Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 30 de diciembre de 2010

2010 Es el final...

Y si ya estamos aca, en las puertas de un nuevo fin de año y ya van 25 en mi vida!!!
Llegamos al final del 2010 un año que habia empezado... que habia empezado.... Mierda ya ni me acuerdo como carajo habia empezado (habia empezado asi )

Lo que si me acuerdo es que en el medio de este caotico 2010, hubo un MUNDIAL De Futbol el cual gano España, Hubo un lindo terremoto en haiti, rescataron a unos mineros despues de 3 meses de estar a 600m de profundidad..... Y algunas otras cosas mas...
O sea Eso es lo que paso en este año segun los diarios, segun la tv... pero par a mi los acontecimientos mas significativos del año son los que nos afectan a cada uno de nosotros en forma mas directa!!!

En mi caso particular de y a modo de balance puedo decir q En lo q respecta a mis estudios di un pasito pa tras... Ya tendria q ser Lic. y No toma de facultad mediante no se pudo concretar...
En lo q respecta a lo laboral di 10 pasos para adelante, Estoy haciendo algo q me gusta, q me resulta facil, y me da de comer (a mi y si invito a cenar a alguin tmb morfa)
Y en el amor sigue todo en Stand by Como si nunca nada haya pasado...


Ustedes queridos lectores saben que no era muy "amigo" de los balances... de hecho dudaba de su eficacia, pero desde que los hago me resultaron!!! mejore siempre algun aspecto de mi vida con respecto al año anterior.


La verdad que fue un 2010 positivo en todo, no me puedo quejar de nada, de nada fue mejor q el 2009, y mucho mejor q el 2008 (no creo q mejor q el 2007) asi positivo como fue en casi todo igual no veo la hora que llegue el viernes a las 23:59:59 segundos levantar en familia la copa brindar entre todos y grita bien fuerte:
Dos Mil Diez Andate a la reputamadre que te pario... hasta nunca AÑO!!! y en ese sencillo pero emotivo acto darle la bienvenida a un año mas... 2011 dira el calendario, 2011 y van....

Muy Feliz Año para todos, esperemos que en el año electoral q se viene estemos todos muy lucidos y en paz!!
Yo mañana levantare la copa y cuando diga SALUD tmb voy a estar pensando en ustedes!!!

Besos
EL DOC

1 comentario:

El Dc Felipe y YO dijo...

DEspues que termine de escribir esto... se me ocurrio decirles a ustedes que tmb hagan su balance del año y que pongan metas y proyectos a realizar en el 2011 asi en 365 dias podemos entrar a chequear el progreso de cada uno de nosotros!!!

Vamos a ver cuantos se animan :P

Si sale bien sale post en enero con los proyectos de cada uno de ustedes!!

Ahora si!!! Buen comienzo de año para todos...
Besos
NICO AVE