Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 24 de junio de 2010

Mis Deja Vu`s

Creo que a esta altura todos sabes q es un DEJA VU, esa extraña sensacion que te lleva a pensar de que ya viviste determinada situacion!!!

No se si sera por mi memoria "prodigiosa" o porque para muchas cosas soy muy rutinario, lo cierto es que el jueves pasado, exactamente hace una semana, experimente el hasta el momento ultimo deja vu de mi vida!!!

LA cosa arranca mas o menos asi:
Desde hace un tiempo estaba hablando con un amigo, compa de la facu, que milita en un partido politico "chico" de avellaneda, con el fin de poder sumarme a la causa y sumar ideas para hacer una buena eleccion de cara al 2011 que si nos descuidamos YA se viene!!!

La cuestion es que entre idas y vueltas, pactamos que el Jueves me presentaba con el presidente del partido en avellaneda y el resto de los chicos que esten!!!

Sali de mi casa con tiempo, me costo un huevo estacionar, pero al fin llego en horario al local del partido ubicado en una galeria del centro de avellaneda...

En la puerta de la galeria me encuentro con mi amigo, lo saludo, saludo al amigo que lo acompañaba y entramos!!!

Les juro que nunca habia entrado a ese lugar, o al menos no tenia registros de haberlo hecho, pero el localcito partidario me parecia conocido, nos ubicamos y en eso llega el presidente del partido, con dos flaquitos mas y chan....
Al toque dije a este tipo lo vi en algun lado, y ustedes diran bueno Nico es obvio que lo podes llegar a conocer, trabajo en el municipio, alguna vez te lo cruzaste... Igual no me cerraba!!!
Porque tambien me parecio conocido el gordito que entro con el y la unica mujer menor a 30 años que participo de la reunion.

Hasta ahi, como si nada, porque las personas me eran familiares pero como que aun faltaba algo!!
Cuando tengo un Deja Vu "potente" me suele dar como una puntada en la cabeza... como si algo se estuviera acomodando ahi adentro... La primera vez que me paso fue en el velorio del abuelo de mi ex, jamas habia entrado a la casa velatoria, eso se los aseguro, pero mientras caminaba por el salon hacia donde estaba el feretro, senti un mareo jodido y se me empezaron a aparecer imagenes futuras del velatorio, cosas q despues pasaron :S

En fin, siguiendo con la historia, luego de la presentacion, La charla que le siguio, paso casi sin sobresaltos, se hablaron de temas de agenda para la campaña y de algunos detalles tecnicos normales sobre el partido y no mucho mas.

Promediando el final de la reunion, la otra mujer del grupo, la cual no habia hablado casi nada y a la cual no le habia pestado atencion alguna, dice:

- Bueno ahora que ya terminamos, quiero hacer un comentario de algo personal, muy importante que me paso estos dias - y ya con lagrimas en los ojos- algo que queria compartir con ustedes...

Y no termina de decir eso, que levanto la cabeza, miro a la señora, y lo siento:

DEJA VU en procesooooo!!!
Entes que diga que le habia pasado, yo ya sabia de que iba a hablar, y hasta senti sensaciones "futuras" de tres de las personas que estaban en el local...

Fue rarisimo, me sentia como dentro de un sueño, pero a sabiendas que estaba completamente despierto!!!
Hoy a la tarde noche vuelvo, hay una nueva reunion, como todos los jueves, esperemos que la misma sea menos accidentada que esta que paso.

Despues les cuento que onda.

A ustedes alguna vez les paso tener una experiencia semi paranormal como esta???
Aclaro sin el uso de sustancias alucinogenas, porq yo no las use :Ñ

Saludos Extrasensoriales..
EL DOC

10 comentarios:

Briks dijo...

muchas veces tengo la impresión de haber vivido una determinada situación por esos DEJA VU que vos contas, me pasa de ir caminando por una determinada calle por la que nunca antes caminé y de reconocer todo pero tener esa sensación de "llegó a la esquina y me atropella un auto"
(siempre tnego la sensacion que va a pasar algo malo. es una mierda)
por suerte nunca es así

El Dc Felipe y YO dijo...

SEEE eso mismo decia YO...
Decir, Momento esto lo conozco, cuando en realidad nunca estuvimos ahi.

Lo de atropellar ya es mas de loco que otra cosa..
y bue lo llevamos en los ggenes :P

Anita la bibliotecaria dijo...

Muchos, muchos deja vú eh tenido y seguramente los tendré.
Lo más loco loco loco es haber estado en Japón en un lugar donde fui a pasear y sentir lo q vos decis, eso de la puntada en la cabeza, el mareo y saber lo q va a pasar segundos despues y tener la certera sensación de conocer el lugar sin haber estado NUNCA antes.
A veces me asustan mis deja vú, xq empieza a recorrerme esa sensación extraña por todo el cuerpo y es de esas sensaciones q no me gustan porque pertenecen a uno de mis peores miedos. En fin...eso es para terapia y no de grupo.

Y q le paso a la mina? y como te fue en la reunion?

Besotes Doc.

El Dc Felipe y YO dijo...

Bueno.. al menos sus dos declraciones me hacen sentir que no estoy Taaaaan loco!!
Por lo general mis deja vu`s no me dan miedo, pero si me descolocan....

A la mina le paso algo "bueno" dentro de lo malo de la situacion.

Ayer no fue, habia avisado que no iba a ir... Y todo fue mas tranca!!

Carola dijo...

Pfffffffff
miles de situaciones DEJAVUYEZCAS me ocurren a diario.
tengo sueños recurrentes seguidamente, últimamente mueren familiares cercanos en los sueños y me despierto llorando mal!
tmb siempre q voy en un vehiculo tengo la sensación de un choque frontal inminente... tmb en el bondi tuve la sensación de q una bala perdida venía hacía mi frente!
Pero si, yo sé que cada día que pasa estoy más cerca de experiencias paranormales!
Beso

Jote dijo...

sii y cuando me estoy dando cuenta q es un deja vu juego para mis adentros que digo lo q va a pasar.. y ahora pasa esto.. y pasa
y ahora pasa lo otro.. y pasa
y aparece pirulo y dice tal cosa.. pasa
y dsp la cago..
jajjajajjjaja
si te anticipas a los numeros de la quiniela t paso mi telefono jaja

besoos

El Dc Felipe y YO dijo...

cAro: eso no es un deja vu...
Los deja vu pasan cuando estas despierto y bien conciente, es una sensacion de que lo que te esta pasando ya lo viviste!!

JOte: Chamuyeraaaa :P, si me anticipo a los numeros de la quiniela es porq la estoy ganando o perdi por un par de nuneros..
Y si es como decis, me paso de "ver" mientras hablaba la mujer esa, lo que le respondia la otra :S

Fue heavy

Carola dijo...

se lo q es un deja vu nicolas!
me falto el también para que hilaras
-deja vu
-sueños recurrentes
-la sensacion de choque frontal

Minombresabeahierba dijo...

Todo lo que estamos viviendo ya pasó, y lo volvemos a vivir, algunos nos acordamos más que otros que están enloquecidos corriendo inutilmente en la vida.

Abrazo

Unknown dijo...

Sí, muchas veces, pero no lo decimos muy fuerte, a ver si nos quieren encerrar...
Un placer pasar por aquí.



Muchas Gracias Total