Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Elige tu propia aventura!

En mi vida creo que lei Miles de Fabulas en las cuales un protagonista X emprende un viaje... Durante ese viaje toma un rumbo, eligeUn camino, hacia esa meta ya fijada al inicio del viaje.
Entonces, Ya sea caperucita yendo a lo de su Abuela, los 3 chanchitos intentando construir un hogar o simplemente Dos niños perdidos en un bosque intentando volver a su hogar, Siempre el protagonista de su historia de vida va superando esas diferentes adversidades u obstaculos para por fin llegar a su destino...
Como cualquier persona que trancita esta vida, mi camino ya empezo, la meta la veo alla lejos aun pero la veo y mientras sigo avanzando en el camino de la vida me encuentro con que el camino se bifurca!!!
Si señores asi es, estoy en ese temido momento en donde al protagonita de cualquier historia se le divide el camino en dos y no sabe para donde corno arrancar!!!

Que si voy por la derecha, que si voy para la izquierda... Que mejor ir por aquel camino que ya conozco de memoria, o mejor voy por una nueva aventura, Que es preferible el camino Largo y manso o el camino Corto pero vertiginoso...
Entonces es ahora el momento de parar, tener la mente fria (cosa dificil si todos los dias va a hacer 34grados de calor) y decir que camino agarrar, porque ya me paso de equivocarme y tener que volver hacia atras.. No es verguenza retroceder aceptar el error y volver, es mas uno crece en base al reconocimiento de nuestros errores... El problema es que cuando eso pasa, nuestra meta se convierte en la tipica zanahoria colgada en la cabeza del pobre burro... nunca la alcanzamos por mas que caminemos!!!

Dejando de lado esta preciosa "Analogia de vida" Lo que esta psando es simple y complicado a la vez.
Hace unos meses atras Encontre un Gran trabajo, Muy bien pago para las horas que son, buen ambiente, en una empresa en crecimiento que me puede llegar a dar muchas posibilidades y que me permitiria en un futuro una vez acentado del todo, continuar desarrollando mi vocacion!!!
Ahora se me presenta la posibilidad de entrar a otro trabajo, mejor pago aun pero con mas horas de trabajo (Aunque de Lunes A Viernes solamente) en un clima laborar a priori ameno pero mas exigente y competitivo...
Y la verdad no se que hacer, si quedarme donde estoy, Bien, o si jugarmela por el cambio que no se sabe como puede salir!!

De todos modos en el medio hay unas cuantas otras cositas mas que no vienen al caso.. pero a priori es eso lo que pasa Y cinseraente no me puedo quejar La vida me sonrie y mis problemas son dificultades que tranquilamente se van a poder resolver!!!

Se termina el año amigos...
Les deseo Felices Fiestas en este 24 y 25, espero que la pasen muy bien con la gente que ustedes quieren!
Abrazos
EL DOC

3 comentarios:

Besadora de Sapos dijo...

Antes que nada, feliz navidad por adelantado.

Y que vas a hacer??? no te lo voy a decir, pero si fijate cual te conviene mas.

Yo particularmente, con todas las situaciones que no tiene que ver con el corazon, soy de tirarme a la pileta y que sea lo que dios quiera, me la juego y que la aventura surja a medida que voy leyendo las paginas, o viviendo la vida.

Espero que este año venga con todo doc, que todo salga bien y todo lo que sigue.

Nos leemos el años que viene???

besos tontuelo

Anónimo dijo...

Abrazos especiales para mi nene preferido. Estamos muy cerca, no sólo por la tierra, si no por los sentimientos.

FELICIDADES!!!!

Simo/Shere

Anita la bibliotecaria dijo...

NO lei el post, asi nomás te lo digo. Me levante hace un rato, estoy con calor, tengo q ir a 2 bancos ( a pagar, obvio) y ya estoy recagada de calor. Sin mas preambulos, paso a decirte q tengas un lindo fin de año y q comiences recontra bien el 2011, no tan alcoholizado, porque no es tan divertido estar en pedo.

Besotes y tengas unas lindas vacaciones.

ah! me olvidaba, felicidades por la copa.... viste, lo dije, lo dije.


AGUANTE LA ACADEMIA!!!!!!!


jajajajja :D