Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

domingo, 12 de abril de 2009

Libre de pecados!!!

Hace tiempo que Claramente habia perdido el Rumbo de mi vida...
Simplemente la veia naufragar a la deriva, guiada por mi ceguera...

Pero por suerte, gracias a los amigos y a la terapia me di cuenta que estaba equivocado, que la inertidumbre no es un buen camino a la hora de intentar construir un futuro.....

Una de las cosas que tiene que hacer uno cuando esta solo es redescubrirse, encontrarse con su ser mas intimo, explorar facetas nuevas en la vida, y a artir de ello evaluar que es lo que nos llena y nos genera felicidad....

Hace tiempo que me habia olvidado de lo magico de un abrazo sincero, de un beso no fingido, de las risas sanas entre amigos, de mis viajes hacia la nada, de mis caminatas solitarias, de mis raices armenias.....
(Armenia es el pais de origen de toda mi familia Materna y toda mi educacion Primaria y Secundaria la hice en el colegio Armenio de Valentin Alsina, el mismo que se ve en la peli)

Pero todo eso cambio, y gracias a un empujoncito Divino, y no en referencia a DioZ, sino a vos ;) me reencontre con esas cosas tan pero tan simples que llenan de alegria mis dias.

Este domingo de pascuas hice algo que hacia años que no lo hacia...
Concurrir a la misa de Pascuas en la Iglesia armenia de cerca de casa!!

A pesar de que la noche termino tarde, a las 7:30 AM entre en mi cama, cuando el despertador dieron las 11Am salte de la misma me puse los pantalones como pude y camine las 8 cuadras que separan mi casa de la Iglesia...

Adentro esperaban mi vieje mi hermana mi prima.... y muuuuuchos conocidos de la colectividad....

La verdad son cero religioso yo, pero mas que un acontesimiento religioso ir a la iglesia en pascuas es (y perdon Weber por la mala utilizacion de la palabra) un Hecho Social =D

Terminada la Misa (la cual aprobeche para confesar y liberarme de mis pecados =D) cerca de las 13hs, fuimos de mi tia lugar de reunion de casi toda mi familia Donde Luego de jugar el tradicional HAB GETA HAB, un juego armenio que conciste basicamente en Romper los Huevos, comimos como Cerdos hasta las 17hs....

Sin dudas fue un Domingo Optimo, donde me renove en cuerpo y alma...
Por eso desde este lunes Libre de pecados, volvere una vez mas a mis andadas, pero esta vez sabiendo que camino tomar ;)

Sirelik Agchigner, les dejo un Besote Enorme y unas imagenes...


LA Humilde Iglesia Armenia (que es CAtolica Apostolica Ortodoxa)




Los Huevitos de pascua
Son Huevos duros teñidos de rojo..

8 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

Para el proximo posteo... voy a hablar un toque mas de Armenia!!

No solo porque quiero que la conoscan sino porque se viene una fecha muy dolorosa para toda la comunidad Armenia...

Flor dijo...

Qué lindo post!!! Me encantó, me encantó, me encantooooooó!!!

Quiero que hable más de Armenia que no sé ná de ná.

Besos Dc.

Flori dijo...

Creo que hay una parte, en todo este relato, que solo vos y yo entendemos. ;)

Me alegra que hayas vuelto al buen camino... al menos por 24 horas. Seguramente hubo reencuentros y saludos que hacía tiempo habían quedado en el olvido.


Esperaremos más datos, entonces.
Besos, armenio. =)


[Una cosilla.. no te hagas el vivo poniendo frases en armenio, porque no vale. Nadie entiende.]

El Dc Felipe y YO dijo...

Flor y Flori.. se juntaros las dos flores mas lindas me mi jardin...
Solo faltan Jazmin magnolia y Rosa
jajajaja

Flor: Nada de nada de ARMENIA???
sabes por lo menos que exite en el mapa??

Flori: No volvi al camino solo por 24 horas, estoy en el y espero no salirme....

Y no me hago el VIVO
Puse
SIRELIK AGCHIGNER
Queridas Mujeres ;)

Bachigs Ustedes

sugar dijo...

Que alegria q estes bien, feliz y encaminado! no me queres ayudarrrrrr, ando un tanto perdida y no tan feliz como suelo serlo!
jajjaa
Bechos y buena semana nene!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Dc Felipe y YO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo aquí estoy!