Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 18 de diciembre de 2008

Barajar y Dar de Nuevo!!!

Bueno creo q volvi y no solo al Blog...

Empujado por los acontecimientos reciente y no tan recientes, los cuales pertenecen a la parte mas profunda de mi vida privada, puedo decir que hoy arraca una nueva vieja Etapa de mi vida.

Si, si, lees bien, esta bien escrito, es una nueva vieja etapa de mi vida:

Nueva etapa de mi vida porque mi nuevo trabajo asi lo dicta, todos los dias es una aventura distinta en la jungla de cemento (y a veces no de tan cemento). Trabajo que me lleva a conocer personajes nuevos todos los dias. Personejes de lo mas insolitos, personejes que entran a mi vida de variadas formas, pero por las caracteristicas propias de mi mismo, que tienden al anonimato, el sigilo y la prudencia, los convieten en personajes de paso los cuales dificilmente vuelvan a crusarse o a entrar en ella.

Digo etapa vieja de mi vida, porque luego de un interregno de ella, que duro algo asi como 6 años, vuelvo a la vida nomada y solitaria que me caracteriza desde que tengo uso de razon. Interregno de una vida el pareja llena de satisfacciones y recuerdos hermosos que quedaron marcados a fuego en mi corazon y que al intentar fugarce crearon una herida tan grande y tan profunda que solo sicatriza con mas dolor.

Digo etapa nueva de mi vida, porque ahora ya no busco mas el silencio, la introversion como mecanismo de defensa, sino mas bien el bullicio de la noche y el desinhivimiento propio del alcohol, en la busqueda del despertar de este triste vampiro viejo.

Digo etapa vieja de mi vida, porque vuelvo a mis origenes de "Heroe Anonimo" como protector de los debiles y consejero de los desanimados, sin buscar ni siquiera el minimo de reconocimiento, sino simplemente la felicidad del otro, que en casos extremos van en desmedro de la mia.

Digo etapa nueva de mi vida porque a pesar de sentirme bien solo en el mundo, esta vez puedo encontrar refugio en la literatura Bloogueristica (si invente palabra, y que?, soy literato ahora) un lugar que ayuda a dejar salir algo mas que mis penas y en donde a pesar de mi nomadismo casi forzado, es donde pueden encontrarme (o en mi celular el cual ya se ah convertido en mi nueva sombra) las 24hs del Dia los 365 dias del año.

Como dice el titulo, llego la hora, barajar y dar de nuevo, prometo esta vez no cartearme (quedensen tranquilos que el manual de la trampa esta vez lo voy a usar para otra cosa) con el fin de buscar una victoria simplista y poco trabajada en este juego que es la vida.
Pero si tengo que pedir que me llegue un util dos de oro y lindo siete bravo para que acompañen el as de basto que ya vino en la mano... Me cance de las sotas, los caballos, las reinas y por sobre todas las cosas de los cuatro de copas.

Lo que viene lo que viene seguro va a ser menos melancolico y hasta quien dice por ahi hasta llega a ser interesante.

Sera hasta la Proxima.
Abrazo a todos
Nico Ave

1 comentario:

MAR dijo...

NADIE NOS PROMETIO UN JARDIN DE ROSAS, VAMOS EN LA VIDA HAY ROSAS Y TAMBIÉN ESPINAS.
TE ACEPTAREMOS Y NOS ACEPTAREMOS COMO SOMOS.
UN ABRAZO GRANDE NUEVO AMIGO.
MAR