Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy Si, Mañana No existe!!

Alguna vez estuve creido que yo era un psiquico, que veia las cosas antes que cualquiera o que simplemente me adelantaba a la realidad... A veces por casualidad a veces por haber leido la realidad en clave de consecuencias a futuro...


Es como medio loco que Mi post anterior hablase de no calentarse mucho por problemas que aun no llegaron, ni darle trascendencia a temas que no la tienen, y que una semana despues Haya pasado lo que paso en Japon...

Yo ya venia con una filosofia de vida algo Sen, Pero lo del terremoto, Tsunami y ahora crisis Nuclear me termino de dar vuelta la cabeza!!!

Si hasta ayer era pesimista en relacion al futuro, hoy por hoy soy mas pesimista. Lo "Bueno" es que ahora no dejo nada para mañana.... Todo se hace HOY.
Basta del No importa lo hago mañana!! Basta del Bueno sera en otra oportunidad.... La vida va pasando y solo somos sujetos finitos que estamos de paso en la historia de la Humanidad!!!
Y por mas que vaya o no a terminarse mañana, nadie tiene la vida comprada y no sabe cuando le va a llegar su HORA!!!

Ahora no salgo de mi casa sin darle un beso a mi vieja y sin decirle lo mucho que la quiero!! No dejo pasar ni un minuto sin abrazar a mis hermanas... Sin disfrutar con mi Gorda cachorrita babosa!!
Disfruto mas uan cada vez que tengo  a mis sobrinos cerca!!
Si quiero algo y esta a mi alcance, voy y lo tomo.. Asi de simple asi de facil... Una cagada que me entere de esto despues de 25 años de vida :P

Es tiempo de recuperar el tiempo perdido... A coger que se acaba el mundo :P (sorry eso no iba)
Es tiempo de empezar a valorar cada dia mas esos pequeños placeres que da la vida... Es tiempo de empezar a valorar mas lo que tenemos y disfrutarlo, disfrutarse... De acompañar y serles fiel aun mas a nuestros seres mas amados!!! No es tiempo de desesperar, no es tiempo de enloqueces!!!

Solo Es tiempo de AMAR!!!

Les dejo un un fuerte abrazo a todos!!! los pocos o muchos q me leen!!
Sean felices como perdices!!
EL DOC

5 comentarios:

TucuMala dijo...

esto s eparece a blog de AUTOAYUDA!!!

la musica EXCELENTE!!

besos!!

TucuMALA

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJA sabes q tenes razon...
largo la filosofia a la mierda y me pongo a hinchar las bolas como antes!!

Al menos la musica esta buena =D

ŜhЄrezάđξ dijo...

HOY te envío besos y abrazos.

Besadora de Sapos dijo...

estas re putazo, pero te banco igual. Sabes que hace un tiempo estoy tratando de hacer eso aunque muchas veces no sale. Pero HOY te digo que sos un putazo, Hoy te digo que te quiero y Hoy nos tomamos un cafe.

besos Doc!

Mrs Right dijo...

Doc! hace tiempo que no me pasaba por el blog :P
Tenés razón, pero el mundo no está empezando a terminarse recién ahora, sino que siempre fue destruyéndose, vos te ponés así porque sentís que las cosas se van acercando y que en cualquier momento nos puede pasar algo a nosotros :S en realidad, pudo habernos pasado algo hace 10 años, pero nadie tenía esa preocupación. Ahora la gente se pone paranoica, y hay que vivir tranquilos, confiados en Dios y como decís, nunca dejar de amar, nunca dejar todo para mañana, con esa frase me identifico y me despido :P
beso!