Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 12 de octubre de 2010

Señales!!

Si estos dias que estuve alejado del mundo bloguer y pensaron q habia muerto durante los festejos de mi cumpleaño.. Se equivocaron!!

Que paso que no pude postear nada estos dias???
Me mude circunstancialmente de PC y no se porque desde la notebook de mi hermana no podia acceder a mi cuenta GMAIL :(

Muuuuchas cosas pasaron en la vida del doc en estos mas de 10 dias y muchas cosas seguiran pasando, por ejemplo hoy Desde las 14 El voy a la rural para asistir a Un Congreso de Ciencia Politica... Un acontesimiento mas que placentero para mi, que me inicio en el submundo de las ferias y congresos politologicos...

La cosa que el Congreso se superpone con una CITA :S
Sep quede en salir con una señorita justo justito este Martes, y porque es hoy o nunca?? porque la señorita trabaja de LUNES A LUNES como vendedora en una coqueta casa de ropa femenina y tiene sus francos los dias MARTES.
O sea que El "AMOR", un bien escaso y raro para mi actual estilo de vida, se viene a superponer con MI perfeccionamiento intelectual, Academico-Profesional:P
 A saber, la señorita muy bonita ella, la conoci en una fiestahace unas semanas y tuvimos un flechazo casi instantaneo y con las charlas que fuimos teniendo, me fue cautivando y ciertamente se gano esa cita conmigo...

Obviamente que tengo clarisismas mis prioridades, se que la formacion es importante pero no determinante y se que las buenas mujeres (que me dan pelota) no abundan en este mundo...
Por eso decidi que el congreso no me lo pierdo ni en pedo =D

De todos modos no esta todo perdido, Estaba pensando en invitar a la muchacha en cuestion, que de ciencia politica sabe nada, que se cope y venga conmigo a la rural... La llamo de una y le digo:

Dale nena, venite para aca que te hago pasar y pasamos tu franco juntos ;)
Ademas El ciclo de conferencias sobre el cual estoy interesado termina tipo 21 asique hay tiempo para ir a cenar al cierre de la misma y hasta quien sabe para algun otro lujo tmb!!!

Claro que el tiempo habria, si no me hubiese comprometido con mis amigos para jugar al futbol a las 23hs en ALSINA =))
Y como dije antes tengo muy claras mis prioridades. Esta vez el "amor" se superpone con la AMISTAD, y tengo q elegir entre una charla amena con una bella señorita en el marco de una cena romantica, O correr junto a otros 9 hombres transpirados detras de una pelota, Recibir patadas golpes insultos para terminar a los abrazos terminado el cotejo...
Es obvio que El futbol con amigos es sagrado, y no lo suspendo ni en pedo...


Pero otra vez no todo esta perdido, puedo decirle a la muchacha que despues del congreso, de bancarse 4horas de disertaciones sobre el manejo de residuos urbanos y la interaccion gobiernos locales comunidad, y de una cena veloz y por mi parte liviana, se venga conmigo a ALSINA a hacer las veces de hinchada!!! Total a ella me dijo que le gusta mucho el futbol, no creo q me diga q no!!

Total despues del partido hay tiempo para el romance (???) y el Amor una vez bañado y siempre y cuando este entero (a los 25 años uno no tiene la misma recuperacion que antes vio doña :P) asique seguro meto alguna excusa le digo q me duele la cabeza y la llevo a la casa.

Creo que si todo sale bien hoy, y si la muchacha acepta una segunda salida en post futuros seguro estoy anunciando el casamiento =D




Puta dije casamiento???? No se si es mi impresion o las señales me dicen que no tengo q salir con esa chica mañana, y no por meido a arruinar una cita, sino todo lo contrario :P

Gracias por su paciencia del dia, y por bancarse esta oratoria, para las que llegaron al final y para las que hicieron trampa saltenadose toooodo el texto (ustedes se lo pierden) les dejo lo que prometi el post pasado!! Las maravillosas fotos del cumple del doc (para las que las espiaron en el FICE, disculpen si les causaron algun transtorno en la vision o si alteraron su sistema digestivo)


 (en pleno trance bailantero)                                                                       (Soplando la Vela Censurada)                                                             
 
Hasta aqui la Informacion!!!
En la semana vuelvo y les cuento que paso Este Martes 12
Que tengan una Muy buena semana.
Besos
EL DOC

6 comentarios:

La Novia dijo...

Si hago un enlace foto con foto... Trance bailantero con botellaje vacío todo se empieza a ver más claro...

Con repecto a la señorita en cuestión, que quiere que le diga Doc, si se banca Congreso y Futbol, CASESE HOMBRE!!!!! O internela en Moyano!!!!!

Beso :)

Piantada dijo...

internarla con moyano. por favor. tengan piedad. Ni politica ent iende la muchacha.

Ahora no existe otra cosa que he disfrutado en mi vida. de ser miembro de un grupo de la cancha :$ a sivoy a la cancha. y mis amigos suelen jugar al futbol (incluido mi primer amor) que por ser volante central solia tener aires de gloria y lo bajaban de una manera tan hermosa. Se sentian los huesitos y sus rulos quedaban tirados en el suelo
Y siii. yo tan Maqui (sin ofenderlo a maquiavelo claro) me salia,así, casi como un autoreflejo de mis emosiones. UNA SONRISA ENORME.

Peco de disfrutar los golpes de mi primer amor. Era mi desquite. Igual jugaba bien.

Yo ubiese sido encantada de ir. Lo golpean mucho? :O

Piantada dijo...

ubiese sin h y sido nose en donde pega. ni con gotita. ni con nada.
Hubiese estado encantada. (ahi va queriendo) ja


besos y quiero saber q paso con la flacaaaaaaaaaa


ah q despues te salta con q es fanatica de 678 (?) ja

TucuMala dijo...

si se banca un congreso y un futbol es una tarada, las mujeres estamos para que los hombres llamen a sus amigos y suspendan el futbol!!

igualemnte quiero saber que pasoooo??

TucuMALA

El Dc Felipe y YO dijo...

Novia jajaja, Ehhh y eso que sacamos un par de botellas para no quedar como borrachos =D

Con respecto a lo de la chica... CASAMIENTOOOO noooooooooooooooo
Directo al neurosiquiatrico ;)

Piantada Cabe aclaracion no hay q internarla con Moyano (hugo) sino EN EL Moyano ( http://www.buenosaires.gov.ar/areas/salud/sistemas_salud/ficha.php?id=5 )

Con respect al futbol yo soy de los Rusticos de la saga defensiva, que dan de patadas a los que tienen aires de grandesa... Aunque ayer hice los dos unicos goles de mi equipo ;)

Tucu Bien sabes que como vos, no hablo de mi vida privada...
Ahh arrancaste a hablar de ella??
Bueno despues cuento =D

Besadora de Sapos dijo...

No pienso hacer comentarios al respecto. Eh dicho...

Despues conta que tal el congreso y que paso con la señorita en cuestion.

Besos Doc!