Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 12 de mayo de 2009

No planificare!!

Sera mi maxima de aca hasta el fin de mi existencia!!!

Si uno planifica para reducir el nivel de incertidumbre de las acciones por venir, planifica para facilitar la vida, si planifica para tener un panorama mas claro de como sera el futuro...
Porque cada vez que proyecto algo, o planifico X cosa; pasa algo externo o no que me tira todo a la mierda??

Sin ir mas lejor yo habia decretado el mes de mayo mes del HUMOR para el Blog... y la verdad me pasaron cosas que me hicieron perder la chispa...

La principal una sancion que le pusieron a mi vieja en el trabajo, por culpa mia (de ella) la cual deribo en el cierre preventivo de mi cuenta bancaria y una suspencion para ella... El motivo los movimientos sospechosos de mi cuenta, en palabras de ellos un movimiento de dinero que supone un blanqueo de dinero...En palabras mias los bancos nunca quieren perder y tienen una doble moral cagan gente hacen negociados con ellos pero no te dejan trabajar.

LA sancion no es grave y el gerente zonal le dijo que espere unas semanas q la iban a pasar de sucursal, en fin siempre odie a los bancos ya los voy a hacer desaparecer =D.....

Sigo ademas haciendo las veces de pañuelo con mis hermanas... mi hermana A entendio que su relacion llego a su fin y que es momento de que cada cual tomara su camino cosa que ya empezo, remodelando su pieza (tipico) y haciendo los papeles para irse a NZ a fin de año....
Yo ahora pase de su terapeuta a compañero de salidas ya el jueves vamos al cine y el sabado al teatro, me toca suplir ese vacio que le queda ahora que esta separada... y hasta ahi llego ya esta grande para que tambien le busque un chongo...

Mi hermana B escucha lo que quiere y sigue emperrada en continuar una relacion podrida y viciada de nulidad desde el mismo dia que empezo, se la pasa llorando por los rincones esperando una llamada que por ahora no vendra de un tipo que simplemente la usa y la hace vivir de ilusiones....
Despues me preguntan porq no quiero una novia...Para que si salgo y abrazo cuando esta mal a A y abrazo y escucho a B toooodos los dias.....
Y tambien me toca abrazar a mi vieja ahora que la tengo en casa toooodos los dias.

Al margen de esa anecdota siempre tuve problemas con la planificacion, no basta que diga:

1) Voy a hacer A...
2) Me gusta X chica....
3) Salgamos a.....
4) Voy a comprar X...

Para que sucesa una tragedia o un problema que imposibilite mi accionar...

1) Problemas Varios, desde lesiones hasta tareas que me reasignan con caracter de obligatorio.
2) Se pone a salir con Y una semana despues, se muda al congo por trabajo....
3) Nuevamente problemas varios.... Como me roban el auto minutos antes de salir
4) No pibe ya no hay lo vendimos hace 2 minutos....

En fin No soy bueno contando chistes... lo mio es el Humor tipo Stand Up con observaciones contextuales o del momento, o la actuacion casi payasesca....

No hay mucho para comentar sobre la entrada... Asique sigamos con el humor y dejen ustedes algun chistecito.. se aceptan los de Mama Mama.... o de jaimito
o alguna anecdota graciosa que les haya ocurrido alguna vez al estilo de:
Fui al zoologico y confundi una cebra con una Jirafa.....
O lo que sea a ver si juntos nos (me) levantan el animo.....

11 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

Como a nadie le gusta ser primero y a modo de romper el Hielo....

este me lo robe de un foro pero es muuuy bueno...

Resulta que un tipo se acababa de casar y se habia comprado una casita con su flamante esposa.
Al poquito tiempo un amigo del tipo este va a un telo y ve el coche del recien casado en el estacionamiento..y piensa: "Que hijo de puta este...se acaba de casar y ya le esta metiendo los cuernos a la mujer, le voy a hacer una joda" -y va y le "roba" las 4 tasas de plastico que cubrian las llantas. A los pocos dias el tipo le va a tocar timbre al recien casado, cuando este atiende, su amigo le dice por lo bajo: "Che hijo de puta, vi tu auto el otro dia en el estacionamiento del telo...fui yo el que te choreo las tasas"
Y el recien casado puso una cara de CALENTURA terrible y le grita a su mujer: "Che...aca esta el tipo que te robo las tasas en el estacionamiento del SUPERMERCADO!!!!"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
JAJAJAJAJA...Te queres matar!!!

