Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

domingo, 17 de mayo de 2009

ME ME me lo pasaron

Hoy Domingo iba a escribir sobre el mini experimento sociologico que empece a hacer ayer con mi grupo de amigas/os.....
Pero me nominaron para hacer un MEME (Mi amiga Perrita) y el experimento recien empieza, decidi alargarlo por el exito que tuvo... en un futuro Post, especificare las conclusiones!!

Que Hice???
los hice creer a todas mis amigas (en complicidad con mi coequiper FACU) que estoy de novio
Anoche fueron una lluvia de celos y comentarios acidos sobre mi supuesta condicion sentimental y yo aprobeche para parodiarlas imitando sus actitudes como NOVIAS....


Bueno vamos Al MEME

Meme "A volar..."

Las reglas son:

1- Responder a las preguntas en tu blog. (ya esta)
2- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti. (listo)
3- Añadir una pregunta creada por ti. (ok comprendido)
4- Pasarlo a ocho personas. (no lo voy a hacer por una simple razon, son 5 mis lectores :P)

Comencemossssssssssssss

1-Un buen lugar para relajarse: en mi casa.... mi cama. Las sierras sin dudas... en un día de lluvia, con buena música.

2-Te echas la siesta?: Casi nunca Duermo siesta, solo en casos de extrema emergencia.


3-Quién ha sido la última persona a la que has abrazado: a mi hermana hace menos de 5min....


4-Tu plato preferido para la cena: Cena livianita, pero mi plato preferido es la Paella o la cazuela de mariscos!!! Mientras mas bichos tenga, mas rico ;)


5-La última cosa que has comprado: sacando la manteca que tuve q comprar de emergencia para cocinar.... lo anterior a eso fue el regalo de cumpleaños para mi amigo diego....


6-Qué escuchas ahora mismo: Estoy en silencio en mi pieza, de fonde muy de fondo Domingol....


7-Tu estación del año preferida: La primavera lejos, aunque el verano tmb me seduce


8-Qué tienes en el armario de tu baño: Cuando era solo mi baño, solo toallas, y otros elementos propios de un baño..... Ahora que lo usurparon mis hermanas, cremas de todo tipo, sales de baño, perfumes, un kit gigante de maquillajes..... y es inevitable que no lo use =D

9-Qué le dirías a la persona que te pasó este meme: Que es un perro caniche, con un corazon gigante.


10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera...: Creo q prefiero una camioneta totalmente equipada para salir a rodar por el mundo...


11-Si tuvieras que elegir una canción para éste momento, ¿Cuál sería?: Gente sepanlo, soy la persona con menos Musica del mundo... Escucho cualquier cosa que suene bien pero no soy fanatico de la misma......


12- Cual es tu té favorito: Se pueden decir marcas??? Virgin Island normal.... que rico TE

13-De qué te gustaría librarte: De mis prejuicios.. de las vueltas que doy para hacer las cosas.....

14-Qué querías ser de pequeña/o: Presidente de los Estados Unidos :P, si llego a intendente de avellaneda.... Creo q cumplo con mi objetivo. como Volamos alto de chiquitos


15-¿Qué es la magia para ti?: Una ilusion (???), no me pidan profundidad hoy


Pauli, agregó la siguiente pregunta:

¿CUÁL ES EL SUEÑO QUE AÚN TE FALTA CUMPLIR?

LA perra contesto esto:
LA PAZ MUNDIAL, JAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJJA. Sorry, es que soy rubia... jajjajjajja
Pauli, vos la largaste, pero shegua, no la contestaste... jajjaja

Que uno de mis seres más queridos encuentre su camino... sé que no depende de mí, pero es mi sueño.
Yo digo: Mi fucking sueño, es escribir un libro que cambie al mundo.... Lo tengo en mi mente se como se llama y de que trata.... Alguna vez empece a hacerlo pero aun no estoy listo para terminarlo.....

LA perra agrego y contesto:

¿CON QUIEN TUVISTE EL MEJOR SEXO DE TU VIDA? Y como parece que no hace falta contestar nuestra propia pregunta inventada, me hago la boluda, jajjajajajjaa

Yo digo: Con mi ex cuando jugamos a ser amantes, una vez que nos separamos, pero porq era una mezcla de sexo desprejuiciado y amor.... No me gusta el sexo por el sexo.... Me gusta hacer el amor

Agrego para el que quiera tomar la posta:

¿Cual Fue el peor papelon que pasastes en tu vida?
Sepanlo tambien, vivo haciendo boludeces y mandandome cagadas, los mejores papelones los pase en mi etapa colegial... haciendo chistes o imitando profesoras delante de mis compas justo en el momento que entra la parodiada por la puerta..... O una perdida sonora en el ducto de gas que sufri en medio de la ceremonia de izamieto de la bandera... ese dia me puse verde =D
Esa anecdota quedo en los ANALes del colegio secundario.....

