Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 11 de junio de 2010

Y vos me hablas de Sentimientos????

Seee ya se, no iba a bajonearla mas con los post pero es inevitable, de todos modos para mi aunque parezca todo lo contrario es mas divertido contar desventuras que aventuras amorosas (bueno ademas porq son mas las Desven q las Aven :P)

En realidad ni siquiera es una aventura, es mas bien una reflexion de cuan jodidos somos todos los seres Humanos, cuando de relaciones de amistad o de pareja se trata!!!

Millones de ejemplos "tontos" sacadas de la vida misma me van a servir para ir reforzando el razonamiento y seria muy bueno que ustedes aporten mas datos desde su propia experiencia!!!!


Recuerdo por ejemplo el caso de una de mis antiguas pacientes, la cual se quejaba que su Ex, (el cual la habia lastimado y marcado el corazon) le mandaba mjs ruptura mediante, que la confundian y que cuando ella le escribia, el no le contestaba, dejandola con la ultima palabra y mucha bronca contenida en el pecho...

Queja recurrente en el mundo de las relaciones de parejas trucas, para que me sigue buscando ese HDP, si fue el quien me dejo???

Es muy normal que Uno se haga el superado cuando esta pasando por un buen momento, y que tu ex te chupe un real huevo y diga ojala que no se le pare nunca mas, o que jamas vuelva a llegar al orgasmo. Peroooo cuando estoy mal, me muero de ganas de que el mismo HDP me mande un msj, me hable por MSN, que me extrañeee...

Esto me dispara en la cabeza muchas preguntas:
Porque cuando nosotros estamos bien y el otro esta mal, y no le atendemos el telefono ni le contestamos, pero nos fastidiamos cuando ese mismo nos lo hacen a nosotros???

Porque muchas veces sufrimos por un Amor no correspondido y renegamos contra ese HDP que nos histeriquea y no nos da bola, cuando sin embargo nosotros mismo le pagamos con la misma moneda a un otro, que sabemos, que "muere de amor" por estar con nosotros pero que nosotros al saberlo, a nosotros no nos perdemos el interes por esa persona????

Que nos lleva a negarle un abrazo o un beso a ese ser que supuestamente amamos, porque se mando alguna cagada... y nos hacemos los duros... y haciendo gala de nuestra mayor frialdad, decimos cosas horribles que le serian mas apropiadas mas a nuestros peores enemigos q a nuestro ser amado????


Se entendio el punto???
No se que opinan ustedes de todos estos ejemplos, ni tampoco cuanto asi son.

Por mi parte les deseo un muy Buen Fin de semana!!!
Y que el mundial les sea leve =D

PD: Proximo post!! Imagenes del Corazon, con todas las fotos que mandaron para el concurso, las ganadoras y los premios!!!

10 comentarios:

Maia :) dijo...

Si, es más divertido hablar de desventuras que de aventuras... aunque hay ciertas aventuras que son dignas de contar, claro que en otro tipo de blog :P

Yo siempre fui de responder los mensajes cuando el otro estaba mal, y de la misma manera ocurrió conmigo... aunque siempre fueron más los mensajes que respondí yo... la verdad tuve buenos ex, deinitivamente mejores como ex que como parejas.

Hoy mientras me quejaba por msn con un amigo porque mi actual es un maldito parco freak, mi amigo me mandó un video de Bon Jovi, obviamente no lo conocía porque no es el estilo musical que más me gusta... pero lo escuché...o más bien lo lei porq era con traducción... al minuto 5:58 sale un cartelito en medio de la traducción que dice "Te amo Fiorella" FUCK!!! FUCK !! FUCK!! y requete FUCK!!!...si, lo mismo que yo quiero que me diga mi chico me lo estaba diciendo mi amigo, que por supuesto no obtuvo respuesta alguna... como me pasó a mi cuando lo dije... y bue, cosas que pasan, eso es amor y desamor en cadena...

Al final... siempre queremos lo que no podemos tener y cuando lo tenemos lo despresiamos...

Besos y buen finde para vos tambien... a mi otra vez me toca la compañía del tarro de dulce de leche... :P

El Dc Felipe y YO dijo...

