Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 12 de marzo de 2010

Chat a Citas!!!

En una larga y acalorada charla con una de mis pacientes, la cual tiene muchos problemas para concretar salidas con personas del sexo masculino, por lo preambulera que es (para no decirle en la cara histerica y vueltera =D) se me ocurrio hacer una guia rapida con charlas tipicas del MSN para que ustedes Señoritas identifiquen al timido tapado, del pajero boludo!!!

Porque es bien sabido que con un monitor de pormedio cualquier papa frita se hace el Richard Gere... Pero en los papeles se comen los mocos de aca a la china!!!!

Esta bien, yo tampoco soy el mas indicado para hablar de esto, porque mayormente no uso el MSN, ni el FACE, ni ningun medio tecnologico para concretar citas... Lo mio es siempre primero en el campo, (bares, reuniones, facultad, boliches en menor medida, odio el ruido no te permite hablar)
Todavia me gusta lo tradicional (va creo que son las verdaderas citas) y soy muy desconfiado de la gente que trancita por el ciberespacio!!!

Cabe aclarar que el pequeño cursito a continuacion, demuestra lo impregnado que estoy de la cultura histerica femenina. El exito o el fracaso de la posterior concrecion de la cita, dependera de que se sigan los pasos y de la capacidad de improvisacion de ustedes, ya que esto es solo una guia algo esquematizada, en la vida mayormente nos encontramos con matices y situaciones algo disimiles!!!

Paso 1 El Anzuelo:

Vamos al caso mas tipico, un Hombre (H.N. de aca en adelante) Bien parecido, se les pone a hablar en un boliche, bar, club de pesca, lo que sea....
Risa via risa viene, se nota que hay onda. Haya beso o no, el flaco les pide el telefono!!!!

Jamas se da el celular de una, no porque crea que las van a secuestrar ni nada de eso, sino porque si el flaco resulta un pesado terrible es mas facil desadmitirlo del msn que andar evitando atenderlos cuando ven en el ID del telefono: llamada de Juancito.....
Entonces se esgrime un:
- El celu que tengo es del trabajo (vil mentira pero que resulta mas facil de digerir que un, no te lo doy ni en pedo psicopata HDP) mejor te paso el MSN.
Acto seguido si el H.S. les gusta de verdad, le tiras un:
- Pasame el tuyo para corroborarlo, asi no agrego a cualquiera ;)

Primera batalla adentro.
Nota importante, si el flaco no les dice nunca (ya sea por timido o por boludo) pasame el Celu, el MSN, el Face.... Tenes dos opciones, o le das el tuyo de una, o si sos algo histerica y queres que labure, Salis del paso como una Dama diciendole en forma desafiante:

- Seguro eso se lo decis a todas, mañana ni te vas a acordar de que hablaste con XXX (ahi decis tu nombre y apellido tal cual lo tenes en el face =D)
Esto no siempre resulta pero si el H.N. las busca y las encuentra, ya saben que interes tiene ;)

Paso 2, La Charla: La inicia el o la inicio yo????

A ver, si el H.N. se acordo el MSN, y las agrego, es obvio que un minimo de interes tiene, y tmb es obvio que si las agrego y en 4 dias no les hablo esta histeriqueando!!!
Asique si no les hablo al 5to dia e insisto con algo, si el H.N. les intereso, al menos por quimica y fisicamente, vale la pena intentarlo:
- Hola Ramon, Como estas??? (esta bueno que le pongan el nombre, es una señal positiva, mas que un Simple Hola te acordas de mi)

Ahi las respuestas pueden ser multiples y muy variadas, La charla a continuacion, tienen que ser lo mas Free y descontracturadas posibles, se pregunta lo tipico con el fin de indagar la compatibilidad con el Masculino, sin olvidarse del objetivo principal:
Intentar saber en que medida el H.N. quiere o no tener una segunda cita.

Tips:
Lo recomendable es ir llevando la charla a terrenos conocidos por ustedes, No monologuear y tampoco preguntar al estilo FBI. El factor geografico es un punto importante, si el H.N. es de Monte Grande y nosotros somos de Castelar, muy probablemente se caiga la segunda salida, se descartan automaticamente esos hombres, ya que no van a hacer otra cosa que hacernos perder el tiempo en charlas que no nos van a conducir a nada. A menos que coinsidamos por trabajo o por facultad en algun punto y querramos solo un revolcon.