Unknown dijo...

que intensidad!

Flori dijo...

Yo no estaba en el zoo cuando me confundí a los animalitos.


No sé chistes. Perdón.

¿Te puedo mandar a mis hermanos (masculinos) para que les contagias esa manía de abrazar a las mujeres de la familia?

Voy a pasarte un tema musical, cuando charlemos. Haceme acordar.
Besos Nico =)

El Dc Felipe y YO dijo...

MAgna ya te lo dije en tu blog siempre tan expresiva!!!

Flori: los cursos sabados de 16 a 18hs...


Hoy no fue un buen dia...
Pero volviedo a casa en el colectivo en señor mayor me levanto el animo!!!+

Un fenomeno el viejito radicheta..
que se reusa a decirle Peron a la Ex Cangallo

TucuMala dijo...

cual es el mar mas vago?

el MARido

TucuMala

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!!

puntos extra para vos tucu. me sacastes una tibia sonrisa.....

Ahora le sumamos el temita que mi vieja despreocupada por su sualud de enfermo en forma.....

AHHHHH
VAcaciones para el DOC:.....

Minombresabeahierba dijo...

Lo unico grave suyo es confundir una cebra con una jirafa...

Lo que le aconsejo cobrarle a sus hermanas sus servicios como psicólogo.
abrazo

Blonda dijo...

Hola Nicucho, espero ansioso tu post que pondrá muy contentos a los ecsritores!!!

Y por supuesto, espero tu voto!!!

La proxima te aviso con tiempo.

Miles de besos y buen finde !!

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJAJA!!!
Hierba el que se confundio la cebra con la girafa no fui yop.....

fue mi amiga bloguer FLORIBolnda...
No voy a hacer un post criticando caaada uno de los cuentos.. simplemente te voy a dar mi voto secreto... decir cuales me parecieron muy buenos y cuales me parecieron interesantes a pesar de no votarlos...

No quiero mas enemigos =D

Briks dijo...

le encomiendan a un periodista hacer una nota sobre un remoto pueblito perdido en el medio de la nada

puteando por su mala suerte encuentra a un lugareño y decide entrevistarlo...

- amigo, porque no nos cuenta alguna anecdota de este lugar así nuestros televidentes pueden conocer más de tan pntoresco paraje...
- bueeeeno...una vez, al Rosendo se le perdió una cabra en el monte y salió todo el pueblo a buscarla. cuando por fin la encontramos la cogimos entre todos, como es nuestra costumbre...
- CORTEN CORTEN !!! (grita el periodista)
noooo señor. este es un programa que sale en horario central y lo ve todo el mundo! no tiene otra cosa para contar? algo más familiar?
- bueeeeno (arranca de nuevo el paisano) una vez se perdió la mujer del Marito en el monte. todo el pueblo salió a buscarla y cuando por fin la encontramos... la cogimos entre todos, como es nuestra costumbre..
- CORTEN CORTEN !!! (grita el periodista, otra vez)
noooo señor, QUE LE DIJE??! escucheme, olvidese de las historias de animalitos y las cuestiones familiares, cuenteme algo suyo !!

y el tipo, con un lagrimon cayendo por su mejilla dice... una vez me perdí en el monte...

Laperraseescapó dijo...

Jajjajajjaja... Briks, me mató... merece premio, eh? Pobre Don Rosendo!!!
Pobre la mujer que fue al super(?) y le robaron... pobrecita... jajjajajjaja
Ahora me olvidé el chiste que iba a contar, Pucha!

Cuando me acuerde vuelvo.

pd: tenés un "meme" en mi blosss, aguantátela!!! jajaja
Besotes Nico.