La perra me recomendo en su blog:
"Como les digo siempre... sean libressss!!!! Hagan con el meme lo que les plazca".
Yo ya lo hice.....


Si alguna de mis lectoras quiere agarrar la posta:

Flor; (creo q hizo uno parecido)
Flori;
La Tucu;
Stephy;
MAgna;
Wonder;
Mamuchi;
Agus que no tiene Blog.... (si queres te presto el mio para q lo respondas)

O alguno de mis lectores:

Brinkitos!!
Fulano
MinombreesHierba (su ultimo Port es Buenisimo)

No nomino a nadie..... pero si me gustaria que mis locas amigas
De Jodete Por Boluda (Gaby y Mamba) lo respiondan =D

Ufff linkie como loco!!!

Besotes gente... me voy a tomar unos matessssssssssssssssss

GRacias Chicas por Responderlo!!!!
Son unas GENIASSSSSSSSS

14 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Niiico, lo hiciste!!! =)
Espero que ese experimento sociológico no se te vuelva en contra, jajjaja
A ver...
-A vos también te gustan las sierras???

-Acabo de ver el caniche del vecino afuera y me acordé de vos, jajjaja. Gracias Nico, sos un sol.

-Está buena la de la camioneta, para salir a rodar por el mundo, una elección genial.

-Contrariamente a vos, la música es parte indispensable de mi vida.

-Gran sueño!!! Espero que puedas concretarlo.

-Papelonero y orgulloso de serlo, jajjaja. Qué bueno es saber reirse de uno mismo, no?

Besotes enormes Nico y gracias.

Laperraseescapó dijo...

Ah, PRIIIII!!!!!!!!!
JAJAJJAJA
Otro beso.

El Dc Felipe y YO dijo...

SOs pri por lejos perra!!!

Es inevitable ver un semaforo y acordarme de vos.... y ahora le sumamos el caniche!!! ;)

El libro estoy casi Seguro que voy a escribirlo... al menos para mi...

Y En cuanto al experimento.. Esta todo controlado ;)
En horas arme un quilombo impoertante =D

besotes perra

Celes dijo...

A vos las faltas y las N y S al final de las palabras te sobran eh!

dios mio jajajaja

besos che

Flori dijo...

Es hora de desenmascararte, Nico.
Vos sos la pareja de Facu. Yo ya me dí cuenta hace rato.


JA


Besito =)

El Dc Felipe y YO dijo...

Bueno celes ya te lo dije....

Soy un Burrito lo se y mis amigos lo padecen tooooodod los dias

Florencia!!!
No le permito esa insolencia (salio un versito)
en mi casa!!!

Sabes que me gustan las mujercitas, lamentablemente

yo, mamuchi dijo...

Nico prometo hacerlo en breve!!!!!

Briks dijo...

che...no es de mala onda pero esto lo hice ayer en el blog de Fabiana...

te agradezco la nominación

el proximo meme que tenga me lo pasa

soy de los boludos que se engancha con estas cosas

abrazo

El Dc Felipe y YO dijo...

che brinkitos no te nomine!!!

ademas ya lo hicieron las bloguers a las cuales nomine......

Muchos ya lo hicieron.....

no hacia falta que se excuse

Lo queremos igual por aca!!!

Sweet Tiff dijo...

hola mi amorrrrr......ja gracias x el meme pero me da fiaquita x ahora...

que buenas las ftos de tu producción...ya que el premio no te sirve porque sos hombre...me lo envias? a mi si sirve, jajja.

besotes y cariñitos paara vos.

Blonda dijo...

Oh, que bueno que te olvidaste de mi, jajajjaa


Che, comes livianito eh! Paella!!!Sos un desastre pequeño!Pero igual, y aunque te olvidaras de Blondita, te quiero!

Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

UPS

Creo q me olvide pero igual era un meme
No hacia falta q te lo pase....

Tefi mi cosita, el premio es mio de ultima te lo presto nomas ;)

Ya les dije a todos no nomine a nadie para q lo hagan....
si tienen ganas lo hacen .... sino a otra cosa!!

tanto lio por un MEME

No le agregen la N porq ahi si es un quilomboooooooo

TucuMala dijo...

recein leo el MEME, soy muy mala con estas cosas.
Pero como buena NORTEÑA te digo qeu SIEMPRE qu epueda duermo siesta!! e slo mejor qu e hay, besos.
TucuMALA

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaa tucu eso no se vale!!!!

Me la imagino echada a la sombra de un alamo(????) a las 16HS....

Pongase media pila y conteste ;)