Si a vos te toca estar en CIA del Tarro de dulce de leche, es que hay algo q anda mal..

No te la puedo creer....
El ejemplo que me acabas de comentar es duriiisimooo
Me pongo en tu lugar, tu amigo te dijo q te ama, ergo te quiere dar... Y seguro pensas y ahora como se sigue la relacion???

Pero me pongo en el, y creeme que le habra costado un huevo y medio llegar a decirte (Al menos por un videito que te ama).. Se tiro a la pileta pensando que habia agua y se dio un gran palazo!!

Ahora que hiciste despues de ver el video?? LE dijiste algo???

Minombresabeahierba dijo...

Mire seré duro con la respuesta:

Es que las mujeres son unas turras y se lo merecen.

Los hombres somos engañados y no lo merecemos.

(¿sonó muy machista? jaja)

abrazo

Maia :) dijo...

Emm... despues de comentarte seguí hablando con mi amigo, le pregunté si había sido casualidad ya que noté que el video no lo subió él y data del 2009... "no rompas la magia" me dijo... y que por lo menos podría haberle respondido que yo también de compromiso, que él sabía muy bien que de todas formas no era verdad..."Yo también Te Amo...Gracias porque hasta en los momentos más difíciles me hacés sonreir" le respondí, y me dijo que salía, que me tenía que dejar por otra que lo estaba esperando, mientras yo esperaba a el hombre que me quita el sueño y para quien no soy tan importante como para hacele repetir esas malditas dos palabras culpables de que el tarro de dulce de leche se haya mudado a mi habitación...

Con respecto a que mi amigo me quiere dar... es uno de mis mejores amigos y sabe muy bien que nunca va a pasar... Estaba muy seguro de que en la pileta no había agua, pero no le importa, siempre está...

Besadora de Sapos dijo...

El tema de las relaciones y tratanto de tomarlo seriamente, es un caso, es imposible generalizarlas ya que sin importar si fue el hombre o la mujer la que dio el primer paso para decir las nunca queridas escuchadas palabras “tenemos que hablar” cada situación es siempre diferente, hablando de un relación seria por supuesto.

El tema de seguir buscando… le mando el bardo al hombre mas que a la mujer. Generalmente la mujer que busca a un ex es por que definitivamente sigue muy enamorada, y en el peor de los casos, obsesionada con una relación que pasada. En cambio los hombre… mmm, estos lo hacen por la sencilla razón de Alter Ego. Creo que es algo genético o una estigma social que padece todo ser de sexo masculino. No importa si no quiero nunca mas tener ningún tipo de relación con vos, el siempre, el algún momento de la vida te va a volver a mandar el tan temido mensajito de texto, mail, llamadita o paloma mensajera para demostrarle a su ego masculino, que todavía puede tenerte donde quiere. (Ojo que esta teoría no se aplica a una relación de mierda donde sacarse en encima a una mina quilombera, histérica y con mil mambos en la cabeza, fue lo mejor que le pudo pasar). Pero en una relación mas convencional, la va a seguir llamando para que vos (buena mina) contestes, y el nuevamente tenga el control. Esto no quiere decir que el te quiera ver, ni quiera volver con vos, ni mucho menos quiera ser tu amigo, el solo quiere saber que estas ahí, preparada y dispuesta para el.

Con el parrafito de “las superadas”, no se por que me sentí un tanto tocada…. mmmm, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Ese tema es medio complicadito, conocí muchas “seudo superadas”, y puedo hasta admitir que en el primer mes después de mi ruptura fui una de esas. No creo que sea hacerme la superada decir que estoy mejor sola que cuando estaba con el, mi relación se convirtió en algo muy absorbente, de la nada deje de ser y de hacer las cosas que me gustaban hasta darme cuenta un día (después de muchos años) que no sabia ni que me gustaba por hacer las cosas que “tenia que hacer” para hacer feliz a todo un entorno, que raramente, no me hacia feliz a mi. La decisión de terminar todo fue de el, y sin problemas de decirlo, me hizo mierda. Era algo que no me lo esperaba, pero un buen día me di cuenta que estaba siendo yo misma, que era feliz y que las cosas me estaban saliendo bien. Ese día le agradecí (en silencio) el haberme dejado ir. Los dos sabíamos que éramos incompatibles.

