Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 8 de marzo de 2010

Gualey Dia dos

(Alegre y todo nunca me desubico, menos mal =D)

Ante todo hoy 8 de marzo, quiero decirle Feliz dia internacional de la mujer a todas mis lectoras!!!!
En lo particular es una gilada que se celebre un dia de la mujer, no porq no lo merezcan, sino porque creo q no alcanzan 24hs para honrar y darle todo lo que merecen a todas nuestras madres, hermanas, abuelas, primas, novias, esposas, amantes, amigas, compañeras de trabajo, etc....
Ademas odio a todos los oportunistas que usan el dia de X, para quedar bien con ese X en su dia. Diganle todos los dias a sus mujeres lo mucho que las quieren y las valoran, eso vale mas que un millon de rosas en el dia de la mujer.

Continuando con la historia:
Como les habia dicho, nos subimos a la combi, para ir a la costanera, para los que no conocen Gualeguaychu, no es una ciudad muy grande pero tampoco es un pueblucho de dos por dos...

Estabamos mas o menos a 30 cuadras del centro, y el trayecto en la combi nos habra llevado unos 10 minutos cuanto mucho, al llegar a la costanera el transito se pone mas pesadito, porq toda la ciudad si esta lindo va a tomar mate alla, el paisaje es casi casi como el de la costanera sur, pero sin reserva ecologica del otro lado :P y con unas playitas municipales en la vera del rio q estaban todas inundadas por la crecida!!!

Llegamos bajamos las proviciones (dos heladeritas y dos bidones de vino q no bebi) y empezamos a buscar lugar, chicas habia por todos lados y de todos los colores. Nos instalamos en una banco de material algunos, otros sobre la parecita q da al rio. Habia musica de fondo, joda un poco mas alla y promotoras de happy hour (las tostaditas) y de villa del sur repartiendo cosas:
En un momento acopiamos mas de 30 paquetes de tostaditas y muchos vasitos de agua saborizada =D

Grupito de señoritas va, grupito de señoritas viene y el alcohol como vedete de la tarde, a uno de los chicos (creo q al bocha) se le ocurrio poner una botella de iguana en el medio de la vereda e invitar a bailar el famoso baile de la botella alguna señorita.
Pasaron una... dos... tres... quince, bailaban pocas, entonces agarre la posta =D
Ahi venian 3 caminando agarre a una de la mano la invite a bailar y alla fue menaendo conmigo para abajo, ante la atenta mirada de las amigas de ella y los 15 caballeros que estaban junto a mi en ese momento. Aplausos risas, agradecimiento y saludito. Pero iba por mas, y ahi venian 6 chicas mas una rubiecita en particular muy bonita, tome de la mano a una para bailar que si, que no, que no, no... No quiso peroooo las señortias planataron campamento a menos de dos metros de nosotros, conclusion fui por mi revancha y las fui a buscar!!!!

- Si se quedaron ahi es porq quieren bailar - Las desafie y como respuesta risitas....
- Dale veni vos le dije a una- Miro a una de las amigas como diciendole acompañame y ahi fuimos los tres camino a la botella =D

Nuevamente aplausos y risas, pero esta vez tmb hubo desafio de la platea femenina:
- Te falta bailar con ellas - dijo la señorita rubia.
- Y con vos tampoco baile - retruque ;)
Y ahi nomas la saque a bailar con ella, en lo que fue claramente el baile mas sexy y apretados de los 3.

La cosa es que despues de bailar con el grupo de señoritas me retire, porq mi tarea ya estaba cumplida, divertirme y divertir =D

Y ahi entraron en accion el grupo de buitres con los que habia ido, luego de abrir la puerta, se le fueron a chamuyar con las chicas.
La cosa es que juan que se quedo charlando con la señorita rubia, me mira en un tiro y me llama:

Juan - Ella dice q te conoce de algun lado.....
LA mire bien (dificilmente se me escape una cara que haya registrado) y dije
- mmm, no creo, yo soy de avellaneda, vos de donde sos??
Ella - De wilde....
Jaun - se conocen de ahi...
YO - No no creo - le decia mientras miraba su sonrisa y su mirada - o sea vivo en avellaneda pero casi ni estoy en el centro de avellaneda y por ahi.... No se de que colegio sos???
ELla - Del san Diego - juro q jamas lo escuche.
Yo - no nada que ver, yo fui al colegio armenio de valentin alsina - Lo dije como diciendole, no lo conoce nadie ese colegio. (si, si soy armenio)
Ella se sonrie y me pregunta - Lo conoces a german??
Yo - al cabezon Obvio es compañero mio.
Ella - Yo soy Ana, la novia de edu el primo.

