Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 10 de agosto de 2009

Un poco de todo!!

Antes que nada!!!
primero y principal.... Pido Una vez mas disculpas a las participantes del concurso!!

A la gadoras de cada categoria y a la ganadora Principal....
Vir, saliste primera indiscutida, como Bebota.... y del total de votos!!!

Lu, a vos te toca ser la princesa de GALES!!! y comparten el galardon de Pricesa de Monaco Amparo y Guada!!!

Premios e imagenes para sus blogs proximamente!!! MAñana tengo dos examenes :S
Uno de ley de contrato de seguros generales y de mas reglamentaciones!!!
y el otro de sistemas politicos comparados!!

Digamos que mañana martes va a ser mi dia de Miercoles =D

Infinitas gracias a las concursantes!!!
Tomo el hecho de mandarle a un loco bipolar (???) fotos de ustedes de pequeñas, como una mustra de confianza y semi aprecio!!!

Bueno... estabamos en mes de Reflexion........ Y lo unico que votaron para charlar fue El viejito y el sexo....

Tema complicado en mi vida, no tabu, pero si complicado!!!

A ver... dentro de poco se cumple para mi "un triste" aniversario, el cual voy a festejarlo de una forma muy pararticular....

En septiembre se cumple un año de la ultima vez que hice el amor!!!

Si asi como leen, este tipo raro y contradictorio que no cree en el amor, divide el acto sexual en dos:
Por un lado esta el sexo a secas, el garche, el rapidito (lo incluyo en la lista) que para mi es una simple accion destinada a satisfacer una pulsion, de caracter netamente natural, tengo ganas cogemos 15 minutos y listo cada uno a su que hacer!!!
Considero que En ese acto no compartis nada con la otra persona, ni una caricia, ni un beso, ni nada.

Por otro lado esta lo que denomino Hacer el amor, que no es mas que el mismo acto sexual, porque apunta a satisfacer esa pulsion de naturaleza sexual, perooooo implica un plus mas..
Implica dedicacion, tacto, comunion entre los cuerpos.
En mi caso implica sentir a la otra persona, llegar al extasis haciendo que en ese acto se fundan ambos cuerpos como si fuera una sola persona......

Antes de que piensen que con esto busco hacerme el macho, y alimentar el mito de ser un gran amante, les digo una cosa!!!
Solo puedo hacer eso, cuando conosco a la otra persona, no me sale entregarme del todo si no te siento, la quimica es fundamental para mi.

En mi vida no tuve muchas amantes (Soy partidario de la calidad y no de la cantidad), pero cinco años con la misma mujer ademas de dejarme ese vicio de buscar siempre hacer el amor, me llevaron a experimentar sin miedos casi todo en materia sexual (digo casi todo porq uno siempre aprende cosas nuevas)

En definitiva
Como voy a festejarlo??? Y en que me van a ayudar ustedes=????

Voy a festejar Pagando para NO TENER SEXO!!!

El dia aniversario, voy a concurrir a un mal llamado Puterio, con alguno de mis amigos, y voy a contratar los servicios de una señorita, simplemente para no tener sexo con ella!!!
Y para dificultar mi tarea voy a seleccionar aquella que mas me guste, la que vuele la cabeza!!!

Por eso habilito una seccion!!!

Que le preguntarias a una Prostituta??

Porque hay q estar 20 min adentro de una habitacion con una mina hablando de la vida y no tentarse =D

Bueno querian saber del Viejito y el Sexo, ahora ya saben un poquito mas!!

11 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

Gané!!!!!!!!!!!!
Gané!!!!!!!!!!!!
Gané!!!!!!!!!!!!

Bebota Number 1 !!!!!!

Che nico, me preocupaste un poco con este post

Hace un año que...nada y te vas a ir a un lugar para no hacer nada???

qué me estoy perdiendo?

hummmm

Beso

Gané!!!!!!!!!!!!!

Virginia Prieto dijo...

