Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 17 de diciembre de 2010

Magia o Ilusionismo...

Dicen que los ojos son el reflejo del alma... Que una imagen vale mas que mil palabras... Que los gestos no mienten.. Que el amor a veces duele..

Cuantas cosas que se dicen en la vida.... sobre el Amor. Y ya que todos hablan y dicen cosas, yo tmb voy a decir algo:

No hay mucho misterio en eso, mas si el misterio de la vida uno lo encuentra en lo que respecta a los sentimientos. Hoy te odio mañana te Amo; hoy lloro por vos, mañana me rio de vos!!! Lo que un dia era especial para vos, de un momento a otro paso a ser lo mas vulgar del universo sin mucha mediacion de por medio.
Entonces se podria decir que es acertado pensar q el AMOR es un estado Magico que no se explica, que no entiende de razones... Mucho mas cuando ves, como a mi me toco ver la sonrisa de una mujer mientras abraza a su amado... Una sonrisa que transmitia PAZ, ALEGRIA, CONFIANZA, PLENITUD... Era un gesto de puro de MAGIA, esa sonrisa lo dicia todo, SI TODO!!!!

Pero despues vuelvo al mundo real, saco la cabeza por la ventana y pienso:
Sentir..... que es sentir sino mas que un parecer... un parecer subjetivo que empieza en nuestros sentidos...
Es ruidoso, es silencioso: OIDO; Huele Lindo, Huele Feo: OLFATO; Siento frio, siento calor: TACTO; Esta muy picante, esta suave: GUSTO; Es muy brillante, es Opaco: VISTA....
Lo Amo.... No lo Amo... Corazon (???)
El corazon es un sentido???? Tiene algun sentido lo que estoy escribiendo??? :P


Entonces Pienso el Amor Es MAGIA o ILUSION....
Es la magia de lo que no se comprende o la Ilusion de Algo que llega pero desaparece???
La Magia de lo Increible o la Ilusion que se crea por detras de nuestros sentidos???

Se Dicen muchas cosas sobre como es y que hay que hacer en la vida, pero la verdad de la milanesa  esta precisamente en no decir un carajo y hacer mas... (si ya se iba bien el post y lo cague con esa frase) En vivir la vida sin muchas contemplaciones bobas, siempre mirando para adelante fijando metas, soñando y alcanzando deseos....
Y en cuanto al Amor no hay q temerle... hay q encararlo, tenerle paciencia, Laburarlo porque es complicado.. Lo unico que no hay q hacer es Cegarse y confundirlo con acostumbramiento cuando llega o dealisarlo y confundirlo con una aventura o un capricho....

Espero volver prontito.. Besos a Ustedes..
EL DOC
PD: Si.. Lo se La onda Melanco Nao Tem Fin!!!

6 comentarios:

Piantada dijo...

Siempre dicen que son las mujeres las que preguntan "porque me amas?", seran por meras dudas, o por falta de ideas de explicar que significa.
Acaso es mero explicarlo, visualmente se nota la cara de bobos y mejor aun, no tienen verguenza en serlos.

Nosé cuando nació, nosé porqué él, pero lo amo. Y a veces dudo, siempre dudo de esos paquetitos que me dan que dice "felicidad" pero he optado por dejar eso y disfrutar. si dura 3 meses bueno. algo es algo ? :P

p/d: hoy cumplo los 3 meses jajajajja

Minombresabeahierba dijo...

Si, sobrino:

"la verdad de la milanesa esta precisamente en no decir un carajo y hacer mas"

Sino la vida se pasa..y se queman las milanesas...

Abrazote

Besadora de Sapos dijo...

La verdad de la milanesa nunca la entendi del todo... para que vamos a mentir.

Yo soy mas de "has lo que digo, no lo que hago" por que la corona de cagona la tengo hace mucho tiempo y estoy esperando que alguien reclame ese trono pero no aparece nadie.

Es complicado... el sentir o creer que estas sientiendo, por que de la misma manera que una persona un momento ama, y al otro momento odia, la otra persona cambia... y muchas veces las cosas que hacia para que una muera de amor no las hace ni por casulidad...

Como siempre, mafalda se va por las ramas. La cosa es que yo quiero seguir pensando que esa cosa rara llamada amor (o enamoramient) existe y sigo esperando que ese loco lindo trastornado aparezca. Vos pensas que va a aparecer???

Besos doc, ya extrañaba pasarme por aca

Laperraseescapó dijo...

Ufff.... yo estoy llegando a fin de año con el poco aire que me queda y vos me venís con éstos planteamientos, jajaja
Ni idea, Doc. Ahora sólo sé que no tengo ganas de pensar tanto y sí de sentir más. El resto, el futuro, el año siguente, el minuto que vendrá... será otro tema. Quiero seguir sonriendo despeinada por la vida.
Que seas feliz, Nico. Buena vibra en las fiestas y a disfrutar a pleno, querido.
Besototes enormes. Te quiero hasta la luna ida y vuelta :)

Laperraseescapó dijo...

Ehhnnn... vuelvo a quedar atrapada por tu rockola, jajaj

El Dc Felipe y YO dijo...

Lana Es la mujer insegura la que pregunta eso!!!
En realidad como ahi digo los sentimientos no se explican.. Se sienten y ya!!
A mi me dijeron que no se pueden controlar.. yo sigo q si se puede, solo hay q ver vuan orgulloso y caprichoso sos :P

Felicitaciones por estos 3 meses de amor... YO te vi mutar, pasar de una mujer revelde a una mujer enamorada!

Tio Hierbasabia que te iba agustar el termino, Es bien de pendex :P si ya se que tengo que hacer mas, pero hay Miedos que siempre paralizan

MAfi Y decime vos.. quien sabe de que trata la verdad de la milanesa??
Tiene q ser de peceto?? de bola de lomo?? NAlga??? se reboza 2 veces.. solo una?? pan rayado solo??
perejil mas ajo??

Creo q la preparacion de la milanesa es una analogia de la vida, no hay una formula unica y cada cual la prepara a gusto y piachere!!!
Vos sabes que soy igual en ese sentido de hacer lo que digo =D
EN fin vos tenes permiso para irte por las ramas q quieras!!
te BAnCO

Perrita hasta la luna con o sin eclipse total??? porq es distinta ahi la cosa :P

Perra sera cosa de seguir viviendo el dia a dia??? Yo me la pase haciendo eso y ahora estoy aqui... borracho y locooo y mi corazon idiota siempre brillaraaa!!! jajaja

Enanitos verdes bien de mi epoca (???)


besos a todos y gracias por no responderme nada!!! LOS ODIO :P