Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

domingo, 21 de febrero de 2010

Claves para el buen sexo!!

AHHH esto de pasar todo un fin de semana solo en mi casa, con mi equipo de investigacion (a saber: el viejito proteston, el Doc Felipe, El casi licenciado NICO, Carloncho el Chongo, el gladiador de veteranas)

ME abrio abrio la cabeza y me llevo a dos grandes conclusiones y una reflexion en forma de consejo!!!


La primera y la mas banal de las dos, claramente ya estoy para irme a vivir solo, si faltaba una prueba para convencerme de ello, este fin de semana evacuo todas mis dudas!!!
Hacia casi 30 dias que no pasaba mas de dos noches en mi vivienda, y uno piensa, habiendo tres mujeres alli, el orden y la pulcritud deberian ser la norma.
Pero no señores, la casa el viernes era un caos pero el sabado vino RAMIRO (solo para entendidos) y ahora los pisos no seran un espejo, pero uno puede caminar descalzo libremente por ella sin que se le claven cosas raras en los pies y puede salir al jardin sin pensar que esta caminando por el mato groso (selva brasilera) y todas las cosas estan en su lugar (hasta dentro de unas horas q vuelvan las amazonas :Ñ)

La otra conclusion a la que arribe es que la histeria es el Deporte nacional Femenino!!!
Bien sabida es mi especial atraccion a las mujeres con esa caracteristica particular, y que si fuese la histeria un deporte olimpico seguramente yo formaria parte del equipo masculino nacional que nos represente ante el mundo!!!
Pero todo tiene un limite...
Que me histeriquee Ella, o la amiga de la otra, o aquella NN que conoci en ese boliche, o la recepcionista del edificio, o mismo la hija del contador, o mi vecina, o una compañera de la facultad; vaya y pase, tendran sus razones o no :P...

Pero ahora que me histeriquees vos, Justo vos me vas a histeriquear...
Vos con tus antecedentes penales.... Esto ya es el colmo!!!

Y ahora la reflexion,
Hasta que punto es buena la histeria???

Que les garantiza que haciendo laburar mas al muchacho en cuestion (perdon capitana por robarte un termino acuñado por vos) van a conseguir a un buen amante o a un buen proovedor de cariño o lo que estes buscando??
Quien les dijo que si el flaco labura mas es porque realmente esta interesado en ustedes???

Chicas sepanlo, por lo general solo dos tipos de hombres llegan hasta el final del camino (o sea hasta ustedes) sortenado toooooodos los obstaculos que una histerica va dejando, el avezado e inescrupuloso chamuyero, y el pobreton y/o aburrido hombre carente de una vida de emociones, que llega en base a ilusiones!!!!

Quedando en el camino una variedad incontable de hombres bien intencionados e interesantes para conocer, que producto de la timidez o de la falta de experiencia o mismo de las pocas pulgas, se pierden en el laberintico actuar de la histerica!!

Con todo esto no quiero decir que viva el sexo libre y en la primera cita (aunque mal no estaria :P) y que los tipejos de mis ejemplos son malos en el primer grupo y buenos en el segundo.
Estoy diciendo que se dejen de joder con las teorias arcaicas de la atraccion y el deseo, que hablen con claridad y que ajusten sus pretenciones de hombre a aquello q estan buscando. Si quieren caricias por la mañana despues del sexo, no se busquen un chongazo en un boliche y si quieren buenas seciones de sexo, no claven su mirada en el chico nerd bajo perfil de sistemas!!!!

Listo hasta aqui la informacion.
Buena semana para todos de parte de mi y todo mi equipo =D
Besotes
El doc

27 comentarios:

Paola Florio dijo...

Andate a vivir solo, eso solucionaría tooodo el resto, te lo aseguro!

Pri pri pri!!!
(como bocinaaa)

Briks dijo...

no entendi


NUNCA una mujer histerica es algo positivo

y la histeria masculina es too much...
rifle sanitario !!

El Dc Felipe y YO dijo...

Si capitana me busco un barrio porteño que no se inunde mucho que no le corten la luz y que se ajuste a mi economia y lo hacer ;)

Brinkitos: en que momento digo q una mujer histerica es algo bueno??
si dije q me pueden =D

Y por otro lado tengo mis limites :P
jajjaja

Minombresabeahierba dijo...

¿Que tipo de mujeres lo buscan a uno como yo que ni es chongazo ni es nerd?

Me gustaría conocer la opinión del equipo, creo que el gladiador de veteranas debe tener experiencia.

abrazo

TucuMala dijo...

yo opino como CAPITANA, vivir solo ademas suma puntos con las chicas, SABELO!!
TucuMALA

Pluscuimperfecta dijo...

