Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 2 de marzo de 2011

Volvere y sere... y sere.. (??)

La verdad que necesitaba volver por estos lados, como siempre digo una buena descarga al menos literaria.. Asi como muhas veces me siento solo a reflexionar sobre mis actos y sobre el debenir de mi vida, tmb me sente mas de una vez a escribir un post... Pero la falta de timeing, tal vez de tiempo y mis habituales distracciones hicieron que en mi plantilla haya varios post sin terminar!!!

PEro aca estoy una vez mas, sentado en mi escritorio tratando de volver de a poco, escribiendo ests habituales introducciones q no llegan a ningun lado y que muchas veces nada tienen q ver con el tema desarrollado!! pero Ustedes ya saben Yo soy asi =D

El tema sobre el cual queria reflexionar en esta entrega no es un tema nuevo, sino mas bien un viejo problema que resurgio recientemente (ayer) Y antes de narrarlo quiero aclarar para los nuevitos q leen que yo no me cree Alen Delon, ni Richard Gere ni mucho menos... Soy un flaco comun que tiene lo suyo y no le sobra nada y le faltan algunas muchas cosas :P !!!!

LA cosa es que desde hace unos meses largos me toco estar "Saliendo" con una señorita, Muy bonita, muy independiente, voluntariosa!! Una chica muy bien...
La cosa es que la relacion iba normal, nos veiamos de vez en cuando, nos hablabamos..En fin una relacion normal... Ete aqui que Esta señorita en uno de nuestros ultimos encuentros me dice:
"No me gusta lo que me pasa con vos nico" ... Y yo no tuve mejor idea que respoder a eso: "Lo que no te gusta es q no tenes el control!!!"
La frase paso el encuentro termino, pero ayer la dama en cuention me dijo que queria q me alejase, porq segun ella la cosa se le fue de las manos y no quiere sufrir!! Planteo que no me parece mal, lo que me sorprendio fue la forma, porq me dijo:
"soy sincera Nico, es simple. yo para tener sexo lo tengo con cualquier flaco. no con vos que te quiero (..) las cosas se me fueron de las manos."
O sea.. yo entendi mal o si yo fuera otro flaco garchariamos lo mas bien pero como soy yo, no quiere solo garchar???

Es una cagada pero no es la primera vez q me pasa, y la unica conclusion a la que llegas es que si sos un flaco interesante te histeriquean 10 veces mas que si sos un pelotudo que solo puede servir para un garche!!

ME da bronca q me tilden de come mujeres, o de CUCO, no es cierto que tengo a la que quiero y tampoco es cierto que le quiero dar a todas, pero bue en algun lugar, en algun momento, el personaje se comio al hombre real!!! O lo que es peor, Prefieren dejarse llevar por una imagen externa que nada tiene q ver con la realidad!!

No voy a entrar en detalles del porque soy asi, solo digamos mecanismo de defensa, a mi tmb me toco sufrir por lo que ustedes llaman amor y no me gustaria volver a pasar por lo mismo otra vez... y la verdad que estoy muy comodo asi. Y si me piden una vez mas que me abra para no hacer sufrir, asi lo hare, como siempre hice, y no por "CAgon" por no querer jugarme.. Simplemente porq no quiero Hacerlo.

Creo q todo lo que quedo arriba, no debe tener un hilo conductor y debe estar mas que confuso y desprolijo... Prometo ponerme al dia con los posteos!! Prometo ir dandole ritmo y nuevamente forma a esto.

Por lo pronto me despido... Pero hasta pronto, Ya volvere con mejores POST!! =D

Abrazos
EL DOC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, las desventajas de ser un CHICO BIEN!


TucuMala

Piantada dijo...

No eres un chico de bien. De lo contrario nadie tendria miedo.
Sabelo jajajajaj...

Mecanismos de defenza llamaba yo a los actos sexuales que tenia de vez en cuando... mas cuando se volvieron constante una se asusta. Somos bulnerables ante la constancia...
Peor a un, a tipos como vos, que no ponen mecanismos de defenza, seamos honestos, hablan tanto de ellos, pero terminan enganchados, de alguna u otra manera...o estoy proyectando lo mio y mi novio contigo...

La cosa es q... no es valentia admitir que uno es cobarde... pero es un gran paso. Asi que mejor dejala...

Salud propia... no como lo mio.

p/d: imaginate de loca que estoy hoy jajajajajjaa. Besitos

Laperraseescapó dijo...

Es simple... la flaca quiere que como todo CHICO BIEN, le digas que la querés, morís por ella... bah... que pases del garche a una RELACIÓN SERIA(?)
En todo caso, yo me preguntaría que es lo que querés vos de "ésta relación"... Si es only sex para vos, aplicá el botón NEXT!!! Si te generó algo más.... porque no intentar??
Besotes Doc, se te extraña.

El Dc Felipe y YO dijo...

TucuMala vos y tus hironias... no se si es un halago o una critica solapada la tuya!!!
Igual sabes q te quiero hasta el cielo ida y vuelta!!

LANA No paso seguido pero me acuerdo sus apodos!
Como siempre tu comentario tuvo q ser leido dos veces para emitir una respuesta!!
Es verdad puede q en el pasado me enganche con alguna relacion sin compromisos.. pero hoy no pasa!!
Ahora leo q te pasa te tengo olvidada!!

Perra Solo voy a decirte una palabra!!
NEXT jajajaja
Siempre tan elocuente