Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 1 de mayo de 2009

Ironias de la Vida!!

Hoy, primero de Mayo, se conmemora el dia del trabajador en la Argentina, y como todo dia "festivo" en este bendito pais se celebra, con un feriado, o sea dandole a los trabajadores un a veces no muy merecido descanso....

Sera iroNICO el Destino, ya que precisamente un dia como Hoy, pero hace 3 años, este amiguito caprichoso, quiso que empieze en mi primer trabajo serio.
Ese primer trabajo como repartidor de pan BIMBO...no era muy bien pago que digamos, y tampoco tenia la seriedad que merecia, pero como no era rutinario y cada dia implicaba una nueva aventura para mi, Me levantaba contento a las 6:30Am, de Lunes a Sabados, para ir a cargar la camioneta y arrancar con esa nueva aventura . Sin emabrgo lo bueno dura poco y al poco tiempo, me cambiaron el reparto, por uno mas grande y me pusieron un empleado a cargo, momento en el cual empezaron los problemas....
Mi semi Subordinado era la persona menos trabajadora del mundo y lo que supuestamente implicaba un crecimiento personal y menos trabajo pesado, desemboco en el doble de trabajo para mi, por casi la misma paga. Luego de elevar mil y una queja por mi ayudante y al no tener una respuesta satisfactoria de mis superiores me vi oligado a renunciar...

Hoy mi vida se volvio mas bien pragmatica, y a pesar que reconosco que a veces nos pasan cosas que no tienen una causalidad que emana directamente de nuestra accion, cosas que solemos atribuirselas a un designio divino o al destino... La mayor parte de las cosas que nos ocurren hoy tiene un correlato en nuestro pasado reciente y, por transicion, cada accion o inaccion de nuestro presente indefectiblemente va a repercutir en nuestro futuro....
Esta en nosotros empezar hoy a plantar la semillita de lo que queremos para nuestro futuro.

No bajes los brazos, no dejes de Soñar, de creer en vos mismo, la vida siempre da revanchas, no las esperes, anda a buscarlas crealas......

En Fin, Feliz Dia A los trabajadores que pasan por mi Blog.....
Un Abrazo desde el Corazon....
Yo

12 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

No mevolvi parstoe evangelista ni mucho menos; no fume ni tome, nada raro antes de escribir el post....

Simplemente estoy en uno de esos dias en lso que estoy mimoso y positivos =D

Besotes a todas!!!
y sapan disculpar si aburri una vez mas

Laura dijo...

la verdad, vengo del blog de celes por el bendito concurso de las pelis y toda esa historia, más que nada curiosa de saber quien es el flaco que se subió a la mesa imitando a Tom, quería saber algo más de tu personalidad y creo q en el blog voy a encontar algo de eso.

de momento ...no aburriste para nada con el post, prometo mañana dedicarle un tiempo ya que es sabado, a leerte...a ver q onda.

beso.

yo, mamuchi dijo...

Yo tambien vengo del blog de Celes para felicitarte por la foto!!!!!. Y eso de que algunos no sabian de que peli se trata no te la creo!!!!! jaja, (igual por las dudas le mande a Celes la original).
nuevamente mis felicitacion y ahora espero el back de la produccion

El Dc Felipe y YO dijo...

Bueno muchisimas gracias a las dos

A laura y a mamuchi (la foto de tu hijo tmb estaba genial se pasaba)

Lo del backstage es casi un hecho y ahora mismo le mando la foto a cele`s.

Besotes!!

Laperraseescapó dijo...

"No bajes los brazos, no dejes de Soñar, de creer en vos mismo, la vida siempre da revanchas, no las esperes, anda a buscarlas crealas......" FRASE PARA ENMARCAR!!!!
LA VOY A PONER EN MI BLOG, CON TU PERMISO... Y OBVIAMENTE CON TU NOMBRE.
YA PASÉ POR EL BLOG DE CELES Y TE VOTE!!!!! JAJAJJAJ EXCELENTE PRODUCCIÓN!!! ME ENCANTÓ.
Y PERDÓN... HE ANDADO UN POCO MÁS COLGADA QUE DE COSTUMBRE, NO TE ABANDONO. JAJAJA.
BESOTES

El Dc Felipe y YO dijo...

GRacias PERRISSSSSS

SI colagala la frase es para ustedes!!!

-----------------------

Aviso Institucional este 2009, hace tu mejor voto
El Dc. Felipe en el concurso de Cele`s
Foto Nº 2
Juntos por una victoria!!! ;)

Votame

Paola Florio dijo...

Yo te voté ;)

Minombresabeahierba dijo...

impecable lo suyo, como lo puse allí, Mejor que Tom Cruise!

Blonda dijo...

Ya te voté Nicucho!!! Me encantó (además que siempre adoré esa escena de Tom Cruise).

Hay muchas muy buenas,tenias razón...va a estar peleado!


Besotssssssssssss

El Dc Felipe y YO dijo...

CHEEEEEEE!!
capi, Hierba, BLonda!!

Me van a hacer poner colorado con los halagos y los votos!!!

me tienen q hacer la segunsa con la Peli ustedes....

va todos...
PAra el Proximo post la vuelvo a poner

Mayo iba a ser el mes de AMOR para el Blog pero creo q lo voy a pasar para el mes que viene!!

MAYO MES DE LA TERAPIA DEL HUMOR!!!

Celes dijo...

Pasá a retirar tu premio

TucuMala dijo...

pase tarde pero igual me quedo con los saludos... el BIMBO es lo +

TucuMALA