Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 23 de noviembre de 2010

Complicado Y Aturdido!!

Si señores como dicen los pericos en su cancion:
Asi me levante; No era con los que contaba; Un dia de suerte (??????)

En el post pasado (que cuando lo escribi no me parecion guaaauuu, pero que al releerlo me di cuenta que estaba bueno tenia dejos de genialidad) comente mis andanzas con mis "amigas mujeres" y de mi falta de avance en materia sexual para con ellas...
Algo que en realidad no es poco frecuente en el mundo masculino, Muchos hombres tienen amigas con las cuales salen pero con las cuales no pasa naranja!!

La cosa es que en el pasado eso pasaba, con una frecuencia que podria denominarse moderada.. Pero de la noche a la mañana, ese tipo de salidas empezaron a multiplicarse y a complicarse, porque empece a salir con mujeres a las cuales alguna vez bese en alguna oportunidad...

Entonces ustedes diran... y cual es el problema Flaco.. se te va a dar!!! Si ya las besaste, esta todo bien con las chicas. Si las apuras, en un abrir y cerrar de ojos estas enredado entre sabanas!!

Y yo te diria, Si puede ser, pero en la vida del DOC, nada es Tan facil, porq obviamente antes las tengo que complicar solito!!!
Obviamente a las 3 señoritas con las que vengo saliendo las conozco como a la palma de mi mano. Y si, hablamos Mucho, hablamos de todo, tengo muy buena menoria, es imposible que no sepa como son, que les gusta, que tocar y que no tocar!!!
Las tres por diferentes cosas, buscan una relacion medianemente estable, relacion que extraño, pero la cual aun no estoy preparado para retomar. Y a partir de ahi, arranca mi dilema moral:

A una de las tres le puedo dar tranquilamente y no verla nunca mas en la vida, asique tecnicamente cero costo. Pero a las otras dos indefectiblemente me las seguire cruzando en el futuro!!!

El otro dilema es que no da para salir y garchar en paralelo con todas, de ultima me tendria q decidir por una de las tres!! Pero si no voy a terminar saliendo con ninguna, porque tengo que elegir a una sola, tecnicamente no es infidelidad si no estas saliendo ni nada!!!


En fin, la verdad no se que carajo hacer... Creo que voy a hacer la de siempre, seguir saliendo con las chicas, evitar todo tipo de contacto fisico no apropiado y esperar... Yo se que Tarde o temprano les llegara el principe azul que andan buscando y se olvidaran de querer seguir saliendo conmigo y jugar a no ponerla (o a que no se las pongan para ser mas exacto)

Total yo tengo bien en claro lo que quiero, y ya dije hasta no estar casado, no tengo relaciones sexuales con nadie!!! 
Mierda tambien dije q ni en pedo me caso :S UPS ya ven porque estoy complicado!!! jajajaa

Buena semana Señoras y señores lectores...
Ustedes No sigan mis consejos y ponganla que si Las coreas se agarran a misilasos se acaba el mundo en cualquier momento!!!

besos
El DOC

4 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

:D

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaj YO no me reiria ANITA!!

es grave

Piantada dijo...

y porque es grave y no estamos en su situacion es mas facil reinos.

Que no quieres mas sexo hasta q te cases??? xq... a ver, cuentele a la lic... que le sucede. xq no quiere?

Yo creo q no seria infidelidad, al menos q tu sientas el dolor. y las flacas seguro q les va a doler (experiencia propia), pero si algo tenemos es orgullo y jamas te lo diriamos ... bueno eso seria yo.

Yo a distancia de años luz ante sus problemas fue que siempre busque sexo antes que nada. el sexo para mi era mas facil, melevantaba y me iba a la mierda. asi nadie me lastimaba. jamas dure con nadie mas de un mes. salvo con mi novio claro. xq? podia ponerte de excusa q era bueno en el sexo, o q nadie me invitaba mas q el.

Y q pasa si te enamoras???

creo q salir con tres flacas, es artasgo mental. estas seguro q kieres seguir saliendo con tres y no tener sexo???

sera que soy tan ninfomana q eso no lo puedo establecer en mi mente?????????

yo digo doctor que necesita terapia. urgente.

besos doc... salga de esta, antes qe se quede boca abajo

Belu.M dijo...

Doc Doc, volvimoooos! Qué feo, me siento re chica para darte consejos jaja a ver... me voy a poner en la mente de un hombre de 20 y pico de años... supongo que diría algo así "Y man, dale a la que no vas a ver más, haceme caso y dale una alegría a tu amigo de ahí abajo" jajja soy pésima en esto...
Suerte Nico!