Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 30 de marzo de 2009

Semana diferente

Tengo en el tintero una entrada para la polemica....
Que es el AMOR??

Pero como dice el Titulo esta es una semana diferente!!
Una semana que empieza hoy y termina el Miercoles, lo vamos a dejar para otro momento......

El 2 de abril, se decreto feriado nacional, uno de los tantos feriados nacionales con los cuales no estoy de acuerdo (el del 24 de marzo tampoco estoy de acuerdo)
No porque no hay que rendirle homenaje a los desaparecidos o las tropas que desembarcaron en malvinas, sino porque estas dos heridas tan dolorosas de un pasado nafasto tendrian que conmemorarse de otra manera, no haciendo que los chicos no vayan a clase y que muchos otros dejen de ir a su trabajo....

Sin emabrgo y a pesar de estar en contra de ello, a veces hay que seguir a la manada, y el miercoles saliiiimossssssssss...
Es por ello que a pesar de todas los pronosticos en contra y de que el domingo post resaca del sabado bajoneamos y estuvimos medios depre....
Arranco el lunes con toda la pila y aporbecho para responder un comentario que me dejo Wonder en sus respuestas de la entrada:

Wonder dijo...

NICO, no me vengas a hacer pucherito acá... ¿andás mimosito? Besitos.

Me encanta el Pucherito, y siempre ando mimoso...
Y es verdad lo que dije no me toman en serio (las mujeres), una amiga me dijo por como miro y hablo con las chicas. No se sera que las intimido....

Y amplio, un buen chamuyero es aquel que te habla y no te das cuenta que lo esta haciendo...
Te seduce sutilmente y te hace caer en sus manos y siempre te hace pensar que es al reves, que fuistes vos quien lo cautivo y es el quien no puede dejar de mirarte. Te hace confiar para despues dejarte nuevamente caer y por lo general son golpes que duelen....

Pero como no tengo nada que ocultar, prefiero dejar mis intenciones manifiestas y evitar desengaños y reproches agenos.

Si, las mujeres no me toman en serio y a veces pienso que hacen bien en no hacerlo, pero tambien pienso...
Si no (me) probaron, como saben que no les va a gustar????

18 comentarios:

Paola Florio dijo...

A lo que te dijo tu amiga agrego: nada peor que un tipo que sabe qeu es lindo o que gana y se la cree... la humildad en algunos casos nos mata! La pose de ganador/me garcho a quien quiero es detestableee para la mayoría de las mujeres!

Un beso y siga haciendo puchero que somos muchas las que tenemos alma de Madre Teresa y vamos rescatando tipos por el mundo... alguna va a caer! ;)

Flor dijo...

"Si no (me) probaron, como saben que no les va a gustar????"
Por dónde la degustación???

Comparto con Capitana lo de la pose de winner, a mí me desagrada.

Ud. siga en su línea, yo creo que le va a ir bien (aunque tarde, no importa)

Orla Publicidad dijo...

Holaaa para cuando lo del amor.. usted sabe que me interesa muchísimo ese tema jajajaja hasta la obsesión diría yo... jejejej
en cuanto a sus pucheritos... venga que tengo un pañuelito para prestarle... lo que sí no me pregunte de dónde lo saqué y menos qué hice después con él .... jijijiji
besitosª!

Orla Publicidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Dc Felipe y YO dijo...

Capi CApi... Alguna vez fui lector de tu blog, pero lo habia abandonado...
Voy a seguir haciedo puchero que es rico... a ver si encuentro a mi madre teresa =D

Flor:
Degustacion de viernes a domingo de 02 a 08HS... Lugar depende =D
Como te puse en el blog tuyo...
No se cual es mi linea!! Anda un poco perdida.....

Claudia: El amor tema complicado si los hay, mas q complicado
Polisemico diria yo
No vas a encontrar una definicion univoca de el termino..

