Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 9 de noviembre de 2010

Ritos y ceremonias!!

El sabado 6 de noviembre se caso el primero de la larga lista de amigos que noviando ya prometieron casarse o mismo que ya tienen fecha para hacerlo!!!

Pichi (Damian) y Dianita se conocieron hace Banda, mas de 10 años, en la escuela secundaria. Al principio no pasaba de una buena amistad lo que ellos tenian, pero un dia como quien no quiere la cosa blanquearon y se pusieron de novios!!
No voy a decir q en los 6 años de noviazgo se convirtieron en la pareja modelo, pero sin dudas eran TAL PARA CUAL...

Conviviencia mediante, los chicos no le esquivaron el compromiso y a pesar que el (y atenti el dato capitana) Decia que JAMAS iba a casarse por iglesia y toda la perolata..
Pero la realidad mostro que termino cediendo y asi pudo cumplirle el sueño a su actual Esposa...

La cosa es que para mi no era un casamiento NORMAL, porque los novios me eligieron para que sea el chofer que lleve a la novia a la iglesia y mas luego a la feliz pareja al salon!!

Y ahi sali YO, feliz, con mi auto negro y el moño blanco en busca de La novia.....
Estaba tan linda y radiante como nerviosa!! Pero unas vueltas en el por el barrio de ella de toda la vida, mas la musica en la radio, mas chistes la relajaron un toque!!

LLegamos a la Iglesia Casi casi puntuales :P como 10 min tarde jajaja, pero estaba todo controlado...
Arranco la ceremonia, el "cura" que los caso era "JOVEN" y le puso toda la onda. Dijo cosas en las cuales estuve muy de acuerdo y cosas que mejor olvidar.. Pero bueno, como profeso la libertad de credos y nunca pienso que las cosas son buenas o malas en su totalidad (sino que siempre hay peros y matices) Se podria decir que me gusto y me enternecieron las palabras...

Rapidamente cuando iban saliendo, me fui para el auto y mientras ellos iban saludando, los espere para llevarlos a sacarse las fotos de reciencasados a puerto madero!!!

Una vez estacionados en madero empezo el show... Primero ibamos los tres abrazados, Obvio que ella iba en el medio de los dos, para no confundir a la gente q miraba, deciamos que se habia casado con los dos!!
Despues la dejamos a ella y nos caminamos agarrados de la mano Pichi y YO (con un ramo de jazmines en la mano) solos hasta el puente de la mujer diciendo que era una union civil... El fotografo se copo y nos saco fotos y todo jajaja....

Jodimos tanto que casi llegamos tarde al salon.. menos mal que estabamos relativamente cerca, y que infringiendo la ley de transito varias veces le pusimos 18 min hasta el salon..

La fiesta, fue eso, UNA FIESTA, la pasamos genial, muy emotiva y alegre a la vez, cero derrape, pero mucho descontrol...
Termine llegando a casa a las 8AM con el moño aun puesto, bastante sobrio, pero super exitado, con la adrenalina a MIL...
Y hago la confesion que les hice a mis dos amigos y recien casados (Pichi y Diana)

Viendolos a ellos dos, en la iglesia, en el back satage, en la fiesta y todo el amor y la garra que le pusieron, hasta me dieron ganas a mi de casarme!!!

Esperemos que el viernes se me vayan Esas ganas :P

Buena semana Amigos... estoy disperso pero estoy!!!
Besos
EL DOC
En la iglesia

Puerto Madero I

Madero II

Nota las saque con el celu, Y no hay fotos mias... cuando alguien las suba al face la posteo!!!

5 comentarios:

TucuMala dijo...

GENIAL; hay que hacer Todo en la vida, incluido casarse!!--- o al menos ser chofer de bodas!!

TucuMALA

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!! Tucu esa experiencia de chofer de bodas mata el casarse???

Paola Florio dijo...

Jajaja Nico si algún día convencemos a Muchacho sos mi chofer!!! :)

Piantada dijo...

el choferde bodas de mi hermana... la llevo a mhermana y a mi cuñado al hotel... y a la otra la llevab adelante ebria... desparramada.

Primero la dejaron en casa y despues llevo a la pareja al hotel JAAAAAA.


Tendria que haber robado la hojita demi hermana de su casamiento. ella fue la mujer mas put* q conoci y siendo feliz de serlo. Disfrut de la vida como nadie, lloro se enamoro claro... mas vivió detras de musicos bajo sus sabanas etc... de esas gruppies que ya no existen..buee...esa fue mi hermana.


Y hoy?. esta casada con un gordo hermoso y con el mejor cuñado (para mi) y hombre q ella pudo tener.

Y si ella lo pudo, todas lo pueden carajo (claa me salta la parte femenina)

Igual sigo diciendo que mi plan es recibirme... no casarme.

EN fin.. Biquiños

p/d: q sus fotos no selo dennote ebrio mikerido doc :P

Mina de Barrio dijo...

hola como va, mori con tus descripcion de las cosas, tan simple como emotiva, genial....asi me colgue con la musica de tu blog, q esta genial y con las demas historias de tu cotidianeidad, sabes que me trajo a tu blog? la foto de la iglesia, me contas que iglesia es y donde queda? me encantó!!!! tranquilo no necesito chofer de bodas jajaja no me caso ni en ped.... jajaja, pero es para una comunion, si lo sabes me envias la dire? gracias vanina.
mi mail, vaninatorreblanca@gmail.com