CHAN, de todas las mujeres que habian en gualeguaychu me tenia q ir a fijar Justo en la novia del primo de un amigo????
Ahi no mas para sauvisar le tema y tirar la pelota para otro lado, le digo
Que chico q es el mundo, y como anda EDU????
Ella - Bien Bien, el tmb esta aca con amigos.
Yo - Ni me lo cruce, mandale saludos.....

Acto seguido y develado el misterio de los conocidos, la salude un afectuosamente salude a las amigas y volvi a mi puesto de anzuelo :P

Como dice el subick menos mal que aun en estado de semi ebriedad no me desubico ni me propaso con las señoritas, porque independientemente de que haya propuesto un baile sensual y/o sugerente y que las chicas hayan aceptado, es como dice la publicidad de Sprite cero, aunque las chicas tengan buena onda, no significa q tengan onda con vos :P

Les deseo una muy Buena semana, disfruten a full que ya llega el otroño y se nos van a empezar a caer las hojas =D

Buena semana para todos, Pasenla de 10.
Besotes
NICO

10 comentarios:

Cin dijo...

justo la novia del primo de un amigo!!!!!!!!!!!!
q suerte q tenes la verdad, jajaja
no siempre q esta todo bien con un tipo significa q le estemos tirando onda. a veces nos cae bien, es simpatico, y eso nos atrae pero sin sobrepasar el limite. ahora si la mujer bailo pegadita, muy pegadita. si, estaba buscando algo. sin dudas

capaz despues se tiro atras al ver tu "parentesco".

besos, señor, que siga bien!

Haru dijo...

JAJAJA qué puntería, eh. Encima ni te acordabas de ella, todo mal!
A mi me parece que se te dan re bien las relaciones sociales, siempre me pregunté cómo era que los hombres te terminaban convenciendo después de una o dos preguntas/insinuaciones! Sos todo un seductor, che (?)

Pd: Quéeee bueno eso que te regalen tostaditas y vasitos de agua saborizada...
Pd2: Lo del principio fue medio chupamedias, pero me compró jajaja Vamos, hombres! Qué esperan para ser como el Doc/YO/Nico? :P Puse algo parecido a lo tuyo en mi blog... tendrás vestigios de mente femenina por ahi?

Besos!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Cin: Para mi tmb habia onda, pero con chicas de novia no me meto...
Ciertamente si fue un baile pegadito, bastante pegadito!!!

Haru: Los hombres no las convencen de nada, ustedes tienen el SI mental pero el NO verbal, nosotros solo la remamos.
Y respecto a lo de la intro, el año pasado el post del dia de la mujer fue similar, incluia flores para ustedes y todo ;)
Y si, me supere, pienso como mujer pero con las ventajas de tener cuerpo de hombre :P
jajajjaa

besos a las 2
NICO

Haru dijo...

jajaja mirá que tener un buen par de tetas (no esas enormes y de plástico, hablo de las buenas, buenas) está buenísimo!
Digamos que es lo único que te falta para alcanzar la iluminación total (?)

Belu.M dijo...

lei tu post hoy a la mañana pero estaba tan dormida que no tenía nada inteligente para acotar jaja
lamento comentarte que ahora tampoco, es más, éste es un comentario medio a las apuradas porque me estoy yendo con mi mamá a ver un espectáculo que recomendaba la revista "Victoria Rolanda", así que supongo que voy a pasarla bomba :D

cuando vuelvo te dejo un comentario que valga la pena leer

un besote Nico!

El Dc Felipe y YO dijo...

ajajaja!!
See Haru de una. (iba a decir te imaginas a un tipo con tetas.... -.-
pero se llaman travestis :P)

Belu: Cuando vuelvas no quiero un comentario sobre el post, quiero un critica sobre la Obra ;)

Besotes
NICO

Carola dijo...

faltaba yo! jaja
GRACIAS por lo de feliz dia!
igualmente para vos!

muy bueno lo de la botella, hay q tener cara!!

Belu.M dijo...

Fue GENIAL el show! La pasé bomba como había pensado jaja en mi blog dejé una especie de resúmen de lo que fue ayer... del espectáculo lo úncio que digo es que es totalmente recomendable. Imagino que Monólogos de la Vagina debía de ser parecido... mujeres haciendo humor stand up, solo ellas y un micrófono...
Una noche fantabulosa finalizada con un helado de tramontana y dulce de leche bombon.

Un beso!

El Dc Felipe y YO dijo...

Yo fui a ver comico 4 es asi.
monologos muy graciosos e ingeniosos!!

Lo del helado un detalle superlativo, bien de gorda :P

Belu.M dijo...

jajaj gordas de mente nunca faltan Nico.

Lo que decían Ellas sobre los pocos hombres que las fueron a ver era algo así como : "bien chicos! sigan sumando puntos! Les aseguramos que esta noche tienen sexo!!"

Una buena opción para ir a verlo si estás de novio.