Nota: Los hombres odiamos las preguntas Muy generales, al estilo Que hacias? Que haces de tu vida?? ya que nos predispone para la mentira. Para no quedar como mandadas por el FBI, lo que podemos hacer es decir lo que nosotros hacemos:
- Estudio Ciencias de la Atmosfera en la Universidad Yale, Vos???
- Que bueno, Yo trabajo como pasante en el juzgado de Lomas, paso todos los dias por ahi con el 20....Vos a que te dedicas???

Paso 3 El momento de la Verdad:
Situemosnos, el pibe nos gusta fisicamente, paso la prueba de compatibilidad, geograficamente vive en una zona no mayor a 25km de nuestro domicilio, pero aun no dijo nunca, che salimos!!!
Creo que este es el momento mas duro y talvez dilatado muchos el paso 1 y 2 hasta hayamos perdido un poco el interes por este H.N. asi y todo estaba bueno y vale la pena un ultimo esfuerzo de viernes por la noche o sabado al mediodia...
- Hola Eduardo, como va???
Respuesta, charla corta y directo al grano.
- Salis Hoy???
A) Si voy con mis amigos a Saladillo Club Bailable.............
B) No, la verdad no hago nada me quedo en casa a leer Garcia Marquez.....
C) No, no tengo planes, vos haces algo???

A) Vos tampoco tenias planes y ademas Saladillo Club Bailable te encanta, es tu segundo boliche preferido, entonces podes decir:
- En serio??? Que copado yo voy a ir con mis amigas Tambien, seguro nos cruzamos!!!
Si tenias planes y ciertamente Club Saladillo es el peor boliche de toda Capital podes decir:
- Si?? te gusta ese lugar?? Yo voy con mis amigas a XXX, si se aburren alla vayan para alla....

B) - Te dejaron en banda tus amigos?? SI:
- Yo voy con amigas a XXX, arregla con alguno y venite si queres!!
NO, no tengo ganas de salir:
- Bueno divertite, cualquier otro dia salimos, dale???

C) - Si voy con amigas a XXX, Conoces ese lugar??? Si pueden venganse esta muy bueno....

Eh aqui tres simples (?????) pasos para pasar del Chat a la Cita, con un Hombre de Neanderthal., sin quedar como desesperadas, y tratando de minimisar posibles sopresas (Esperar un Dr. Jekyl y que aparezca un Mr. Hyde) poco compatible con nuestro perfil de busqueda. No es la salida perfecta, porque lo ideal es que no sea una nueva salida nocturna, sino que nos invite despues del trabajo, la facultad, el gym, las clases de pilates, o lo que sea, a tomar el te con masas secas (me gustan mas que las finas :P) a La Aldea de los Duendes Pasteleros, Sucursal Devoto, o a tomar un trago en algun Afther de Reconquista (lugar ideal para conseguirse una oficinista =D) o a cualquier otro tipo de salida interactiva en la cual, la musica fuerte no sea la norma!!!

Bueno Chicas Hoy es Viernes.... Pueden aprobechar los H.N. que ya tienen dormidos y siguen incubando en sus MSN para probar esta experiencia, o puden arrancar de cero con un N.N. nuevo que conozcan por la noche del viernes o del sabado!!

Buena caceria y buen finde para todas!!!

PD: dejo abierto los comentarios para que consulten sobre cualquier, caso anomalo o cualquier tipo de respuesta carente de todo sentido...

besotes
EL Doc

15 comentarios:

oveja y negra dijo...

jaja!Buena cacería para vos también!besos.

Belu.M dijo...

Apa Nico cuánto que sabés sobre el tema... un día de estos te agrego al msn para que me ayudes con mis futuros problemas para conseguir chicos (?) Por ahora no ando buscando así que estoy tranca :)

Besotes!

Pluscuimperfecta dijo...

Post para la historia, para guardar en word y leer mientras bailan los muñequitos de sms hasta que inician sesion, jajaja...
Muy interesante Nico, muy interesante...

A poner en practica! jaja

Besos y muy buena caceria!

Cin dijo...

me doy cuenta nico, que debo agregarlo al msn y tomarlo tambien como doctor mio.
este post es un post para leer mas de una vez y ahora si estoy segura solo te van a comentar mujeres!

por otra parte, ahora si HM nos gusta, nos tira onda y todo pero nos dice... "lo q pasa es q a partir de las experiencias q tuve no creo en la monogamia"... q hacemos? (mas bien q hago?)

Briks dijo...

mirarla a los ojos y encararla como corresponde ya no se usa ?


puta, que viejo estoy

El Dc Felipe y YO dijo...

