Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 30 de marzo de 2011

Red Social...

Sepa usted señor lector que en una tarde de charlas como cualquiera... familia de por medio, una filosofa contemporanea, llamada MI MAMA, dijo una frase que me quedo resonando en los oidos!!

-FACEBOOK es una mierda...

Instantaneamente mis ojos se dirigieron a ella y casi casi atónito le pregunte:
-Porq decis eso??? A mi no me parece una mierda.

-Si es una mierda, no viste lo que le pasa a tu hermana, no te podes tirar un pedo que ya esta publicado...

Notando una molestia genuina en sus dichos, opte por lo mas sano, decir a ella le pasa porque el novio es un tarado y dejar de lado el tema!! Lo deje pasar pero evidentemente me quedo picando....

A grandes razgos voy a decirles que mi hermana mayor sale con un tipo algo obse y muy celoso (tipico de flaco inseguro que no conoce a quien tiene al lado...) el cual Le hizo tremenda escena de celos porque se entero que tiene a dos Ex`s/chogos/ amigarchos En su cuenta de facebook...y porque vio un par de fotos pasadas, que la comprometian... (No entiendo con quien si fueron en el pasado)
LA cosa no paso a muy mayores pero el Señor de vez en cuando pelea de por medio, pasa alguna q otra factura!!

Todo esto termino por hacerme pensar dos cosas..
1) Como La mentira, queda mas expuesta en esta era digital... y como los celos y la inseguridades corroen los cimientos de jóvenes parejas hasta su completa destrucción (y algunas mas viejistas tmb)

2) Como mi Facebook Pirata (Se creo con ese fin y morirá así) ah tirado y sigue tirando mi imagen a la mierda frente a señoritas con las cuales tenia intenciones serias...
Lo mas gracioso de todo es que Yo no subo fotos mias... Si ven mis últimos dos álbumes, son solo fotos de cosas, paisajes (Uno una comparación entre San Isidro y Puerto Madero; y el anterio de un dia de feria... :P )
Odio sacarme fotos, y mucho mas salir en ellas...

Pero El choto habito de la Etiqueta, me ha visto en vuelto en situaciones por demas embarazosas!!
Un par (y me quedo corto) de Borracheras lindas, esas en las que no perdes el conocimiento pero en las cuales estas pasado de alegre; Muchas fotos con mujeres N.N. mujeres con las cuales solo me fotografie porque la borrachera asi lo dispuso.... Y por suerte soy "Discreto" y casi nunca paso ni mi mail, ni mi face "pirata", porque la verdad no me interesa, que sino les puedo asegurar que saldria etiquetado por es mas de un album raro..
En fin asi es la vida 2.0 en este loco mundo contemporáneo en el que nos toca vivir, un mundo donde todos podemos ver todo (o casi todo del otro) En el cual con un solo click nos enteramos que hizo nuestra ex novia de la primaria el sabado por la noche... o saber de la vida de los hijos de Carlitos y claudita (????) dos seres que odiamos pero q por alguna razon es nuestro AMIGO FB....
Un mundo 2.0 que hace que cada dia sea mas dificil esconder bajo la alfombra un pasado turbio... y que facilita el control de los obsesivos y los plateamientos!!!

Al final Mi vieja tenia RAzon... FACEBOOK es una mierda, igual yo por las dudas no cierro la cuenta..
jajaja

Buena semana Amigos!!
Sean felices y si tienen facebook, usenlo con moderacion :P
Abrazos

El doc

4 comentarios:

Piantada dijo...

facebook pirata :O

Yo opino (?).... (maldito vicio el signo entre parentesis) que el face solo muestra las cosas q antes se ocultaban. simplemente eso, las trampas existieron y han de existir.

Tu hermana tbq se busca un celoso!...

En todo caso mi novio intenta hacer escena de celospero no puede, meconoce como fuí (una loca) pero tambien sabe como soy.

Las etiquetas yo siempre me desetiqueto. aunque se enoje quien sea... mas aún de imagenes tontas :P
ahora lo meeeeeeeeejor del face, es el vicio en juego uqe podes lograr. jajajajajja. creo que y ano chateo, solo juego.

Igual el face nació con una característica, si lo usan,nose que tanto se quejan.

saludooos sr. un gusto leerlo =)

Belu.M dijo...

Volví de mi desaparición! En realidad como son los primeros días de clase no tengo nada que hacer y no me puedo viciar con una serie porque en unas semanas se me vienen todas las pruebas encima y yo sé cómo es esto... (?)
Yo personalmente no me preocupo por eso, si algo me compromete, me desetiqueto y listo. Y, claramente, no soy de las personas que creen que a facebook lo vigila el FBI o algo así O.o Lo uso principalmente para boludear :P

Un beso Nico!

Besadora de Sapos dijo...

"Odio sacarme fotos, y mucho mas salir en ellas..." WTF?????????

Jajajajajajaja te quiero con todo mi corazon porteño puto pero no me vengas con versos a mi. Mira que hay apuesta fotográfica de por medio...

Ponete las pilas con el blog que lo tenes re abandonado.

Besos

Mafi

http://boludaenperfeccionamiento.blogspot.com/ dijo...

Facebook te permite configurar que solo vos veas tus etiquetas y nadie más. Lo cual no te expone directamente a los contactos que no verían tus fotos y te permite sacar etiquetas donde no querés que tu nombre esté.
Facebook te da momentos gratos y graciosos pero te expone a desconocidos y conocidos, es un gusto con posibles contraindicaciones como todo lo momentaneamente placentero.