mail anda mal jajajaaj

Minombresabeahierba dijo...

Gracias por invitar, Felipe y vos; Participaré en mas de una de las secciones de concurso, foto mía y de mis hijos.

un abrazo

PD: puedo tener de esos billetes?

Laperraseescapó dijo...

Gracias Nico!!!! Llegóooo.... jajjaja.
Obvio que participaré, ya estoy desempolvando alguna foto y tratando de recordar alguna anécdota para enviarte.
Besossssssssss

Sweet Tiff dijo...

hola mi amor....aacabo de leer tu comentario....me dolió ehhh...no es que me vaya bien, ando con poco tiempo. No sabes lo que me cuesta actualizar y encontrar un momento de inspiración...

ni bien lei sobre q no respondo mail...abri el correo del blog, y vi tu mail...me emocioné , me encantó...

"Porq a vos??

porporque sos mi paciente mas dificil

esas charlas desvelantes donde ambos nos desnudamos de alma...
POrq somos dos hermanitos separados de chiquitos que nos reencontramos de casualidad por la net!!

NAda nana porque te quiero a montones y porque se que alun dia voy a sacar a la tefi mas linda que hay en vos!!! "

yo tambien te quiero mucho y el premio....gracias...es algo simbolico, porque como decis vos, nuestras charlas y esa linda amistad que tenemos valen más que eso...

tengo muchas cosas para contarte sobre proyectos y otras cosas...

AH........que queres decir con que ya vasa sacar a una tefi mas linda en mi??? :-( y porque soy la más dificil?

che vos tnes muchas pacientes...yo me pongo un poco celosa...



bueno hasta cuando hay tiempo para concursar? asi me pongo a buscar mis fotis?

vos de pequeño....un tierno...que bonito...aunque por msn vi mejores....jaaa.

besitos feli te quiero.

oveja y negra dijo...

Me dieron ganas de participar!!

Flor dijo...

Nico, hasta cuándo se puede participar??

No estoy de ánimos, hoy no se me ocurre nada.

TucuMala dijo...

1.000 gracias NICO, este premio lo guardo especialmente! ME ENCANTO!!!

No suelo concursar... ahora menos! ja pero seguro VOTO!
participar simepre!

tucuMALA

El Dc Felipe y YO dijo...

Hoy tuve un dia agotadorrrrrrrr!!!

Acabo de llegar a casa...
Vamos a responder por partes!

LO que preguntaron por los tiempos!!
HAy tienpo para mandar las fotos!!!
Busquen tranquilas/os

Gaby.. preciosa la foto... SOS UN BOMBONAZOOOOO, tu MSN es lo mas =D

MAMU... gracias por el post, Me llegaron las canciones pero no las fotis!!
te digo que al resto.. busca tranquila!

El Dc Felipe y YO dijo...

Amigo TRangenico!!!
Espero sus fotos... en cuanto a lo del billete... paciencia todo llega...
Voy a sacar la serie B de los Billetes porq la A se agoto =D

Sofi... estas mas queinvitada a participar... te llego la invitacion personal, no???

El Dc Felipe y YO dijo...

PERRA!!! SOS divina....
El post me puso la pielcita de gallina.
NAda me dejastes sin palabras!!

TEFI: SOS y seras la mas mimosa de la terapia....Compartimos muchas cosas, te brindastes a pleno desde el principio!!!

GRacias por tus palabritas!!!
siempre tan atinadas y pertinentes

El Dc Felipe y YO dijo...

A ver PSICO!!!
A vos te voy a hablar...
En otro contexto... aceptaria un no de una mujer!!!
PEro hoy por hoy no!!
UNA FOto me vas a mandar!!!!!!!!!


Y Ojito a las que les agarre verguenza y no participen!!!!
OJITO porque el Viejito es proteston pero bueno... Pero si lo hacen enojar :@

jajajjaa

Paola Florio dijo...

Bue yo no recibí premio, no recibi un mail con palabras lindas ni te vi por mi blog para participar de mi concurso :(

Lo que es la popularidad eh!

yo, mamuchi dijo...

Nico ahi se pude manrte avisame si te llego. Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

CApi estoy trabajando en la segunda generacion de Premios!!!
Seria muy trucho y mentiroso de mi parte si; le mandara a todos la misma foto.. las mismas palabras!!!

No es mi estilo.. para mi cada uno tiene ciertas particularidades que lo hacen unico.....

MAMU, esa hermosa pequeña evidetemente sos vos!!!
DE TAL PALO.... Tal Piojita ;)
Besotes

La amante dijo...

Uy una foto! mmm, tendré que buscar en el arcón de los recuerdos, o mas fácil y pedirsela a mi madre.Veré que puedo hacer!
Besos!

yo, mamuchi dijo...

No me digas que no estamos igual!!!!!!!. Mi hijo cuando la vio penso que era Delfi!!!!!!

Paola Florio dijo...

Ya habia leido tu respuesta!
Esperare la emisión de nuevos billetes entonces, ya que quede para el postre... Un beso!

Virginia Prieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.