Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 18 de marzo de 2009

Motivacion -400

Asi de simple..... en marzo arranco verdaderamente mi año, alejado ya de mis prolongadas vacaciones de enero-Febrero, y me encuentro con muchas cosas por hacer en este 2009, pero con una falta de motivacion que me asusta....

Empece la facu, ya en mis ultimas materias y a pesar que son matrias mas practicas de analisis politico y optativas ya perdi totalmente la pasion por cursar... El viaje a la facu se me hace casi una tortura y en el aula mi cabeza esta en cualquier otra parte menos alli...

El trabajo, a pesar de tener su parte aventurera en mis viajes locos al conurbano y algunas otras zonas pintorezcas ya se me esta haciendo monotona y aburrida su contrapartida oficinistica...

Como me dijo una amiga recientemente y cito...
"Nene, Solo estas pensando en la joda"... en que va a salir el viernes y donde nos juntamos el sabado (con la contra que curso un teorico los sabados de 09 a 11 Hs)
Sea esta afirmacion o no verdad lo que siento es que todas esas cosas que tengo por delante no tengo con quien compartirlas...
Mi familia esta tecnicamente ausente... Cada quien con sus problemas y siempre con un AS bajo la manga:
- Hijo no me vas a buscar X cosa a la LUNA???....
- Che Nico mira que me tenes que ayudar en X,
- Ah, Nico fijate que mañana viene tal cosa, quedate en casa a esperarlo.
- Nico, cortas el pasto o dormis afuera....
- Nico, de la calle te traje un regalo.... Un perro para que lo bañes y le saques las Pulgas (jaja esa no paso pero creo que no falta tanto para que pase)

Mis amigos no estan mucho mas ocupados que yo, pero apretados por sus cargas horarias siempre tienen para esgrimir una buena excusa para pegar el faltrazo en algun encuentro del 3er tipo, de los cuales estamos acostumbrados a organizar.... y para peor ahora el jueves mi coequiper, ese amigo que me hace casi siempre la segunda, (aunque el sabado arrugo un poquito) entra a concentrar con la seleccion juvenil de Basquet y me deja....

Al final de todo esta mi corazon, quien ya repuesto totalmente de esa vieja herida, me esta pidiendo un poco mas de amor, no se acostumbra a la frialdad con la que se maneja con las nuevas relaciones que experimenta... Me pide un poco mas pero no entiende que la pasion no tiene razon y mi cabeza es conciente de que la cicatiz que esta ahi no se hizo sola.....

Temeroso del amor desconfiado casi sin argumentos de todo un genero, por culpa de un solo ejemplar femenino, me despido con el siguiente interrogante:

-Hasta cuando voy a aguantar este camino, solo con el amor y el cariño que me brindan de a ratos mis amigos y mi familia???
-Alcanza solo con eso para llenar el alma de una persona, que aunque temerosa de ello, extraña los vaivenes de la visa en pareja???

(si supiera poner etiquetas pondria aca mi Triste filosofia de Domingo)

3 comentarios:

Flori dijo...

Elecciones, Nico. Y no de las políticas sino de las otras. De esas que tenemos que tomar a veces porque ya somos adultos.


Es éste el momento de disfrutarte. De disfrutar esa soltería que estás viviendo. Ya vendrán los tiempos compartidos con alguna muchacha..


Pilas Nico. Que las materias no se aprueban solas.

Besos =)

Orla Publicidad dijo...

hola nico, no sabés cómo te entiendo... otra cosa.. viste que siempre los domingos te atacan ese tipo de bajones? qué será? yo escribí algo similar a lo tuyo el día de la primavera. Bué es una constante en mi vida sentirme así ultimamente, como que me falta algo, y a pesar de todas esas invitaciones que me hacen, es como si esperara a alguien que cuando lo vea voy a saber que es el, o lo voy a sentir, y miro a mi alrededor y no lo veo, pero lo presiento y me digo, clau... estás completamente loca, mirá como todo el mundo vive sin pensar esas boludeces... y bué! hay que aguantar estos momentos supongo... que ya pasarán, en algún momneto, en algún siglo! jajajajja

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajja!!!

gracias claudia...
mi motivacion va creciendo a medida que se hacerca el viernes...
no se si es porq ya estoy de nuevo listo para salir o porq no tengo q trabajar el finde ;)

Espero que no sea en algun siglo...
que sea antes, hay quienes dicen q no hay mal q dure mas de 100 años....

Bienvenida a la terapia que yo voy a entrar al CLUB tmb ;)
Besos NICO