Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 26 de octubre de 2010

Blogs en Huelga??

Hace un tiempito largo ya que en mi actualizador de bloguers ya no aparecen tantos msjs de nuevas publicaciones como pasaba antes :S


Recuerdo que por dia solia tener para leer 3 o 4 blogs y hoy si hay uno para leer por dia es mucho...

Muchos amigos bloguers y excelentes posteadores, se fueron despidiendo en el transcurso de este año pero independientemente de eso los que quedamos tambien estamos como medis vagos para postear.. Sin ir muy lejos Yo mismo hago un mea culpa, aunque este año supere la produccion narrativa del año pasado baje considerablemente el numero de posteos mensuales :S

Que paso gente bloguers??
Se quedaron sin ideas??? Paso la "moda" Blog??? El twitter es mas fuerte???
O en solidaridad con el pueblo frances estan en Huelga????

Por mi parte y dependiendo de cuanto la cabeza y el tiempo me lo permita, La terapia estará abierta para que evacuen dudas, para pedirme una mano, para putearme o para lo que gusten..

Mañana gracias al censo voy a tener bastante tiempo al pedo (entre las tareas del hogar que ya de forma dictatorial me impusieron :Ñ) para pasar por los blogs de todos mis amigos para saludarlos..

Que tengan un lindo censo, espero que a las chicas les toque un muchacho soltero y musculoso y a los varoncitos una buena HEMBRA gauchita =D
Besos
EL DOC

AHH me olvidaba algo Fundamental (y no es una boina, a ver quien caza este chiste :P)
Mañana si me da me saco una foto con el censista y la cuelgo jejeje

7 comentarios:

Ahuyentando Miedos dijo...

totalmente cierto, hay muchos blog que estan cerrando, para mi que se viene el fin del mundo U_U

Haru dijo...

Debo levantarme y salir a defender la dignidad de las modelos con cerebro y nuestros cuelgues con el blog: El colegio nos abduce.

Así es, no tenemos tiempo para nada. Las pruebas que presagian el fin de la era colegial se amontonan en la agenda. En el verano volveremos más poderosas que nunca! Por ahora, sólo nos queda (o LES queda, yo no me incluyo) postear cosas rápidas en tiempos cortitos y esperar que, aunque nunca comentemos blogs, alguien se acuerde de nosotras y lea las entradas :P

Fuerza, Doc! la era del blog jamás acabará!

El Dc Felipe y YO dijo...

Miedos Se viene Se viene!!! BUe al menos sabes que el mio esta abiero y yo se que el tuyo por ahora vive!!

Haru El el colegio O son los novios :P
jajaja
Por otro lado llegamos un poco tarde la era de los blogs tuvo su acsenso su meseta y claramente estamos viviendo su decadenciaaaaaaaaaaaaaaaa :O

Haru dijo...

El colegio claramente viene con novios incluídos jajaja.
Más allá de eso, puede que el universo blogger esté en decadencia, pero no por eso se esté acabando. Es una etapa, sólo una etapa y resurgirán todos los blogs! (estoy muy esperanzada?)

Laperraseescapó dijo...

Porque se usan las margaritas para el "me quiere mucho, poquito, nada"????
Porque no se estrenó todavía la secuela de "Un detective suelto en Alsina"???
Digo... te sumo un par de preguntas del millón.
En mi caso.... no se me cae una puta idea, las tengo todas amarraditas!!! En mi cerebro ya se siente el ecooo, jaja
Besotes enormes, Doc.

Piantada dijo...

El colegio?... podria culparme, podria culparlo a mi novio que me limita, solia usarlo a mi blog de descarga, de contar detalladamente el desastre de hombre que es y de como me sentia con el. Ahora todo lo q digo el lo lee?...
No te quejes, mi chico tambien es blogger... y en el trabajo "lo advirtieron", que deje de publicar sobre la empresa...
Hasta tanto llegan a saber de uno?, hasta los blogs? estams limitados.... queremos libertad de prensa !!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya que tu eres el doctor, quiero saber si usted sabe, sobre esa teoria de TODOS LOS QUE ENTRAN EN UNA RELACION TARDE O TEMPRANO CAMBIAN.

Dicen que yo cambiare en mi relación, en q sentido?... si estoy particularmente bien.

Irónicamente, habia encontrado una hermana por blog, y es de esas que partió este año (no es q se murio, simplemente dejo de escribir), lo bueno, es que existen los celulares que acortan las distancias.



Besos y quiero mi tema en debate (?)

El Dc Felipe y YO dijo...

Haru al mundo avanza hacia lo efimero, sino mira lo MODERNO (fece, twitter).. el blog es un concepto romantico a punto de quedar en el olvido.

Perra nos conocemos hace dos años y no cambias mas!!! (pucha como pasa el tiempo :S)

LANA Viste hay cosas que yo no olvido :P
Eso de la empresa... me dio miedito igual yo no posteo sobre cosas del trabajo hasta HOY jeje!!!
Y con reespecto a tu consulta, En realidad no cambias, modificas habitos de comportamiento. Tratas de adaptar la vida a los ritmos de una vida de a dos. Antes salias un viernes y sabado a la noche y ahora tenes ganas de ver una peli y estar en sentido horizontal con tu pareja.
Yo si tuviera novia oficail me la pasaria cogiendo =D