Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 12 de octubre de 2009

Nace una leyenda???

Despues de mi post kilometrico (y si chicas les dije que los 24 se venian activos, me sorprende que no puedan seguirme el ritmo ;) o sera q tengo mucha energia :P)

Me tiro a escribir aquello que es menester en este mes de Octubre!!!

Si si, nada mas ni nada menos que las Cronicas de un Chongo IN_Feliz

YA Me conocieron a mi, al viejito proteston, y al DOC.
Es momento que conozcan un nuevo personaje que vive en mi interior, un ser capaz de llevar a la mujer de turno al extasis total y demostrar la mayor de las frialdades a la hora de dar la vuelta y salir por la puerta por la cual alguna vez entro....

La idea es contar alguna de sus aventuras (las cuales aclaro que si tienen algun correlato con la realidad es por pura coinsidencia =D) y analizando juntos los extraños codigos tiene este extraño ser y porq con el correr de las experiencias llega a la conclusion de que es un ser infeliz....


Cuando les hable del AMOR, les dije que es la relacion de relaciones, que es la conjugacion del "espiritu" de dos cuerpos antagonicos, y como cualquier relacion entre humanos adolece de inperfecciones y conflictos!!!!

Bueno la relacion de un Chongo con su Amante, llamemosla de GARCHE a secas, es la relacion mas conflictiva (a pesar de apariencias contrarias) y compleja y muy dificilmete pueda perdurar en el tiepo de forma intacta.

Cuando hablamos de Amor, de noviazgo, de matrimonio, hablamos de dos personas distintas pero que en esencia buscan los mismo, el compromiso mutuo la hermandad de los cuerpos, compañerismo, la sensacion de seguridad a partir de la union, fundamentados en la practica de la Comunicacion y el "Amor".. Por lo cual tiene logica del porq de su perdurar en el tiempo.

Sin embargo una relacion de Garche a secas, se establece al rededor de una serie de codigos tacitos, en la cual los participantes del juego escudan sus verdaderos sentimientos detras de silencios, verdades a medias, muentiras y/u omisiones!!!!


Se requiere de una madurez extrema y una claridad poco habitual, para poder llegar a establecer una relacion asi con alguna persona y no enamorarse en el intento o lo que es peor no morir de amor en el intento!!!

A esa madurez creyo haber llegado X.X.X.X.X, Cuando luego de haber pasado por una relacion de pareja laaaarga, un dia decidio que el camino hacia la salvacion era la experimentacion de todo en materia sexual, con la mayor cantidad de señoritas diferentes que pudiera, sin que medie entre el y la señorita en cuention un impulso mas alla de la mera satisfaccion de lo sexual.

Sin embargo cada una de las relaciones en las que fue involucrandose, le dejaron minimamente una enseñanza sobre la vida, el amor o las mujeres!!!

5 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

AHHH
me olvide de decirles!
NO es casual que el Chongo no tenga un nombre...

Quiero hacer un post mas interactivo... por lo cual quiero que se lo elijan ustedes!

Utilicen su creatividad la mia quedo en el otro piyama =D

Virginia Prieto dijo...

la verdad que esto me resultó muy pero muy instructivo...
y por qué el chongo no tiene un nombre?

beso

La amante dijo...

Yo le pondría...Carlos Daniel, como en las novelas...
Hay que estar o muy chapita, o ser muy egocentrico o todo lo contrario para poder ir por la vida garchando gente sin que te afecte alguien...
Besitos Nico!

El Dc Felipe y YO dijo...

Vir: espero que asi lo sea... Ante todo el iluminismo =D
El hecho de que no tenga nombre significa que el mismo no se quiere dar a conocer, que el no esta contento con la vida que eligio....

LU: Diste en la tecla...
tenia un CARLOS en mente, y viene muy bien acompañado del DANIEL..
POR ahora compro y no porq sea la unica opcion ;)

POr otro lado, y adelantando un poquito la futura tematica!!
Eso era lo que pensaba el que iba por la vida, garchando a secas, si que ello le afecte, cuando en realidad se estaba autodestruyendo!!

EL hecho de tener solo dos comentarios lo tomo como la principal muestra que toque un tema controvertido, complicado y dificil de digerir!!
Y me encanta =D

Aun ante el mas cerrado de los silencios, un buen observador puede identificar una conducta humana!!!

Laperraseescapó dijo...

Veremos como se desenvuelve Carlos Daniel(?) por la vida.
Más allá de que se esté destruyendo y espero que al final encuentre el camino, debe tener anécdotas de lo más divertidas.... e instructivas :P
Besotes Doc!!