Miren a la hora q llego del baile..
primero q todo vo a contestarle a mi amigo briks....
Si vele, es lo que trato de reinvindicar, Hombres vayan al frente carajoooo!!!!

Belu: Se porque hablo con mujeres trato de comprender su problematica y ayudo en lo que se puede!
Despues paso mi MSN posta ;)

Sol: segura???para la historia???
mira q simplifique la cosa...
Ciertemente NO sirve de nada acumular muequitos en el MSN...

CIN: Igual q a belu, depues les pasare mi MSN posta!!
Si no crees en la monogamia vas por el buen camino =D cietamente yo tampoco :P

SOFI: Ya te dije, muy lindo blog bienvenida a la terapia....

perdon si conteste desubicadamente o con faltaas de ortografia, tengo minimo 2 litros de cerveza arriba y algunos fernet!!!

Besotes
EL doc

Orla Publicidad dijo...

usted ha coloborado a nutrir un poco más mi "manual para solteras", del que estoy medio cansada. No sé si de estar soltera o de escribirlo jajajaja
un besito

Lucía dijo...

Creo que sin dudas tener un Doc. blogosfero es un as bajo la manga para tpdas nosotras!
Aunque en mi caso, al igual que en el suyo, prefiero las citas tradicionales... nunca se sabe que clase de psicopata anda dando vueltas por la red vio!
Aunque, el tip del chat es muy bueno para la posible concrecion de una segunda cita!
En, fin. Gracias por brindarle ayuda a las tantas muchas que si hacen del chat un gran campo de caceria!

Beso.

Cin dijo...

no nico... si el dice que no cree en la monogamia y nosotras si!

El Dc Felipe y YO dijo...

Clau, la idea es justamente que puedan identificar ya desde la simple charla del chat al salame pajero del chongo o del noviable (dependiendo del perfil de busqueda)
en tu caso serviria para dejar de ser soltera o al menos para acercarte a un posible candidato!!!

Lucia: LA terapia es asi, a veces surgen tematicas interesantes (??) como estas, otras naaaa.
Que viene proximamente ni yo se!!!

Bienvenida espero verte seguidito por aca!!

CIN: Perdon, alguna vez te dije q leo muy mal??? :P
MIra si te interesa el H.N. y lo queres para algo serio y te tira una de esas, yo te recomendaria que no te metas....

Porq el que avisa no es traidor, tendria q profundisar en el caso, pero si pensas q lo vas a cambiar tas al hornooooo!!!!

Besos y perdon por la respuesta tardia =D

Carola dijo...

Bueno, al fin puedo explayarme bien!

Personalmente concrete muchas citas vía msn, o vía facebook.

Se sale a tomar algo, y después se ve. El qué más me duro fueron 7 meses, algo así como el amor de mi vida, pero por problemas de distancia no pudo seguir la cosa.

La mejor cita: Vamos al museo?
jajajajaja

Lugares que no vayas nunca, cosa de que si después no te gusta tenes tu ámbito libre de esa gentuza!

Igual podes hablar con miles de flacos, pero no todos tienen onda. El que no habla, seria contesta, rápidamente es por que se cuelga y no le interesas.
pero si hay onda, te pasas noches y noches hablando banalidades de la vida, hasta que hay que organizar la "juntada" porque infinitamente no da la virtualidad.
Lo de los Richard Gere/Papa Frita, esta lleno!!!!!!!!!
Doc te voy a hacer caso lo mismo para relaciones futuras, porque hasta el momento nada prospero, y de una charla de msn se me achoncacho Gonzalo, el rarito!


Buena semana. Besos

Anita la bibliotecaria dijo...

Estoy fuera, ya tengo a mi medio pomelo.

Suerte chicas!!! y a vos tambien

Olivia dijo...

Dooooooooooooc!
Hola, Olivia sale mucho, a veces vuelve!
Y aca estoy.
Nos leemos? Beso beso

El Dc Felipe y YO dijo...

rola ya te conteste por MP lo que pienso :P
que los demas se queden con la intriga!!

Anita: Jamas digas de este agua no eh de beber.... uno nunca sabe cuando tiene q volver a las pistas ;)

Oliva: No te voy a decir bienvenida porq vos sos de las primeras que estuvo por aca!!! Obvio q nos leemos. ;)

besos YO

Laperraseescapó dijo...

JAJAJAJAJA!!!
Me mató éste post!!!!

Yo tengo un problema, Doc. Siempre tiro los manuales al carajo. Decididamente pensar tanto en como manejar una cita me aburre, me cansa. Bien por Briks!!!! Jajaja
Besotototes