Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 16 de febrero de 2010

Por el mal Camino!!

Siempre uno hace esas absurdas comparaciones y dice asi sueltito de cuerpo:

uhh, fue el mejor dia de mi vida!!
Fue el mejor fin de semana de mi vida!!
Nunca la pase tan bien con nadie!!

Pero cuando te pones a pensar y a revivir todo lo que hiciste ese fin de semana notas que cada anecdota va sumando puntos como para decir que ciertamente fue uno de los mejores findes que pasaste!!

Viernes:
Cenas con amigos, ganas un mini torneo a la play 3, en medio de la previa de champagne con speed y fernet (linda convinacion, digestiva sobre todo :P). Cerca de las 2 te vas desde olivos a un boliche de Palermo (KIKA), y entras por 30 pesos sin hacer cola, al VIP y te dan una botella de Chandon. Volves a brindar con amigos y adentro bien entonado te perdes en medio de la pista de latinos, bailas con medio boliche hasta q 5:30 te llaman tus amigos porq se quieren volver, le mostras a la señorita el msj la saludas con un beso y te vas....
Entonces cuando te acostas en la cama pensas y decis: "esta noche es insuperable"

Pero llega el sabado, te levantas a acomodar el quilombo porque a la noche hay festejo de cumpleaños en la casa cuidada.
A la tardecita, Llegan tus sobrinos adoptivos (son los sobrinos de mi amigo FACU) de sus vacaciones en Pinamar y despues que se acomodan un poco te pones a charlar y jugar con los 4.
Te vas a bañar y empieza a caer la gente...
Estamos casi todos y tiras el carbon al fuego y te vas a la mierda, que otro se encarge de la parrilla vos ya hiciste lo tuyo!! Charlas separadas mujeres en la cocina (no hicieron nada, ni una ensalada, solo se sentaron a criticar) Hombres en el quincho y su tipica conversacion, mujeres, garches, mas mujeres...
Despeus de las velitas y el tiron de orejas, guerra con espuma (malditos sobrinos me tiraron en el pelo) y en medio del brindis aunucio de que en 8 meses nace un nuevo sobrinito (el noveno, pobre FACU :P)

A las 2 nuevamente partimos rumbo a un bar-boliche en Palermo(Buda Bar), entramos tomamos algo muy tranca en una mesa numerosa y nos fuimos a otro (Club Araoz) solo los mas intimos. Ahi entramos Una vez mas gratis, sin hacer cola y al VIP, otra vez corrio algo de alcohol, mas moderadamente q la noche anterior porq el conductor designado era YO :S, paso de todo en el lugar donde estabamos, Hubo mucho amor hasta las 6:30 hora en que partimos a desayunar.
Termine llegando a MI casa a las 8 llegue a casa ROTO, pero me termine durmiendo a las 10.

Y uno dice, Listo ya se termino el fin de semana, resaca a cuestas, el domingo es para recargar las baterias... PERO NO!!
El domingo como bien dijo briks en su post del dia de los enamorados es Dia de Futbol!!

ME voy para el centro de avellaneda, sin Carnet y sin adicional, pasamos el primer y segundo cacheo policial, El tercero...
Llego a la puerta de la cancha siempre sin entrada...
Me paran mal los del ultimo Vallado...

Pero veo a mi amigo lo saludo, le dice al de la puerta esta conmigo ;) y pasamos!!

Ya en la popular local, mucho canto, saltos, gritos, abrazos en la tribuna.
Y para mejor 3 a 2 gano el Rojo y se subio a la punta.
Y ahora si vamos cerrando el finde. Esperando el colectivo me camine las 30 cuadras que separan el estadio de mi casa!!!
Cena muy tranca, ducha rapida y a la cama.

Me peso un poco el finde el Lunes, pero hoy martes ya estoy de 10, no se si para otro fin de semana de carabana, porque el estudio apremia, perooooooooo quien sabe, faltan varios dias y todo puede pasar!!!

Que tengan todos una excelente semana, ponganse las pilas las que tienen q rendir como YO, q son varias, y que le sea leve cada jornada laboral!!!

Besotes
Nico

10 comentarios:

Haru dijo...

Pasamos a dejar un saludo desde las caribeñas (claaaaro) playas de la costa de bs. as.
Este finde no hicimos NADA, armamos el bolso... y Belu.M se vino a dormir a mi casa el domingo y ahi nos quedamos en la página de Coca-cola viendo los videos de la gente POCO ORIGINAL y CHUPAMEDIAS que hicieron su versión de Te amo. Nosotras ya mandamos el nuestro, es la versión en chino, JÁ.
La verdad no sabemos cómo hiciste para sobrevivir el finde, nos sorprendés (?)

