Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 3 de diciembre de 2009

Balances...

Inevitablemente Diciembre tiene q ser el mes de los balances.
Si ya se soy 100% original, es lo que hay....

Mi Primer balance va a ser del año de mi Blog, y las cosas que pase a lo largo de esto 69 post (parece joda pero son 69 posta!!)

Voy a arrancar por hacer una RE representacion de mi mismo, ya que segun dicen, El publico se renueva, aunque mayormente mi espacio siempre fue visitado por las mismas personitas. Un grupete de no mas de 15 mujeres y dos hombres =D (hierba y brinkitos)
En el medio de esta travesia se bajo gente, y se subieron algunos pasajeros nuevos....

El post se llama:
Doc Felipe y YO, el doc Felipe es por aquel "mitico personaje" de Kitch TV, seccion conducida por seba weinrach en Diro de Domar....

El YO es por mi, NICOLAS AVEDIKIAN, Nico Ave, El doc, Ramiro, Feli, El viejito Proteston, Cochi, Juse, Josu, Polaco, El armenio, MAcGi, Heinse, Messi, ETC, para los amigos y conocidos, como veran apodos no me faltan, personalidades tampoco.....

Un futuro licenciado en ciencia politica, si es que la UBA me deja, con un empleo con futuro pero de presente chato.....

Para el-la que quiera tiene mi first presentacion para chusmear!!!

http://terapiadegrupo2000.blogspot.com/2008/06/presentacion.html

Como habran leido :P el post lo arme para que este sea un lugar de descarga personal, con la pretencion de poder ayudar a alguien del otro lado del monitor, de la forma q se pueda, un consejo sano, una palabra de aliento, un voto en algun concurso Bloguer loco, con charlas terapeuticas, en las q se incluyen retos, risas y mucha buena onda!!!!

Hoy puedo decir que lo mejor q me paso desde la apertura del blog es haberlas conocido a ustedes, la pretencion de la terapia y la busqueda de entender a las femes, quedo en el camino, y en el, encontre personas y personajes que de una forma u otra entraron a mi vida y son testigos silenciosos de mi cotidianeidad!!!

Bueno me voy a estudiar, la verdad que tengo la mente en cualquier lado, pero no puedo renunciar en este momento, se avecinan definiciones y no puedo estar disperso!!!!

PROXIMO BALANCE año facultativo :@ despues de mi final de tecnicas de investigacion.
hasta entonces!!!
NICO

PD: este post viene de 10 para aquellas lectoras silenciosas (dos) que nunca postean, no sean timidas la terapia no duele, o si =D
Y otra cosa, me encanta llamar a las personas por sus nombres (shere, para vos principalmente) no por el nombre del blog al menos un apodo, yo me los acuerdo...
Solo me olvido de los nombres de las señoritas en los boliches

Ahora si besos
NICO

15 comentarios:

Carola dijo...

Señor Nicolás:
Mucha ironía en el nº69 de los post!
Yo soy una de las silenciosas que se sumo, la terapia no duele, duele no saber por donde empezar a descargarse.
Me alegro que tu balance blogístico haya sido bueno, hay que ver en los próximos ámbitos.
Éxitos con el estudio, yo toy de vacaciones!!! =P


Carola



p.d: yo tmb hago mis balances del año en diciembre, época que me deprimo un poco para empezar el nuevo año renovada!

Carola dijo...

anoche vi "el efecto mariposa", me acorde de un post tuyo

Virginia Prieto dijo...

bien por vos nico casi licenciado en ciencias políticas

tengo que llamarte dentro de poco el Lic Felipe y yo?

Beso

yo, mamuchi dijo...

Yo de silenciosa no tengo nada jajajaaj.
Nico desde ya te digo como termina tu balance : "con saldo positivo" jajajaja.
Besos y mucha suerte en el final

El Dc Felipe y YO dijo...

carola no s eporq dice lo de la ironia en le post 69 :P

A no deprimirse que diciembre es el mejor año :O

Vir: NO soy felipeeeeeeee
jajajaja. Despues de recibido va a seguir siendo EL DOC FELIPE y YO ( Pero yo ya licenciado en Ciencia Politica) ;)

MAMU, Ojala de positivo, con esto de la caida de las bolsas en el mundo y ahora en efecto dubai, ando mal con las finansas... Menos mal que inverti parte de mis activos en acciones brasileras.. se van para arriba los brazucas!!

yo, mamuchi dijo...

Nico me extraña!!!!, usted sabe que la verdadera riqueza esta en el corazon!!!!!!!.
Besos

Floripondia dijo...

mira RAMIRITOO·. jajajaj.. los balances son siempres positivos dependiendo de quien lo mire.. prtegunte a sus "damas" que balance hacen del blog :0

Vane dijo...

Yo llegue hace poco a tu blog... lastima que no antes, porqu disfruto de tus letras :D pero bueno mas vale tarde que nunca :)
Besos.

Blanky

ŜhЄrezάđξ dijo...

Querido Doc:
Creo haberte dicho en alguna de nuestras terapias, no se si en las distendidas o las serias mi verdadero nombre. Lo de Shere va por la que escribe, mientras que la que sufre, lagrimea como una Magdalena, pide consulta al Doc, se tumba en el diván suspirona, se traga lo que el le diga, y es obediente como una buena nena es Simonetta.

Lo del numerito me parece adorable, sugiere muchas evocaciones y apropiado para sumar re_flexiones de a dos !!! jejeje.

Besotes y feliz finde querubín, a ponerle el hombro en lo que te resta de estudio!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

mamu tu comentario fue por lo de las acciiones en la bolsa???
jajaj eran puras falacias ;)

Florencia de casualidad vos trabajabas en ENRON???
los balances pueden dar negativos, de hecho suele pasar....

Blanky: se que hace poco, si estas a gusto mejor asi, y si no vemos q se puede hacer ;)

Shere: OK OK, seguiras llamandote asi.
Lo del 69 lo voy a dejar pasar, como que no lei nada... y me olvidaba de tu apodo
Querubin =D
buen finde para vos tmb!!!

yo, mamuchi dijo...

Nico fue en genereal jajaja, quiero decir que por mas balance que hagas seguro que te sale bien porque tenes un gran corazon!!!!!
Besos

Olivia dijo...

vos no aparecias por aca, yo andaba medio intermitente, ahora estoy, y espero poder quedarme :)

no conocia ese tema de jarabe de palo! genial, genial fulanos de nadie, no se que haria sin la musica, creo que es algo comun a todos, nadie puede vivir sin ella no?
Ahora sigo shusmeando un poquitito mas por este agradable espacio! yeah

Guadita dijo...

Dc Felipee y vos!
Jjaja es verdad que el lector se renueva pero uno tiene que ser siempre el mismo.
Yo me someto a terapiaa! Jjaja
Un besoteee

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!

Mamu ya te conteste en el blog :P
Mira si voy a tener acciones brasileras, tuve pero las vendi y no me anime a comprar de nuevo =D

Oliva, vieja amiga, vieja lectora...
TMB ya te respondi en tu casa!!
Espero verte mas seguido.

Guadita, bienvenida nomas!
NO me gusto como sono lo de me SOMETO
pero bue, soy yo que soy un maniatico de lo literario =D

Creo q siempre fui el mismo, a veces me gustaria sacarme muchos de mis prejuicios y miedos de encima pero no pude aun desactivar mi chip de la racionalidad :(

Besotes a las 3
Y buen finde, que ya termina pero no por eso no se puede disfrutar

Indignada dijo...

uh caí por acá en medio de un balance! me gustó lo leído, vuelvo pronto!