Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 24 de noviembre de 2009

La Kermesse del doc Felipe!! EDITADO

Esta semana es la ultima de mi cursada, si se puede decir que curse este cuatrimestre =D
EL fin de mi carrera se acerca o se aleja, segun como se lo mire. ...
Mi trabajo entro en una mesata propia del fin de año y promete ser peor para enero-febrero...

Se acerca el fin de año, se van acortando los tiempos para terminar proyectos aun inconclusos, metas pactadas que parecen utopicas y distantes.

Haciendo una autocritica feroz estoy al hornooooooooo, o me pongo las duracel o se va a complicar esto!!

Mis años de terapia me demostraron que No hay nada mas dificil que hacer una autocritica. En mi caso ese no es el verdadero problema, a mi me resulta hasta facil identificar mis problemas, me hago cargo de ello, pero me cuesta mucho tratar de cambiarlos.

Tengo un problema casi croNICO a arrancar, no por falta de iniciativa, sino por falta talvez de constancia. Ahora una vez q pongo primera, pase a segunda y llego a poner tercera... PARAME si podes!!!!

Hace poco una señorita cambio su numero de celular, y me llego el mail avisandome del suceso, el mismo tenia una leyenda por demas particular, "Agendalo no sabes cuando lo vas a necesitar"...
Sin prestar atencion a esa advertencia elimine el mail y ahora no se como hubicarla =D
Igual ya lo voy a conseguir y la voy a llamar!!!
Moraleja, no eliminar mails con info importante o que pueda llegar a ser importante!!!

No se a que vino todo esto, sera que en medio de mis bracks me pongo a escribir lo que se me viene a la mente y como esto es una Kermesse entra cualquier cosa!!!!

Basicamente no estoy muy lucido, mi cabeza en este momento es una coctelera sin valvula de escape, estoy en una semana de definiciones, cargada de tareas y con superposicion de horarios.
Por lo pronto me voy a seguir estudiando, los temas son varios y las responsabilidades ineludibles.

Les dejo un besote a todas, espero volver el jueves o viernes con algo mas de power
Exitossssssssssssssssss
El doc

Agrego al texto original algo que me quede pensando en el colectivo volviendo a casa,
QUe fue lo mas loco que hicieron o les hicieron para demostrarles cuanto las amaban???

Porq para mi las palabras no bastan, si no estan acompañadas de acciones que las respalden..

Yo una vez me pase toda una madrugada, pegando cartelitos con el nombre de mi ex diciendole cuanto la amaba, los pegue cerca de la casa de ella, en la puerta de la facultad y del trabajo =D
Si muy loco lo mio, asi y todo no me creyeron..... Es mas el padre me llamo para cagarme a pedos una historia muy graciosa y a la vez triste :(

ahora sip consigna inclusive comenten!!

15 comentarios:

Floripondia dijo...

DOc, quiero una sesión privada.. habrá?
q

La amante dijo...

Que dificil ponerse las pilas y mas a esta altura del año! Necesito vacaciones ya!

Laperraseescapó dijo...

Complicadito llegar a fin de año, no??
Creo que todos llegamos con la pila gastada a ésta altura, pero no queda otra más que recargarla de alguna forma.
Besotes Nico.

El Dc Felipe y YO dijo...

FLORIPONDIA, ya te dije q sip

Estoy con los turnos jugados pero vemos q puedo hacer!!

LU, somos dos q necesitamos vacaciones, por lo pronto tengo q seguir con la facu y todo lo que queda!!

PERRA, mi segundo nombre es complicado. Y mi cargador de baterias esta roto, hace mucho q no me recibo ese abrazo que tanto necesito :(

Jote dijo...

es noviembre para todos!!!!
es terrible pero a mi me pasa ya en agosto.. dsp de las vacaciones de invierno ya pierdo nafta a full pero bue.. pienso en el verano y me pongo las pilas!

besoos

Virginia Prieto dijo...

por favor que termine el año!

quiero vacaciones!

que fue lo más loco que hicieron?
muchas cosas...
las pienso y vuelvo

Virginia Prieto dijo...

dejar todo ( casa, familia, amistades) para casarse conmigo y ser feliz...y aún lo es

de una la mandé

El Dc Felipe y YO dijo...

Jote es buena esa... mirar para adelante y sabes q falta poquito y nada para estar en la playa (????)

Vir, dejar todo es como muy subjetivo, porq tal vez no le representaba nada y obviamenchi se la re jugo, pero se tiro a una pileta en la cual habia agua...

Aca no se en que situacion estoy :S

Pero quiero q sepa que estoy totalmente loco y me puedo jugar el todo por el todo si se que hay un par de brazos q me esperan...

Besotessssss

ŜhЄrezάđξ dijo...

Lo más loco q han hecho por mí?.

Fueron muchas cosas divinas, pero sin duda el q viajara de España a Bruselas para encargarle a un artista q hiciera un lienzo con dibujos de nuestra historia y me lo tuvo para el día de mi cumple.
Otra vez estando yo enfermita agaró el lienzo (re grandes cheee) y salió con un amigo a pasearlo por todo Barcelona para q al menos de ese modo yo pudiera ver el sol.
Una vez subió su moto al piso con globos rosados,etc, etc.

Mis locuras por él???.

In_confesables!!!! jejeje

Y no me jode q me digas "así", me encanta q la gente q me quiere me trate como desee.

He pensado respecto y en honor al efecto mariposa( q me encanta)mi querido Ashton, podrías también llamarme Deemi, jajajajaja!!!. Claro q la diferencia de edad entre ellos es ENORME, al menos la nuestra es de cuánto??? 3 años????.

Besotes corsario y a poner las duracell, usar todas las marchas y no frenar hasta llegar a la meta.

Gracias por tus cariños en mi cumple.

Paola Florio dijo...

Uh yo quiero cartelitos tamb!!

Lo màs loco que hicieron:
se separò a la semana de reencontrarnos, antes que siquiera nos dieramos un beso, cuenta? :P

Nadie tiene pilas a esta altura, què cansanciooooooo!!

Besooos!

Vic dijo...

Como me gusta entrar aqui y escuchar esta musica!!!
YO tambien debo miles de trabajos y justo justo cuando mas en el horno estoy, arme mi blog y me dedique a leer vorazmente todos lo que aparecian en mi caminooooo !besos y somso varios con la tarea en suspenso!

El Dc Felipe y YO dijo...

capi, fue muy choto lo de los cartelitos!!

pricipalmente porq no los vio :P
jajaja

estaban a la salida de la boca del subte la linea C en la estacion plaza san martin... habian en la mismisima plaza :P

En fin, anecdotas!!

CHicas... ya te lei, ufff me canse, pero muy cierto el 99% de las cosas q posteas

muy real muy palpable y te entiendo

por algo soy el doc!!!

mañana talvez postee algo

abrazos

yo

TucuMala dijo...

Doc, en un drama terminar fin de año... y todo para que? para empezar de cero y otra vez la misma ruleta!!

POR AMOR??? locuras, viajes, regalos, idioteces que en su momento me pareceiron bien y ahora me dan verguenza!

El Dc Felipe y YO dijo...

Sos mas dificil q yo para la terapia!!!

YA te voy a agarra colega ;)

Besotes tucu

La turra cordobesa dijo...

Doc, usted da terapia a domicilio bloguero? O la hacemos en grupo??