Las olas y el viento (sucundum, sucundum) nos hicieron reflexionar un poco sobre la vida y pensando, pensando nos dimos cuenta que NO SABEMOS si ustedes (o vos) son (o sos) muchas personas juntas escribiendo un mismo blog, o una con muchos nombres y multiples personalidades. Están Doc, Nico (quién es??), Felipe, y YO. Así que digannos (o decinos): son cuatro? son tres? son dos? o es uno?
Esperamos recibir respuesta cuanto antes o empezaremos a pensar que es toda una conspiración para confundir a los lectores y poder dominar sus mentes débiles.
Se nos metió arena al cerebro, sí.
Saludos!

Carola dijo...

Copado finde de caravanaa!!

El mio se reduce a:

-sábado: sexo
-domingo: sexo
-lunes: sexo



Hoy es martes y después de un día de burocracia facultativa me retiro a descansar.


Buena semana para ti... Besos









Igual son para analizar esos encuentros, aclaro que meramente sexual!

Floripondia dijo...

u.u sisisis a estudiar!
que fiestero que sos voss queridoo!!!

yo, mamuchi dijo...

jajja se nota que Nico probo el tema de vivir solo!!!!!!! yas no volves mas a lo de tu vieja jajajaj!!!!!!!!
Besos

Virginia Prieto dijo...

nico: quiero un fin de semana como el tuyo!!!
lo mejor de todo
ganó el rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos mi ídolo después de este post

beso y que el resto de la semana sea excepcional como el finde

El Dc Felipe y YO dijo...

cuanto comentario Lindo, a ver empecemos!!
Haru: Que curioso yo tengo la misma pregunta pero a la inversa, son 1 o varias???

La respuesta a tu pregunta se encuentra en el blog mismo, despues en el tuyo te paso los links!!
Soy uno, NICO AVE, pero multifacetico, Y ciertamente este blog es una conspiracion!!

Besotes y disfruten la praia!!
YO

El Dc Felipe y YO dijo...

CAROLA :Ñ
Sabe que no se come adelante de los Pobres???
y mucho menos se cuentan los banquetes, no es de caballero ni de dama hacer eso!

Florencia: Sabes q no soy fiestero (???) Tengo Una patinada de vez en cuando nomas :P A estudiaaaar!!!

MAMU: Es un tema contradictorio el que tocas, por un lado estoy muuuy comodo en casa, por otro no hay como la libertad de tener tu propio espacio!!!
Por ahora me quedo en casa, SOLO, porq todos se fueron a Gessel =D

VIR: cuando quieras salimoooos!! ;)
Te llevo a bailar punchi punchi hasta altas horas, despues a desayunar y si hay partido el domingo A la caldera! =D

Espero que sea mejor la semana q el finde!!
Besotesssssssss
YO

La amante dijo...

Que buen finde!
La verdad que te envidio poder disfrutar así sin pensar en nada.
Yo también tuve fiesta, bastante bizarra con gente conocida de la tele y mucho glamour pero la verdad es que en un momento tenía ganas de estar durmiendo en mi camita.
Será la vejez?
Besitos Nico!

Cin dijo...

como te gusta la fiesta flaco!!
igual estuvo bueno lo del dia de futbol. yo tb mire partidos como todos los domingos!
che, vos estudias cs politicas no?
yo voy a empezar a estudiar eso y estoy aterrada!! ya vamos a ver como me ira (es eso o medicina)
bueno nico, buen blog
besos

El Dc Felipe y YO dijo...

lucrecia es la edad???? :Ñ
Si vos decis eso...
que nos queda a los viejitos entonces!!!
Es el momento, ya va a pasar!!


CIN: vi tu blog pero como que le falta despegar!!
No podes venir sueltita de cuerpo a decir:
Voy a estudiar CP, es eso o medicina!!! COMO ESO???
MAS respeto
jajajaja
Son dos cosas totalmente opuestas, una q es muy chamuyable y la otra mas profesion tecnica!!!
Para elegir una carrera elegila pensndo si te gustaria trabajar de eso en el futuro, si te ves como politologa asesora tecnica o de guardapolvo blanco curando enfermedades!!!!
Sos chica aun podes analizarlo.

Besos
el doc
PD: vecina, no te quiero ver en capitulo, ni en FIUX ni en Your Place ehhhh, ojito!!!