Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 8 de octubre de 2009

Aca estamos!!!

Antes de comentarles como me fue en esta laaaaarga semana sin blog y sin ustedes!!

Quiero agradecer los millones de msjs de aliento que me dieron, Sin el apoyo de sus msjs dificilmente me hubiera ido tan bien =D.
Y por otro ladoooooooo como escribieron en sus blogs!!!
Aun no termino de recorrerlos, leerlos y comentarlos!!!!

Bueno volviendo a mi vida donde la habia dejado, el jueves festeje mi cumple en la diosa ;)
esaaaaa, mas pirata nunca... jajaja

Cenamos con amigos/as y en el momento del SHOW, Se se, nico al escenario, a bailar ante la multitud primero como el Doc en persona y mas luego vestido de BANDANA con una peluca rubia corte carre....
El destino milagroso y magico hizo que ninguno de los presentes llevara con sigo una camara fotografica como la gente =D si la de los celulares, pero no hay fotos de calidad en la que se note mi gracia con el baile =D
No se tal vez solo a pedido edite el post y suba alguna foto =D

El viernes paso silencioso, con libros apilados para leer :@ y poco tiempo para perder!!!

El sabado arranco tipo 9 AM desayuno mediante nos fuimos para el hospital de niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, donde se realizaba como todos los años un evento solidario por el dia mundial del corazon!!!
Para mi sorpresa fue de la partida la señorita cintia fernandez y obviamente fue victima de mis piropos y acoso moderado jajaja!!! y al momento de sacarnos la foto del rigor hubo un toqueteo excesivo se Su parte, y si no se pudo ressitir :P

Hasta ahi la parte frivola, porq a la noche estuvo la ceremonia de casamiento, que les digo me sencibilizo. No se si fue el marco, si fue que se casaba mi prima preferida o que pero la ceremonia me emociono y en la fiesta la descontrole, no hay foto en la que no aparezca...

Con decirles que el domingo me levante (despues de haber llegado a casa con la flia a las 8:30AM) para ir a la iglesia a confesar los pecados de toda una noche de emocion y mucho descontrol... De mas esta decir que ese domingo me dormi la vida despues!!

Lunes primer Examen, un choice de 26 preguuntas + dos conceptuales... Resultado un aceptable bien!!!

Martes pre entrega de monografia "grupal" y defensa oral. Un Bien, pudo haber sido catastrofico pero todo el grupo sabe como chamuyar, gajes del oficio!!!

Miercoles: Examen oral a dueto, estudiamos separados y nos anotamos 5tos para rendir, y afuera preparamos la clase, clavamos un 9 con mi compañera!!!

Hoy jueves: Ultimo parcial Filosofia, Resultado, MAL, bien conceptualizado pero muy pobre el desarrollo. Una cagada, ahora a remarla en el recuperatorio.... Como te voy a padecer FILOSOFIAAAAAAAAAAA


Si si todo esto viene pasando en este nuevo año en tiempo real y para pior el corazon del doc se divide entre el amor a dos mujeres!!!
Dos mujeres bien diferentes, como diria la tucu, con mochilitas cargadas de vivencias disimiles, pero con un denominador comunn.....

Los histeriqueos y un coqueteo semipermanete, el que me juego que no....
Listo nena no hagas nada, quedate ahi que yo voy. El doc esta mas vivo que nunca y ahora va para adelante como nunca!!!


Hasta aca la informacion, compleja y caotica como siempre!

Estoy de vuelta. TIC TAC TIC TAC, el tiempo corre, el reloj de arena no se detiene, y nosotros seguimos en marcha!!

besotes
EL Doc

14 comentarios:

Sol Pérez News dijo...

Nos gusto la parte frivola del relato :D
Suerte con el estudio y con las chicas!

Besos

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Virginia Prieto dijo...

bien por vos nico, desde acá te hacemos el aguante!
cuánta actividad doc

besito

Laperraseescapó dijo...

Jajajajaja!!!!
Por Dió!! Me cansé de sólo leerte....
No dejaste nada por hacer!! Bueh, te faltó un partidito de fútbol no más.
Así me gusta leerte, sieeeeempre adelante.
Mucha merde con el estudio, las chicas y déle gasssssssssss, jajaja.
Quiero fotos con Cinthia, pero más las del Doc bailando, aunque sean de mala calidad, jijiji.
Besotes bien grandes mi Doc.

El Dc Felipe y YO dijo...

Yo me pregunto como se enteraron esto del cklub de fans que hable de cintia fernandez???
Cosas raras que pasan en la WEB

Como dijeron ellos en su pagina es una mujer re simple y muy buena onda....
Cero historia con todo, nos pusimos a hablar re bien...

VIR: Sabelo estoy en deuda con voce, sos la paciente q mas abandonada tengo :(
PErdon ya me voy a poner al dia!!

PErraaaa: posta q te cansaste???
Y sabelo quedo pendiente lo del fuchibol, pero este sabado hay partido ;)
Besotes.............

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

nicoo, nicoo nicoo!!!


Exitos con chicas, estudios, y Fernandez jajajaja

Floripondia dijo...

Guau que comunicado mas extenso,
Me alegro por sus notas.

yo, mamuchi dijo...

Estoy como Laperra, cansada de solo leerte jajajaja Que bueno que estas de mejor animo porque se nota y te queda bien!!!!!!.
Disfruta el finde El Sabado con una y el Domingo con la otra para ver que pasa jajajaja.
Besos

Sol Pérez News dijo...

¿Como nos enteramos?
Gracias a San Google :D
Muy bueno el blog!
Esperamos tu foto con Cinthia para publicarla en nuestra web (salvo que salga fea, algo poco probable, claro)

Besos

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

ŜhЄrezάđξ dijo...

Suelo ser una incsnsable, pero te he leído y lanzado un uffff por tus entremeses a media semana.

Los toquecines, las fiestas, los exámenes, todo en una mezcla q me parece imposible de igualar a mis 28 jijijiji.

Sisisisis, fotos porfis aún q sean de malísima calidad, lo importante es verte en acción!!!.

Besotes nene, y a no parar NUNCA de asomarte por aquí y por nuestros rinconcitos.

Buen finde (pudiste invitarme a Diosa, le habrías sumado una emoción q no sabes!!!!!!!)

El Dc Felipe y YO dijo...

REscato dos cosas!!!

1) el coment de share, es cierto pude haber avisado de mi cumple el jueves en la diosa, pero lo hice jueves por dos razones fundamentales!!!

a) era cena gratis =D
b) no queria q fuera nadie, estaban los q tenian q estar y nadie mas..

2) posta escribi taaanto???
:( no quise cansarlas....
O sera que se les hace dificil seguirme el ritmo?????

sea como sea el doc volvio y esta mas loco que nuncaaaaaaaaa

jajaja

Paola Florio dijo...

FOTO BAILANDO!!!
Nada más que eso diré Jaja

AH si, tengo mi elegida entre las dos opciones, imagino ya sabrás cuál es...

Besooote y este finde, tomate una garompa y disfrutá ;)

Jote dijo...

feliz cumpleaños un poco atrasado !
felicitaciones por los examenes !
y bienvenido nuevamente a los post.. =) besos

Briks dijo...

a CF le doy hasta que De La Rua vuelva a ser presidente !

El Dc Felipe y YO dijo...

CApi juro q no se de que hablas, sale aclaracion para el DOC!!

Gracias JOTE, hace rato q no te veia!!
TE coparon los necios el Blog y q paso con la fusion-???

Brinkitossss... YO tmb, si quiere intentamos juntos :P
jajaja