Cada cual lo construye a su manera
De todos modos creo q hay ciertas regularidades que atraviesan a todas ellas....De eso voy a hablar
;)

No se porq las tres se la agarraron para el lado del Puchero???
No fue esa mi intencion

AHHHH LAS mujeres no me entienden

Flor dijo...

Lo de la línea tambaleante es complicado...

Me daría un turnito?? Si es de los primeros, mejor, preferiría agarrarlo descansadito aún.

Flor dijo...

Perdón, lo de mi comentario venía por lo de la degustación. Sólo te hacía una broma.

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

COINCIDO Q A LA MAYORIA D LAS MUJERES LA ONDA WINNER NO LE CAE BIEN

PERO TENES OTRO PORCENTAJE INGENUAS ELLAS Q SI JEJEJEJ

HAY Q APROVECHAR JEJEJEJEJE

SALUDITOSSSSSSSSS

EL AMOR ES VIDA JEJEJEJEJ Q FRASE EH JEJEJEJEJ M LA DIJO M JEFE RECIEN

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmmm, rarísimo post.... primero preguntás qué es el amor, después saltás con los feriados, y por último, con vos y los chamuyeros.
No entiendo a dónde querés llegar. Bah, creo que sí, pero no sé.
Y si decís que vas a dejar tus intenciones manifiestas, cómo es que no se te enitende?

Mmmmm, esto fue muy agreta. Voy a decir algo loco (?): Algo loco.
Tomáá´´aáá´´aá!!!!!

Bueno, hoy no estoy muy bien, me recago en los cambios bruscos de clima.

MAR dijo...

YO TE ENCUENTRO TODA LA RAZON.
HABRA QUE PROBAR JAJA.
BESOS PARA TI.
MAR

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajja!!
FLor NO hace falta que te disculpes!!
Todo Bien.....

Laura:
Como dije yo voy con Humildad al cruce, tratare de ser menos expresivo....
Lo se ingenuas hay en todos lados, pero no me gusta cuando se hace facil... Soy complicado lo se TMB =D

MAr:
Gracias yo sabia q podia contar con tu apoyo....
Pruebe Pruebe que es trabajo =D

El Dc Felipe y YO dijo...

PAra la Hermana de SDU-7
Comentario especial!!

Primero Curso de lectura Urgente para voce....
No pregunto que es amor...
Estaba vendiendo la tematica de mi proxima entrada.

LO de los feriados es el porq de la semana diferente, la cual termina hoy para mi.... Y por eso salgo de "Levante" a la noche.

Si admito es un Blog raro Incoherente a veces...
Pero hacho con amor =D


LAs quiero Chicas.
Gracias por los consejitos!!!
Esta Noche no puedo Fallarlessss!!

Flori dijo...

Levante nomás, caballero. Disfrute de la noche y sus vueltas. Pásela bien.


El resto, se arregla solito.



Beso grande, Nico.

Flor dijo...

Dc
Ud. tiene 23 añitos??? Dios mío!! Recién me entero!!
Suspendame el turnito que me dio cosa, hace rato ya que no como carne fresca.

Concurso (se realizará la semana que viene. estate atento porque como yo enviaré una foto muy subida de tono, no lo publicitaré en mi blog, jeje!)
http://mismultiplespersonalidades.blogspot.com/2009/03/segundo-torneo.html

Archi (no estoy segura de que le gusten los niños, jeje)
http://mundos-trota.blogspot.com/

(Cuando veas la palabra en gris en mis posts, fijate porque es un link)

Besitos precioso

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaaaaaaaaaaa

SEEE CARNE FRESCA!!!

Pero quedete tanquila que no queria comerte ;)

Te dio cosa??? Que cosa, ehhh..

despues entro a los Blogs...
jamas vi los links =D
Bechiosssssss

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojojo, me gané un comment especial sin hacer nada.

El Dc Felipe y YO dijo...

No herana sin hacer nada no!!!

Decime cual es tu blog??
cual de todos??

quiero firmarte pero no se en cual y algunos me dan miedo =D

El Dc Felipe y YO dijo...

nada ningun comentario 17!!!