Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nico Mi buen Amigo!

Puede que estos ultimos meses haya estado algo perdido, disperso, semi relajado... Poco Posteador.
No es que no tenga sobre que postear porque Sigo teniedo todas esas ideas sueltas en la cabeza, que al mezclarse con mi poca cordura y con una situacion X de mi cotideana, terminana por disparar en mi cabeza un sin fin de temas raros sobre los cuales escribir.
Pero como dije al principio ando disperso, Ojo disperso no significa que no tengo ganas de postear, Uno siempre tiene ganas de sentarse a escribir ya que en mi caso me hace feliz, me divierte y me sirve para hacer catarsis!!!

Hay ciertos "Ritos" propios del mundo masculino sobre los cuales nunca estuve muy de acuerdo.. Principalmente en uno:
La juntada "semanal" para comer; para mas luego jugar a la play, hablar de futbol de minas, de minas, de futbol, emborracharse, hablar de futbol y de minas borrachos, para amagar a salir y o hacerlo porq no nos ponemos todos de acuerdo!!!
A ver señores con todo el Amor que les tengo, no me los voy a garchar a ustedes!!!
Esta perfecto que quieren hablar "TEMAS DE HOMBRES" y que algunos que son "casados" usan esas reuniones como escape del mundo real, pero y nosotros los solteros???

Por eso opte desde hace mucho por hacer lo siguiente:
Sigo yendo a las reuniones Puro Huevo, las cuales no son nada aburidas, pero en las que la unica teta q podes ver es la de tu compañero medio gordito cuando se saca la remera estando en pedo, y a su vez pacto citas y salgo con Amigas y hago tooodas esas cosas que el otro tipo de reuniones no me permite...
Es por eso q frecuentemente o voy al cine o a tomar un helado, un cafe o mates a alguna plaza o parque, ir de shopping acompañando o comprando...
Y ustedes diran y de coger, ni hablamos???

Sepa usted querido lector que aqui esta el problema:
En primer lugar sigo pensando firmemente que el sexo arruina cualquier buena relacion. Y a las pruebas me remito, no pude tener nunca mas una buena relacion con las mujeres con las cuales tuve sexo!!! (Aunque en el caso de Florencia ni llegue a tocarla y de todos modos no terminamos en buenos terminos)
En segundo lugar me cuesta horrores romper la MALDITA VERTICALIDAD... Simplemente no puedo agarrarte de la cabeza y partirte la boca de un beso, lo hice poquisimas veces en la vida y nunca recibi un cachetazo como respuesta. Puedo estar hablandote por horas, tirarte infinidad de centros, pero los besos son para el saludo o la despedida y nunca estan bien dados.
Y para peor de peores si por esas casualidades de la vida, me mandas un centro cruzado y dejo pasar el tren, automaticamente de ahi para adelante en lo que dure la noche voy a dejar pasar todos los trenes que entren al anden y me voy a quedar a vivir en la estacion!!!

LLamame boludo, lento, poco hombre, preambulero, cirquero, ridiculo, torpe o como se te ocurra, la realidad es esa. Como alguna vez me defini, en un equipo soy el creador, el habilidoso, el que piensa la jugada, el que la arma, el que hace la pausa justa creando el terreno propicio para que venga un otro, el Delantero goleador y la empuje a la red con destino manifiesto de gol.

Ese soy Yo, el Buen Amigo, el que es capaz de postergar compromisos para concretar el encuentro, el que se cruza media capital para explicarte alguna materia pedorra de Ciencia Politica, porq dice q la tiene clara. El que escucha tus penas de Amor tras el paso de un goleador mas en tu vida...



Y saben que es lo peor de todo que en "mi cita" de ayer, una vez concluida la misma vi algo que hizo que detone en mi cabeza y en mente una bomba que pense q estaba desactivada, pero NOP.
Mientras caminaba felizmente por la vida, luego de ver la partida de mi amiga rumbo a su hogar, vi a dos jovenes "enamorados" besandose en la calle:

El parado abrazandola a ELLA que colgada de su cuello casi como una loca lo besaba apasionadamente.. Y se quedaron ahi abrazados besandose mientras YO pasaba, mientras el mundo pasaba, mientras corria el tiempo y a ellos no parecia importarles. Se besaban como si fuera un reencuentro o como si fuera algo peor una despedida....
No se porque se besaban ni porque lo hacian, pero la situacion me conmobio. No fue el beso ni el abrazo ni el lugar, lo que me conmobio la pasion con la cual lo hacian....
Y luego de pasar y dejarlos atras no pude mas conmigo mismo y me di cuenta que en el fondo te extraño!!!
Extraño tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus caprichos casi extremos, tu aroma, tus retos, tu calma, tus deseos, tus locuras pero sobre todas las cosas extraño tu pasion desenfrenada que te hacia unica, que me hacia sentir uNICO!!!