El tema del amor no correspondido… es durísimo!!! pero son las reglas del juego. No siempre se puede ganar. No siempre el se queda con la chica y no siempre podes aspirar mas que al rol de mejor amigo. Eso de ganar por cansancio es relativo, muchas veces sucede, muchas no… el problema es la insistencia de la otra persona…. y les pasa a hombre como a mujeres. Hay que saber donde agachar cabeza y conformarse y salir a la búsqueda de otra persona. Quien no se engancho con alguien y no le dio pelota, lo invito a tirar la primera piedra. Todos fuimos rechazados alguna ves, a todos nos rompieron el corazón y lamentablemente no se puede hacer nada.

Y decir cosas horribles…. tampoco hagamos tanto escándalo por algo así…. Yo fui la que dije que espero que nunca mas se le pare… tampoco era tan literal la cosa, pero si reconozco… y concuerdo con Agatha al decir, que espero que tenga muchísimas novias, pero que ninguna me llegue a los talones. Y la mujer que no piense esto… te esta mintiendo!!!!!!!!!!!!

Ya me fui por las ramas, ahora no me invitas a comentar nunca mas por la brutalidad de cosas que puse.

Besos Doc! Que tenga un lindo finde…

Mafalda!

El Dc Felipe y YO dijo...

Hierba, ya te lo dije en el blog..
por algo me junto con vos =D
Y hay alo de verdad en tus palabras..
no se si somos taaaan Victimas, pero que muchas son yeguas... lo son!!!

Agatha: 1ero, perdon por mi improperio, creo q tendria que haberte preguntado antes querer agregarte al msn =D

Te digo, hay una delgada linea entre Amigo, y amigarcho... y es no me gusta tanto para darle o para q sea mi pareja..

El Dc Felipe y YO dijo...

UFFF Mafalda... En muchas cosas diste en el clavo... Y nop te sientas tan tocada, no hablaba solo de vos :P, Muchas cosas me pasaron a mi, y me siguen pasando por GIL...

Cuando decis lo de, porq el quiere volver a tener el control sobre vos..
A eso me referia, Para mi no es cuestiones de control de alguien sobre alguien, es dar y recibir todo el tiempo, es una y una, sino no sirve.

Por ultimo no hablaba del amor no correspondido a secas, porq obvio q es inposible agradarle y menos gustarle a tooodo el mundo y no siempre se puede tener lo que queremos!!!

Sino del amor histerico no correspondido... O sea por ejemplo, vos le das a B tu amigo, pero hasta ahi, y un dia viene B y te blanquea que te quiere muchisimo!!
Entonces en ese mimsmo momento te deja de gustar B, peroooo le seguis sosteniendo la vela eternamente, solo por las dudas...

Ojo igual, para que exista ese tipo de Yegua, tmb tiene q estar el boludo que vive colgado de una esperanza inexistente!!

Cuanto tarde???
mas de 30 min??
jajaja

Maia :) dijo...

Agatha: 1ero, perdon por mi improperio, creo q tendria que haberte preguntado antes querer agregarte al msn =D

Emmm...me quisiste agregar a mi?? Me no entender :P
Bueno, de última te digo que no me enteré...

Minombresabeahierba dijo...

Felipe y Vos:

Le digo más, las mujeres nos cambian cuando ya tienen listo el reemplazante en el banco de suplentes, mientras aguantan la situación calladitas para tener quien las saque a varear.

Nosotros somos unos giles (algunos lo llamamos dignidad) que si dejamos a una mina, porque no va la relación y no queremos ser malos tipos, quedamos sólos y abandonados...con la ñata contra el vidrio como en cafetín de Buenos Aires.

Abrazo

El Dc Felipe y YO dijo...

LA LEY DE LA LIANA Se llama eso
Y la conozzco!!!

Sere pequeño pero tengo mucha mina de terapia encima...
Y es cierto el Buen tipo, (porq hay de todo)
Deja para estar solo o simplemente porq la cosa no va mas... No porq tiene otro hueso...........