Nico querido, QUE buen posteo, mis aplausos y mis perdones (¿?) jaja, soy del grupo de las histéricas, no sé, me sale ser asi, naci asi y..retomando mi posteo HISTERIA del griego UTERO, soy femina, casi que son sinonimos.
Conoces flacas no histericas? mmmmmm, no te creo!! Además, ahora que tenemos que bancarnos histeria masculina mirá si vamos a cambiar en eso!

Por otro lado, mudate!! independizate de las 3 mujeres y vivi la vida loca..

Besos...

Plus..-

El Dc Felipe y YO dijo...

Hierba, sol lo conozco parcialmente por algunos posteos. Tendria que tener una entrevista con el team completo y despues sacamos el veredicto...
Igual el hombre perfecto son todos, es cuestion de saber entrarle a la mujer (en el sentido menos sexual de la palabra en el otro se que sabe :P)

TUCU: Se lo se dpto de soltero suma 400%
dale nana vamos al casa a tomar algo ;)
Listooo la tiene adentro jajajaja

Solcito: que confesion ehhh, si conozco mujeres histericas y todo el tiempo :Ñ hasta me aburro yo mismo de eso!! Por otro lado cuando me den las cuentas me rajo... Hasta ese momento me tendre q bancar a mis 3 mujeres =D

Flor S dijo...

Es extremista y disiento en ciertos terminos, pero... ya dio bastante información como para hacer una elección más o menos correcta. De todos modos, la histeria femenina no desaparecerá por estas simples palabras.

El problema está en el pensar y el sentir, exagerado, de la mujer. Vaya uno a saber por qué es así!

Saludos

Carola dijo...

Se le oxidó la plata a Dorian Gray!
Cambiémosle el cristal a ver como se maneja...pero asi, asi NOOO!!


Ah! yo si quiero buenas sesiones de sexo, me busco un chongazo del boliche o sino un malo conocido
El nerd de sistemas, que me arregle la pc!


p.d: viste que lindo que es vivir solo?

El Dc Felipe y YO dijo...

Flor S, Para eso estan los comentarios para disentir con el Doc y su equipo de investigacion :O
Es extremista lo se, pero es a drede ese punto de vista!!
Por cierto bienvenida a la terapia, despues digame por cual de sus blog hay q pasar, para tener un buen feedback!!

Caro: Ya dije los tipejos del analisis son sujestos de prueba, un chongazo en el boliche no necesariamente es sinonimo de buen sexo, ni un nerd sinonimo de mal sexo. Hay otras variables en juego...
Yo se que usted los sabe diferenciar!!

Floripondia dijo...

jajajajajjajajajaja
RAMIROO majajajjajajaja

Sr Doc.. no quiero pensar que quien lo histeriqueó es "MIAMIGAFB" jajajaj

morire acá si es así, lo juro.

La amante dijo...

Buenísimo el post! me dejó pensando.
Creo que no tenés que quejarte tanto por la histeria, instintivament debe ser una reacción femenina para elegir al más capacitado.
Generalmente los hombres a los que les fuí mas facil fueron los que menos bola me dieron.
Triste pero real,

Paola Florio dijo...

Tuve que dejar de trabajar para venir a avalar las palabras de la amante. TAL CUAL SEÑORES!

Se quejan de las histericas pero cuando fui un toque más fácil creyeron qeu estaba enamorada y me intentaron boludear... y no me pasó UNA SOLA VEZ!

Así que volvi al histeriqueo de siempre, ustedes las prefieren histéricas, es asi!

El Dc Felipe y YO dijo...

EHHH que paso se complatoron en mi contra???

Lu: Conozco la genesis del porque de la histeria, a lo que voy es hasta q punto es necesaria!!!

No es Logico q para que una mina que te gusta te de bole, tenes que demostrarle cierto desinteres para con ella. Hacerte el misterioso etc.
Vos te pensas que me gusta entrar en grupo de chicas por la que menos me gusta para ir despues hacia el "premio mayor" q se pone como loca preguntandose porque la eligio a ella y no a mi que estoy mas buena???

No señoritas no lo creo logico!

Y con respecto a lo que dice la capi, Chicas puede fallar, no digo regaladas, pero paren un poco voy a sacar la espalda de brutus (el malo de popeye) de tanto remar
jejeje

yo, mamuchi dijo...

nico volve a lo de tu amigo!!!!!!

Cin dijo...

no es que queramos serlo...
lo somos por naturaleza
yo por lo menos no lo puedo evitar
me sale del alma

SOY UNA HISTERICA DESDE LA CUNA

Haru dijo...

Sabíiiamos que era una conspiración! jaja después, cuando tengamos tiempo e internet, leeremos todo tu blog para enterarnos de tus desordenes de personalidad (porque no hay otra forma de llamarlo, estás loquito (?))
Nosotras somos 5, por ahora. Y los nombres estan ahí, a la vista de todo el mundo, por las dudas.
Sobre este post, sí que estuviste reflexionando, eh! Por acá también estuvimos reflexionando, la más reciente es que realmente tenés que ser un fracasado para trabajar en el trencito de la alegría.

