Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 14 de junio de 2010

Imagenes del Corazon!!!

Señores el concurso llego a su fin!!!

Eh aqui las fotos q participaron de el, Que agregar a ellas...
NADA, una imagen vale mas que mil palabras, dicen... A lo que yo le agrego... Cada imagen tiene una Historia, una anecdota, una vida por detras...
La magia de la tecnologia, nos permite en este mundo que corre a mil, en el cual a veces las pequeñas cosas son pasadas por alto... Inmortalizar Momentos con un simple Click y dejarlos vivos para nuestra posteridad!!!


Epigrafe: Nico ahi te va mi foto, de una época hermosa cuando tenia a mi hijo a punto de nacer y me sentía plena!


Epigrafe: Ese es mi primer juguete....



Epigrafe: es el camino que me lleva hasta Alta Gracia, un lugar importante para mí. Sumado a la lluvia, que es un elemento esencial para mi supervivencia.
Transporte directo al mundo de Oz


Epigrafe: Esa es la imágen que veo cada amanecer desde la ventana de mi dormitorio


Epigrafe: Es la vista que tengo desde mi habitación, es mucho más lindo el jardincito cuando es primavera porque se llena de flores blancas de jazmín (y mi habitación de ese olor dulce) y siempre vienen mariposas y colibrís. Es lo que me ayuda a recordar que lo maravilloso y la perfección está más cerca, que no tengo que buscar tan lejos; que cada pedacito verde de esa imagen sirve para alegrar a cualquiera que pueda (y quiera) apreciarlo.


Epigrafe: El paisaje es el parque de mi barrio, cuando tenía meses me dormían paseandome en el trencito que lo recorre. Cuando fui más grande iba a la calecita del mismo parque, y el sr calesitero hacía un ruido gracioso con la boca a modo de saludo... Hoy por hoy cuando estoy triste voy a refugiarme ahí... En el centro de la foto estamos mi hija y yo. La foto encierra pasado, presente y futuro... mi hija es todo lo que importa y ama ese gran espacio verde tanto como yo, disfrutamos mucho yendo juntas...cuando vamos a la calesita el mismo calesitero le hace el mismo sonido con la boca a modo de saludo... es un lugar mágico donde el tiempo no pasa...


Epigrafe:
Vacaciones de verano, en San Luis. La travesura más grande: salir a pasear en tractor por el medio del monte y Quedar varado a la espera de un rescate en el medio de la nada!!! Hacer un llamado de "rescate" y que tus amigos, que son uno mas cagon que el otro, estaban ahí, aunque hallan llegado 3 horas despues :P
La Fotografía tomada con mi celu al tractor y al Sol que se ocultaba en un nuevo atardecer!!

Las primeras 4 participantes, por la rapides en con la cual acudieron al llamado, han ganado unicheks (plata ficticia para comprar cosas en el unicenter)
Las 4 se llevan 500 unicheks para que lo gasten en lo que quieran, siempre y cuando sean mayores de edad para poder canjearlos en dicho Shoping....

Y como no pude determinar quien de todas gano el primer premio (el cero kilometro). Decidi que se lo ganen todas...
ASique aca esta el Premio:


Epigrafe: El Kilometro Cero de la argentina tiene su monumento Bueno esta foto es de un "Monumento" en puerto madero que marca la distancia en Km desde ese Ponto hacia diferentes puntos del mundo!!!
Algunos caminos son mas largo que otros, algunos mas dificiles que otros, o tal vez mas placenteros... Lo comun a todos es que TODOS TIENEN UN PUNTO DE INICIO...

No importa cual sea Tu camino, ni cuanto te falta para llegar a la meta, Lo importante es fijar esa meta y empezarlo... y nunca bajar los brazos!!!!

Gracias Chicas por las fotos, gracias por quererlas compartirlas y muchisimas pero muchisimas gracias por dejarme entrar desde una simple imagen a sus maravillosos mundos!!!

Les deceo una buena semana A tod@s...
besos y abrazos varios
EL DOC

10 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

El primer Comentario lo hago YO!!!
No puse de quien es cada Foto ni linkie las fotos con sus Blogs, por respeto a su privacidad!!
Pero de no mediar ningun problema me lo dicen y edito ;)

Otra vez gracias Chicas por la buena onda!
espero no haberlas desilucionado con los premios.

Laperraseescapó dijo...

Pucha, me cagaste el pri!! Jajaja
Me mató el premio... contiene un mensaje fundamental. Y como estoy media floja, me viene más que bien recordarlo. Así que... MIL GRACIAS, NICO!!
Como no tengo el blog... ya está como foto de perfil en mi face. Orgullosamente expuesto!!
Un placer participar en tus concursos, siempre me llevo más de lo que espero. Gracias por eso.
Besototes Doc

Laperraseescapó dijo...

Me fascina la primer foto!! Bellísima...

Besadora de Sapos dijo...

La verdad, bien merecida por que la foto es hermosa. Describe todo!

Saludos Doc!

Mafalda

Maia :) dijo...

No conocía el monumento ni tenía idea de que e lkilómetro cero estaba ahí... Muchas gracias por el mensaje ^^

El Dc Felipe y YO dijo...

Perra, gracias vi tu pequeño homenaje hacia mi...
Quedate tranca, tecnicamente el PRI es tuyo :P

MAFALDA: de que estas hablando willis???
que foto???
ganaron todas :P

Agatha: viste es como siempre digo todos los dias se aprende algo nuevo.De nada (????)
BEsos para vos!!!

Carola dijo...

TUS CHICAS TE AMAN!
jajaja
es un buen homenaje querido mio... ya te lo dije en THE REAL LIFE que muy buen post y su contenido emotivo!
Un beso enormee

El Dc Felipe y YO dijo...

CAro, no son mis chicas....
MIS chicas viven conmigo y ciertamente no me aman apenas si me quieren mucho!!!

Y AMAR es una palabra fuerteeeeee, yo la uso con prudencia

Carola dijo...

bue.... uno te hace un halago y no lo sabes apreciarª!

TucuMala dijo...

beunismo, te mandaria una foto mia donde estoy en la quiaca, el punto mas al norte de la argentina en un vuaje de mochilera y otra en la isla del sol en el punto mas alto del mundo en un lago. Curiosidades de la geografia que a uno lo enriquecen.

TucuMALA