Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

sábado, 14 de noviembre de 2009

En 20 min

Tenia escrito otro Post, un post lleno de tristesa y malos recuerdos, pero que en el fondo desnudaban la raiz de mi felicidad!!!

Pero no le encuentro la vuelta, no me gustaban las metaforas ni el final... y decidi escribir algo en 20min

Lo que sea q se me viniera a la cabeza, y me di cuenta q tmb estaba complicado porq hoy por hoy solo tengo la cabeza en blanco!!!

Ayer fue viernes 13, dia que para cualquiera puede pasar inadvertido, tal vez solo los mas supersticiosos creen en goladas como el 13 de mala suerte y cosas por el estilo (de mas esta aclarar q no creo en esas cosas)

Sin embargo Este vienres 13 fue tragico para mi... YA me lo predecia mi galleta facebookeana de la mala fortuna desde el jueves, y cito:

Galleta de la fortuna mala onda.
Nico abrio una galleta de la fortuna mala onda y su fortuna fue:

"Mañana sera un pesimo dia."

Puff que va a ser pesimo dia pense YO!!

La cosa es que me levante temprano para ir a la facultad a hacer un trabajo en grupo el cual nunca se hizo, se suspendio el encuentro y yo nunca me entere!!!!

Al medio dia ademas de sufrir un nuevo duro desplante de mi Chica (??), fui a la casa de una amiga, a hacerle entrega de un pequeño obsequio q le adeudaba... entre a la casa y me quede ya que en medio de mi estadia me sorprendio el gran temporar que se desato en BS AS y el conurbano!!!

Ustedes diran, bueno que bien, te agarro la lluvia bajo techo! :Ñ

Deje la ventana de mi pieza totalmente abierta, el techo del lavadero tmb abierto y una hoja de la ventana del living q da al jardin!!!!!!!!!

Cuando llegue vi a mi casa convertida en la laguna e chascomus!!!
Se me mojaron apuntes de la facultad (que estaban en el piso porq mi cuarto es un quilombo) zapatillas, libros, ropa, casi la cama..... El living era un caos el lavadero ni hablar!!
Anush (mi labradora bebota) mojada caminaba por la casa y molestaba!!!
HABIA colgado la ropa :S

Un desastre...

Llego mi hermana y milagrosamente me dio una mano para ordenar semejante inundacion!!
Teminamos agotado, pero quedo todo limpio al menos!!!

Para depejarme, agarre el auto y me fui para la facu una vez mas a recuperar la clase q me habian suspendido el jueves, con los porfes de otra comision!!
GRAN ERRORRRRRRRRR, apesar de ser la misma materia en la misma catedra, los porfesores dictan la materia con enfoques diferentes y para pior estaban una clase atrasada, ergo lo que presencie no me sirvio mas q para un escueto repaso!!! :@

El reloj daba las 21hs, me subi al mi bolido y otra vez a casa con mucha precausion porq el viernes trece aun estaba en juego!!!
Predo la radio clavo la 100 (a las 21 pasan un programa q se llama ROMANTICOS :P, toda musica MUY empalagosa pero q mayormente me gusta)

El programa arranca con la cortina de LOVE IS IN THE AIR!! Temon pero al toque arranco el primer tema!!!

MANA - SI NO TE HUBIERAS IDO



Durisimo pero lo soporte!!!

Sale el segundo sin media corte:
MI amigo personal LUIS MIGUEL con O tu o Ninguna!!!



MAS duro aun!!
Creo q no habia nada para bajonearla mas... YO solo el auto av. la Plata y luismi

Y para rematar una trilogia para el suicidio!!!

Lucky - Jason Mraz ft. Ximena Sariñana




Llegue a casa y lo unico q atine a hacer es meterme en la cama taparme con el acolchado hasta la cabeza y no tentar mas al destino hasta q den las 00 del dia 14!!

Por suerte ya estoy aca y el sabado fue mucho mas sano y reconfortante que el viernes!!!
Aun no termino, seguro sale algo, el sabado de luna llena, los hombres lobos salen a la calle y este vampiro viejo va a salir a tentar una vez mas al destino =D
Pero esta vez con otra energia y muchas pero muchas ganas de pasarla GENIAL....

Besotes a todas
NICO!!!
PD: tarde mas de 20 minutos =D

15 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

pobre!!!
te pasó de todo...
es sabido, viernes 13 no te cases ni te embarques y en tu caso...tratá que no se te inunde a casa, ir a las clases que tenés que ir y ...hacer lo mejor que se pueda nico!
superado el mal trago
acá estás,posteando

que no es poco

beso

-vestida de olvido dijo...

este viernes trece pasó totalmente desapercibido para mí (no me di cuenta hasta que me contaron que había nacido hacía minutos en bebé de mi prima y ahí tuve que recordar la fecha para tenerla en cuenta en los años que vendrán) :)

El Dc Felipe y YO dijo...