A una prostituta le preguntaría Cuánto cobrás???
Para tener una idea actualizada de la cosa...es que todo está por las nubes!
Maldito Moreno

Beso

Sweet Tiff dijo...

uyyy bb...como hacés????Yo creo q lo máx fueron 3 meses o 6 como muuchooo y estirandola...xq muy pocas veces estube sola...incluso cuando crtaba con alguien o me dejaban...yo tenia siempre alguien a mano con quien consolarme o conocia a alguien...

pero no me banco la soledad...mucho menos estar sin sexo...xq el sexo me aumenta el autoestima, sentirme hermosa, deseada, sentirte mujer...

el sexo es sexo en si sea con amor o son amor, no deja de ser carnal y x mas dulce y tierno q empieze todos nos ponemos salvajes en la cima jajaja...

asi q se pueede hacer el amor con un conocido y con un desconocido tamb...es cuestión de química de piel y eso se nota se siente en el momento y primer instante...o despues al rato...pero no hace falta conocerlo dias para saber si tengo quimica o no..es muy facil...SI TE BESA BIEN...ENTONCES TE SABRA HACER EL AMOR...SI ESE BESO TE PONE A MIL...SI ES BUEN BESADOR ES IMPOSIBLE FRENAR LA PASIÓN...Y NO TERMINAR ENREDADOS Y DESNUDOS...

BESITOS...TE KIERO....dejate de joder que estas esperando nene...ACÁ HAY MAS DE UNA QUE SI TE AGARRAN ( TE DEBEN TENER UN HAMBRE).......POBRE DE VOS...JAJAJA ASI QUE PODRIAS APROVECHAR...VOS ME ENTENDES NO?

NO ESPERES MÁS Q LA VIDAS ES UNA O QUERES ENTRAR AL LIBRO GUINNESS?

Guadalupe Llovet dijo...

Este concurso tuvo tongo!!!!!! Mi foto tiene la misma cantidad de votos q otra de las fotos y ni me nombras!!!!!
No es justo....

Floripondia dijo...

NO entiendo cual es el concurso nuevo :s

yo, mamuchi dijo...

Nico la verdad es que no entiendo el festejo del aniversario, pero cada uno con su mambo jajaja. aparte por lo que entendi el sexo con una puta no lo contas porque es solo eso sexo, asi que si vas a pagar utiliza el servicio!!!!!!
(ahora tenemos que agregar al bipolar mazoquista!!!!!!!!)
Besos

Laperraseescapó dijo...

Ya te lo dije... estás locoooo!!!!
La vida es una sóla y cada segundo que pasa no vuelve.
Además, es una falta de respeto hacia el trabajo de esa señorita...
Así no, Nico!!! Jajajaja
Festejá y disfrutá de la vida, amigo.
Qué le preguntaría a una prostituta???
"Qué música le gusta?" jajaj
Muchos besos enorrrmes.

FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!

sugar dijo...

Felicitaciones a las ganadoras!!!
Nico estas locoooooooooooooo! Yo no se como haces! Yo ya me estoy volviendo loca! jajaja
Anda al puterio, pero tene Sexo nene! Esta bueno tener solo sexo, es divertido, no tenes q rendirle cuentas a nadie y encima te saca de la abstinencia, que mas queres?
Posta la vida es una sola y no sabemos cuanto tiempo vamos a estar aca para disfrutarla !
Buena semana y toda la mer !
Bechos

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaja!!

COMO las quieroooooooo
me hicieron reir cada una con sus comentarios!!!
Me alegraron la tarde =D

Guada, ya arregle el error :(

Chicas es un simbolismo, lo del festejo...
No me molestan las prostitutas, respeto mucho su trabajo..
LA unica que mas o menos me entedio fue mi MAMU, ir y ponerla ahi, seria solo sexo, y es algo que no me llena!

Por otro lado y para que no se preocupen tanto, se va a cumplir un año de la ultima vez que hice el amor, no que intime con una señorita!

Despues contesto cada comentario en particular!!

Besotes chicas!!!
Posta que las Re quiero

La amante dijo...

Uf, no sé que le preguntaria a una prostituta...creo que le diria que me cuente alguna anécdota rara, deben tener muchas!
Y quiero mi preeeeeeeeeeeemio!!!!!!!!! te banco porque estas estudiando, nada mas!
Y un año no es nada, que se yo, ya llegará alguien que te llene, es cuestion de tiempo

Guadalupe Llovet dijo...

Doc, gracias!!!! Esta noche voy a poder dormir con los dos ojos cerrados!!! Jajajajjajajaja....

Beso!!!