Si estoy melanco Lo se, ya se me va a pasar!!!
Besos y buen final de semana.
EL doc

6 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

Aclaro un par de cosas que creo q van a prestarse a la confusion:
1) No es que salgo con mis amigas para darles... Uso el terminio Amigas en sentido amplio para referirme a una mujer con la cual tengo un cierto trato, una buena relacion!!!
Como ya dije alguna vez tengo problemas para ESTAR, con mujeres q no conozco NAda de nada, y tmb tengo problemas cuando termino por conocerlas MUCHO =D

Lo otro que quiero aclarar A ESA chica que extraño, no es nadie en particular, Ni mi EX, NI mi EX EX, ni la chica B ni nadie.. Es un estereotipo del tipo de relacion que ando necesitando pero el cual me cuesta asumir que necesito!!!
NADA mas alcarado eso Me retiro a mi quehacer de miercoles

Piantada dijo...

y pensaba yo ser la unica loca.
Los besos tienen que tener un objetivo? aparte del de ser dads???
Otro tema el establecerte como el armador del partido, ESTABLECE LOS TIEMPOS.... si la pensas lenta, te la quitan.


Extrañar es una put* mierd*.

QUe materia de ciencias politicas?? :OO:O:O:O estudia ciencias politicas???

Ja

Biquiños

Amor y Paz

ŜhЄrezάđξ dijo...

Al comienzo de tu texto con esas explicaciones locas de las juntas masculinas me hiciste partir de la risa, luego cuando fuiste poniéndole etiquetas al tipo de hombre que sos ya me iba bajando la ternura por que me encanta que así seas, pero ya cuando reparaste en esa pareja que se desconectaba del mundo en los labios del otro,mientras la vida sigue .... y luego te pusiste a añorar a esa venidera, anónima,n.n. que de seguro será la que te haga ser aún MAS u_Nico, pues que me re conquistaste como siempre lo haces con tu laboriosa sencillez de corazón.

Abrazo grande, yo también extraño lo mismo, tus terapias son mágicas.

Muac muac

ŜhЄrezάđξ dijo...

Al comienzo de tu texto con esas explicaciones locas de las juntas masculinas me hiciste partir de la risa, luego cuando fuiste poniéndole etiquetas al tipo de hombre que sos ya me iba bajando la ternura por que me encanta que así seas, pero ya cuando reparaste en esa pareja que se desconectaba del mundo en los labios del otro,mientras la vida sigue .... y luego te pusiste a añorar a esa venidera, anónima,n.n. que de seguro será la que te haga ser aún MAS u_Nico, pues que me re conquistaste como siempre lo haces con tu laboriosa sencillez de corazón.

Abrazo grande, yo también extraño lo mismo, tus terapias son mágicas.

Muac muac

El Dc Felipe y YO dijo...

Lana No la pienso lenta... juego segun mis tiempos y bue muchas veces termino 0 a 0 =D
En otra jerga un poco mas callejera me dijeron q chapa q no se clava se vuela :P

E insisto con algo desde q arranque mi blog dije q estudie ciencia politica!!
Dormida

Shere mis charlas son asi, un cumulo de sensaciones.. pasas de la seriedad a la risa y de la risa al llanto!!!
me alegro q te haya gustado, lo tomo como un cachito de retribucion por todos los bellos posteos que vos nos regalas!!

ywywywywy dijo...

Desconozco por qué, pero me sumo a los comentarios anteriores. También me tocó muchísimo este post y no quería dejar de mencionarlo.
Cuando veo parejas felices oscilo entre todo tipo de sentimientos: nostalgia, envidia no sana, ¿bronca?...
LPM! De verdad que es lindo el amor.

En cuanto a tu tema (me hacés acordar a la publicidad de de Axe ex friend), lamentablemente, todo pasa por romper con esa verticalidad que parece costarte tanto.
Es dificil encontrar "buenos amigos", por lo cual cuando aparece en la vida de una determinada clase de hombres que cumplen excelentemente ese rol (y, encima, no te avanzan) nos generan un cariño "fraternal" dificil de transformar en algo más.

Pensar menos y actuar más.

Beso!