CLaramente VIR lo que no mata fortalece (????)
jajaja gran mentira esa, pero vamos a hacer que le creemos

Bienvenida Des_Vestida
Aca no hay olvido que valga!!
Menos con mi memoria =D

yo, mamuchi dijo...

jajaj (no me rio de vos) pero si queres saber que es mala suerte venite a casa a pasar un rato con los piojos y despues vas a ver que lo que te paso es un poroto jajajajaja!!!!!!!!.
Besos y que no decaiga jajajajaja!!!!!!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

MAMU no se lo permito!!!
Los piojitos son buena suerte, no mala )(

No me hagas enojarrrrrrrrr
jajaja

Besotes A los 4....

Sweet Tiff dijo...

jajaja yo tambien suelo escuchar ese programa y la verdad que si es para cortarse las venas con papel...y si te agarra en el auto, dan ganas de manejar hasta el precipio o en mi caso de algun acantilado...

besitos dulces mi amor

Briks dijo...

es que vos no ayudas a la suerte...

COMO VAS A TENER FACEBOOK Y ALGO QUE SE LLAMA GALLETA DE LA FORTUNA FACEBOOKERA ??!!!

Laperraseescapó dijo...

Sos terriiiiiiiiiiiible!!! jajajaja
Elegí otra radio, nene!! Esa es para cortarse las venas con las patas de una cucaracha!!
Y los viernes 13 son mis favoritos, jajaja!!!
Besotes de a montones, Nico.

Floripondia dijo...

y eso te paso por poner videos jajaj
ojala hayas tenido un excelente dia !

ŜhЄrezάđξ dijo...

Veo q la nostalgia también corre con colores propios por este lado!!!.
Entre Luismi y Maná, sumamos un Viernes 13 llovido y la colcha se hace escasa para cubrirse y perderse en evocaciones.
Querubín, lo de sexy permitime a MI q lo decida, si lo digo es por q lo veo, si no te gusta intentá ser menos irresistible y listo! jejejej (la hoz me sugiere cosas irreproducibles jajajaja, supongo q e sun signo de mejoría en mi tratamiento, cierto???).
Felipe, no pude abrir lo q me enviaste el otro día O_O podrías dármelo nuevamente porfis???
Respecto a mis escritos sorry sorry si avanzo apenas un paso y retrocedo 2, pero poco a poco se va sanando y recor_dar es parte de la terapia, o no???.

Besotes a mi chiquiturri consentido, creo q un corsario aguerrido es lo q me hace falta para intentar el olvido.

;)

El Dc Felipe y YO dijo...

UPA LALA!!!

a ver vamos por parte:

TEFI; bombona, escuchamos ese programa porq en el fondo somos DOS ROMANTICOSSSSS
Y lo dejariamos todo porq te quedaras =D

Como meto tema de chayane ;)

BRINKITOS: no entendes nada vos, el facebook una pasion!!
Y la galleta es de la mala fortuna ;)
Pensar q hay gente q no sale de la casa sin abrir una de la buena fortuna
que patetico!

El Dc Felipe y YO dijo...

SHERE: muchos alagos juntos me puse todo colorado!!

Lo del otro dia era un lilium pero yo tampoco lo pude abrir no se q paso :(

COn respecto a la nostalgia, claramente soy un tipo que añora lo pasado y se resite del presente.. no del progreso
porq es el mismisimo progreso el que nos acerca, pero si reniego del lugar de mierda al cual vamos =D

Estoy muy reflexivo HOY...

El Dc Felipe y YO dijo...

floripondia mi vida!!
lo videos me eligieron a mi =D

Perrita, sabes q soy un masoquista!!
el dia que encuentre la escena de rambo q me caracterisa la posteo!!!

EL curandose el brazo con polvora y fuego para cicatrizar!!

Besotes para vos tmb!

Vane dijo...

Espero q este todo mucho mejor :)
Saludos.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajjaja!!

Pero muchisimas gracias Blanky, si estamos mejor!!
No hay nada mas reconfortatne que una tarde de baladas para hacerse pelota el pecho! :P

sabes tu msj tiene un condimento especial!!
Nunca pero nunca dejos los comentarios en 13 o 17 y el tuyo fue el 14 =D

BEsotes y bienvenida