Belu.M: Es verdad eso de la histeria :/ eso que soy mujer, y muy histérica cuando quiero... pero la otra vez vi por primera vez esta pelicula "Conviviendo con mi ex" o algo así y me di cuenta de que somos demasiado vuelteras... además, la mina... bueno no te voy a contar toda la pelicula pero me dio la re bronca (?) Si querías doce limones aclarale que son para ponerlos de centro de mesa ¬¬
Bue ya deliré.


Haru retoma la narración: Yo apoyé totalmente lo de buscar buen sexo en el boliche y caricias matutinas en el nerd sistemático (estoy saliendo con un nerd sistemático, ojo).

Nos vamos porque el teclado del ciber es un cagada y ya gastamos DOS (dos, por dios!) pesos y Belu.M es una tacaña jaja.
Seguí reflexionando, vas bien. Así alcanzás la iluminación más rápido.
Saludos! Haru y Belu.M

Laperraseescapó dijo...

Jajajajajaja!!! Pucha!! Con ese título me esperé otra cosa, no terminar hablando de que tan histéricas podemos ser las mujeres.
Jajaja
A ver... con respecto a lo de irte a vivir sólo, lo tenés más que claro... hace ratoooo...
Con respecto a la histeria, sea femenina o masculina, convengamos que lo demasiado fácil no atrae mucho; pero también es cierto que si se pasa de mambo termina hartando. Sí, es cierto, todo tiene un límite. Porque el juego del gato y el ratón puede ser muy divertido, pero hasta ahí!!!
Besototes Nico.

El Dc Felipe y YO dijo...

cin: MAto lo de histerica desde la cuna!!! Todas dicen lo mismo...
voy a agregar a un genetico al equipo para q no le hechen mas la culpa a ellos!!

CHICAS: ME marearon :P
Si me di cuenta q son varias y autoritarias....
Perdon que pregunte pero no entendi lo del trencito de la alegria :( y ahora q pienso tampoco lo de los limones
Evidentemente no estoy a la altura intelectual de ustedes.....
Sigan de playa nomas, ya van a entender lo de mi team de trabajo

BEsotes YO

Perra: Siempre con la frase justa en el momento justo....
me encanto tu analogia del juego del gato y el raton
MIAUUUU
jajaja

besotess para vos

Virginia Prieto dijo...

nico andate a vivir solo!
ni lo dudes
histéricas somos, reconozco, pero ustedes también histeriquean bastante, no?
besitoooo

Cin dijo...

tiene razon vir... ustedes tambien son histericos!

nico, lo que pasa es q el otro dia me puse a analizar. de parte de mi mama, tanto ella como mi abuela, mi bisabuela, mi tatarabuela, la madre de esta y la madre de esta otra fueron minas muy histericas, y, lamento decirlo, bastante putas. entonces creo yo que hay algo genetico en esa familia por lo cual salimos histericas.
posta hablo eh!

El Dc Felipe y YO dijo...

CIN: WTF???
Histericas y putas no es algo como compatible!!!

Que lastima que solo tenes el primer gen :P

continue con su autoanalisis
El primer paso camino a la superacion es conocernos a nosotros mismos ;)

Besotes
EL DOC

Modelos con cerebro dijo...

JAJAJA es que necesitas taaanto cerebro para entender lo de los limones :P
Igual flasheamos, dejá. Estabamos ávidas de internet y nos moriamos por escribir algún comentario (para colmo nos tocó una máquina de mierda)y nos fuimos de mambo (?)

Lo del trencito de la alegría es fácil: viste ese tren con colores y tipos disfrazados de Ben 10, Winnie Pooh, El hombre araña, batman, Goku, etc? bueno, ese es el tren de la alegría y tenés que ser un fracasado para trabajar ahí. No era complicado, eh jajaja.

Para tu mayor alegría hemos sacado la moderación de comentarios; así que andá y comenta libremente, sin opresiones!!

El Dc Felipe y YO dijo...

seee viva la libertad de expresion!! :P

aunque ciertmente la detesto =D

CHicas perdon por lo del tren de la alegria era una reflexion, yo lo entendi como que era una afirmacion sobre mi persona ;)

ahora voy a comentar sus dichos!!
besos

Cin dijo...

te puedo asegurar q eran las dos cosas juntas...
eran unas putas encubiertas... no querian quedar como faciles de una, pero lo eran
(q feo decir esto de mis antepasados)

TucuMala dijo...

Nico, imaginate, hola nena, vamos a casa?, pero no hagas ruido que mi vieja se levanta cada tres horas al baño y cada 5 a tomar la pastilla!!

CHAUUUU nene!!

lo siento somos asi.

tucuMala

Minombresabeahierba dijo...

Pido turno para entrevista con el team completo.

Mientras comienzo con sus indicaciones y le entro a las mujeres como puedo...

abrazo