Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 10 de diciembre de 2009

Raid 4x4

Sep, ayer regrese a las 2Am a casa luego de un raid 4x4 que incluyo multiples lugares y sensaciones...

Arranco todo bien temprano en casa con un desayuno muy relajado digno de un estudiante de Sociales (dejo el menu a su libre imaginacion)

Apuntes mojados por la inundacion tirados sobre la mesa....
Leia y para mi eso que decia era chino basico....
De pronto ruidito en la PC, no podia no ver, me colgue un rato en ella:P

Vuelvo a los libros miro hacia el parque, el sol del jardin me llamaba, me cuelgo tomando sol :S
Entro me dolia un poco la cabeza... Bue, me dije, prendo la tele para relajarme... Hice un zapping sin sentido perdi mas el tiempo...
Me hago el almuezo, mientras pienso, No era lo mismo si iba a trabajar???

Vuelvo a la lectura, siempre con dispersiones... Dieron las 16hs, hora de poner la metro... Se venia una maxima del Hombre cualquiera (irreproducible a esta altura del año)
Me rio me distraigo, por MSN me mandan a estudiar 15 veces... pero ya era tarde...

Era hora de partir.....
18 Hs en punto me encontraba en Parque centenario, aula 09.....
Miro adento nadie... Se asoma una profesora, el final era Oral, ya fue no lo rindo nada fue mi sensacion, pero no pude, soy el DOC y algo se me va a ocurrir =D

Mi turno, entro me siento llega el profesor... Arranco excelente mi exposicion, hasta yo me sorprendia de lo que decia. Peroooooooo...

Llego la meseta, meseta q se hizo precipicio, ahhhh
Por suerte pegue dos respuestas y pasamos a otro tema, analisis de cuadros!!

Eso definia mi nota:
Primera pregunta, MAL...
Segunda pregunta, Bien...
Tercera Pregunta....... no hubo respuesta, las palabras del profesor fueron las siguientes:
"Antes de que te pregunte algo mas, negociamos el 4??? me parece lo mas logico"

Palabras magicas para mi, donde firmo???
Firme el cuatro en la planilla, agradeci y me fui rumbo a ciudad universitaria, donde me esperaba el TEAM de handball de exactas.. (antes de que pregunten voy a sociales, pero juego en el equipo de exactas, no soy un vendido era una mejor oferta deportiva =D)

Entre fernet, cerveza, patys, charlas y risas, se hicieron las 11:30, si señores me estaba por convertir en calabaza y mis amigos del secu me reclamaban via SMS, se juntaron como casi todos los miercoles, a cenar y jugar al poker.....

Saludos mediante, sali volando con mi hermana (ella es del team femenino) rumbo Avellaneda.
Ella bajo en casa y yo segui viaje...
LLegue mis amigos me esperaba, mas risas mas fernet, mas juegos!!!

Gane 4 pesos en el poco tiempo que jugamos, ya que dieron las 2, y al otro dia compromisos, por la mañana, de distintos tipos nos esperaban a todos.....

Ahora si puedo decir que me queda nada, para alcanzar una meta de mas de 5 años!!
Opinion publica y Sistemas Politicos Comparados (mas ingles :@) me separan del titulo anhelado...
Cuando lleguen esas finales voy a estar mucho mejor preparado, esta vez no van a haber lugar para improvisaciones.

Fue un dia intenso, que arranco con un 4 en la libreta y un 4 en la billetera :P
Hoy dejo los balances de lado y me voy a festejar!!!

7 comentarios:

Floripondia dijo...

GENIOOOO TOTALALL
ANDUVISTE POR MI FACULTAD, POR MI BARRIO AVELLANEDA.. MENOS POR MI /(??)

OPAAA

BESOS

Virginia Prieto dijo...

yo le jugaría al 4 a la quiniela...por las dudas!

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Uy Nico, te felicito por tu 4 en la libreta!

Ojala yo tmb me saque aunq sea eso, en un final duriiisimo q tengo que rendir.

Besotes enorrrmes!

yo, mamuchi dijo...

jjaj soy el coment 4 jajajaja, mañana lo voy a jugar (la veradad es que no porque nunca juego jajaj)

-vestida de olvido dijo...

en opinión pública me van a romper el orto. ya se sabe.

El Dc Felipe y YO dijo...

NO floripondia, genio el profe q me aprobo!!
siempre ando por avellaneda porq es MI barrio, y por ciudad iba casi todos los miercoles y los fines de semana, ahora ya se termino el entrenamiento y el campeonato!!

Vir, naaa le jugaria si fuera una excepcion pero el 4 es casi una costante :P

Mariposa: para de leer cosas de yankies y estudia queres!!!
Gracias por las felicitaciones ;)

MAMU, no le jueges porq no sale.

DesVestida: suicido la onda!!!
Igual me encanto la sinceridad :P

bienvenida a la terapia, estoy muy UP esta semana!!
aprobechen

ŜhЄrezάđξ dijo...

MMmmssss!!!!
Que gustazo leerte, tu energía, lo que hiciste, el modo en que vas sorteando las vallas académicas. Todos hemos pasado por eso.

Felicitaciones!!!! se ama más lo que ha costado esfuerzo obtener.

De lo que me decías el otro día no me quedo muy claro, creo que ando un tanto lenta. Te referías a mi nombre????...No te gusta Simonetta?, preferís mi Nick???.

Caramelín, gracias por tus visitas. Un lindo finde te deseo.